Published: August 5, 2018
37
437
608

Estoy entre nervioso y asustado. No os lo vais a creer. Estos dias he estado de vacaciones por Málaga y fui a una tienda de videojuegos retro donde compré algunos juegos de Game Boy, entre ellos, una Game Boy camera usada. Vais a flipar con lo que he encontrado. Hilo.

Image in tweet by Kora

Como ya he dicho, compré algunos juegos de Game Boy, entre ellos el Pokémon Trading Card, Pokémon Pinball y la cámara. Como soy de sevilla, la pedí por favor al dependiente que si podia mostrarme que funcionaban correctamente y el aceptó sin problemas.

Me los enseñó uno por uno y funcionaban correctamente, pero por alguna razón, la cámara no quiso probarla. Me aseguró que el ya la habia probado hace unos dias y que funcionaba perfecto, que solo necesitaba limpiar un poco la lente y como era simpatico pues me fié de él y me fui.

Pasé el resto de dias de vacaciones en Málaga hasta que llegé ayer a mi casa. Después de descansar, decido probar la cámara, y me encuentro con la sorpresa de que tiene la memoria llena de fotos, y me pongo a investigar hasta que doy con el albúm de fotos para borrarlas.

Mi sorpresa es que de pronto, me encuentro que fue usada por un niño. No se si se puede conseguir las fechas de las fotos, pero lo único que encontré es una foto comentada con el texto "David". Incluso parece que tiene una foto con su familia. Todo normal hasta ahora.

Image in tweet by Kora
Image in tweet by Kora
Image in tweet by Kora
Image in tweet by Kora

Pero cuando empiezo a volverme loco es cuando veo que hay imágenes de cadáveres, dinero, de bandas con armas y mujeres desnudas entre otras muchas imágenes. La puta cámara ha sido usada por un jodido criminal y de algún modo ha acabado en una tienda retro de segunda mano.

Image in tweet by Kora
Image in tweet by Kora
Image in tweet by Kora
Image in tweet by Kora

He intentado conseguir las fechas de las fotos pero creo que no existe tal opción. Hay algunas fotos comentadas, pero no tienen demasiado sentido. Por un lado, siento que he encontrado un tesoro, pero por otro siento cierta inseguridad, es muy fuerte.

De hecho creo que voy a hacer un vídeo explicando y mostrando la cámara con profundidad, porque esto de escribirlo por Twitter es un coñazo, quiero expresarme delante de una cámara. Esto parece un puto creepypasta xDDD

Alguien de Mexico puede garantizarme si la Game Boy Camera fue lanzada allí? Tengo grandes sospechas de que esta cámara es de algún mexicano y que acabó vendiendola por españa o algo parecido.

Aquí teneis el video en cuestión hablando en profundidad sobre ello. Hay mucho que mostrar y hablar que no cabe en unos cuantos tweets https://www.youtube.com/watch?...

@Kora_PressStart Esta es la buena ...haciendo una referencia a un twit que te mandaron

Image in tweet by Kora

@Serven_13 Mortalísimo, muchas gracias xDDD

@Kora_PressStart Esto parece digno de un vídeo de Dross, madre mía.

@NintenderoEnf Voy a tener que ponerme en contacto con él o algo xDD

@Kora_PressStart Kora no estoy seguro si ya te lo han dicho pero la foto A15 existe en Internet son del cartel del golfo: https://goo.gl/images/izeqvg

@Kora_PressStart Creepypasta: La Game Boy Camera del INFIERNO (loquendo)

@Kora_PressStart Buen Creepypasta. Le faltó clickbait y el partner. pero buen Creepypasta.

Image in tweet by Kora

@Kora_PressStart Esperare con ansias, el vídeo. Quiero saber mas de esa cámara.

@Kora_PressStart Esto es digno de @eldiariodedross :0000

@Kora_PressStart @Eloyma99 Bueeeeno, pues ya llegó el Manuel Bartual del este verano

@Kora_PressStart Toma q sé qie toda esta mierda te encanta..... @atletista1989

@Kora_PressStart @roberzamora Será de alguna peli gore o algo de eso...

@Kora_PressStart @BesisDeFresi Ostras! aun la conservo por aqui aunque la mia tenia la pegatina azul si mal no recuerdo! jajaja, la de horas que me lleve con la maldita camarita...

@Kora_PressStart yo soy mexicano, y no llegaban las cosas de nintendo directamente aca en los 90, y 2000, pero podria casi asegurarte que puede que sean fotos autenticas, ya que no suelen utilizar celulares o cosas que puedan dejar un rastro digital imborrable la gente del narcotrafico

@Kora_PressStart @Natch_3000 Ostras! Que suerte! Por casualidad, la tienda se llamaba Game Play Store?

@Kora_PressStart Se que tienes muchos comentarios y seguramente no me vayas a leer, pero he hecho una mini busqueda que podria interesar... En la foto de los aviones se ve claramente que son de Aeromexico y la camara la sacaron en 1998, con lo cual busque los aviones de esa fecha

@Kora_PressStart Si las vendieron yo tuve una ,pero no te podría asegurar que sea de aquí

@Kora_PressStart @Rikkupat Sabes que se pueden hacer fotos a una pantalla, no?

@Kora_PressStart Ostia espero ese video con el resto de las fotos que seguro hay mas que las que has posteado aqui Kora☝🏻😃

@Kora_PressStart @droidekea Debe ser que soy un cinico redomado , pero no me lo creo ni de ajo...

@Kora_PressStart Hahaahaha Como decimos Acá..."Se ve que te falta Muchisimo Barrio Carnal"; En Primera, esas Fotos a Kilómetros se ve que son Actuales (Aeromexico es la Aerolínea más Vieja del País, existe desde los años 30´s pero esas aeronaves son actuales), (sigo....)

@Kora_PressStart La game boy camera 😍😍😍😍😍

@Kora_PressStart Hola! Casi dos años después que pasó? Supiste algo más?

@Kora_PressStart Pensaba que todo era mentira! Una creepypasta graciosa Y resulta que es de verdad

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/34