Published: May 3, 2019
1
193
867

⚠️Por favor NO COMENTÉIS EN EL HILO O LA HISTORIA PODRÍA ROMPERSE⚠️

Tae miró a su amigo y suspiró. Tenía la cara destrozada y aunque ahora se le veía contento hablando con Jungkook se le notaba que estaba mal y no solo físicamente. El chico estaba agarrando una taza de café con fuerza y la piel se le estaba poniendo blanca de tanto apretarla.

-Jimin.. Tae le llamó preocupado. -Qué, qué pasa. -¿Estás bien? -Sí, sí...-sonrió y le dio un trago a su bebida. -No dejaré que te pase nada, te lo prometo.-Le palmeó la rodilla con fuerza.-Nada. Jimin afirmó con la cabeza y se emocionó un poco.

Tenía miedo, claro que tenía miedo. Un pirado le había machacado la cara de un puñetazo de una forma abrumadora. Sí, claro que estaba mal. Estaba nervioso, ansioso…asustado. ¿Volvería ese pirado a hacerles daño? ¿Estaban seguros en su propia casa?

-Chicos, he estado pensando -dijo Jungkook levantándose y caminando hacia la cocina.-¿Por qué no os quedáis aquí? -Kookie... -Hay una habitación para Jimin Hyung, estaría más tranquilo si..os quedarais aquí. Los dos chicos se miraron y Jungkook sonrió

volviendo con una taza de café caliente en la mano y una sonrisa en la cara. La sola idea de dejar a Tae solo en su casa para que MinHo volviera para hacerle daño le erizaba la piel. -Jungkook, en una semana te vas... -Nos vamos.-Le corrigió el joven.-Tú también te vienes Tae.

-Vale, nos vamos pero-... -No os preocupéis por mí.-Les cortó Jimin algo incómodo. -Oh claro que me preocupo. ¿Te crees que voy a dejarte solo en casa mientras estoy trabajando? -Ahm... Piiip Piiip El timbre sonó asutándoles un poco.

-Debe ser Namjoon Hyung.-Jungkook se levantó y fue a abrir mientras los dos chicos seguían mirándose. Namjoon llamó al timbre y esperó con la cabeza llena de reproches. Podía hacerlo, claro que podía, solo tenía que sonreír un poco para que Jimin no notara que estaba nervioso.

"Solo ha sido un beso tonto" "Si se lo dices le harás más daño de lo que realmente ese beso significó" -Hola. Una voz le asustó y al girarse vio a un chico justo a su lado. El interfono vibró y la voz de Jungkook salió por ella.

-¿Sí? -Soy Namjoon. -Soy Hob-.. -¡Ah habéis llegado juntos, subid! La puerta se abrió y los dos chicos se miraron con algo de tensión. -Soy Namjoon...-El mayor le ofreció la mano pero el otro chico no le devolvió el saludo. -Ya sé quién eres... -Ah..vale...

Namjoon se tocó el audífono y carraspeó, él también sabía quién era ese chico pero prefirió no decir nada y subir en el ascensor con él en silencio. El pequeño espacio se hizo muy estrecho con todo ese ambiente denso entre los dos. A Hoseok no le gustaba Namjoon,

no porque le hubiera hecho nada a él o Yoongi sino porque era un fantasma del pasado que no quería ver. Que se alejara de ellos, eso era lo que quería. -¿Por qué me da la sensación de que te caigo mal?-preguntó Namjoon sonriendo.

-No me caes mal, solo que no te quiero cerca. -Oh vaya... Las puertas se abrieron y Hoseok salió de allí sin ni siquiera mirarle a la cara. Caminaron por ese pasillo tan bonito y fueron hasta la puerta que ya estaba medio abierta para ellos.

Al entrar en la casa los tres chicos estaban en el sofá hablando muy serios y concentrados. -Sigo pensando que es una tontería, no va a venir otra vez...-dijo Jimin a media voz. -¿Y eso como lo sabes Minnie? Quédate aquí... -Hola chicos.-Saludó Hoseok acercándose con una sonrisa.

-Eh Hyung ah hola Namjoon Hyung. -Hola...¿Minnie?-El chico se acercó a Jimin que ya se había levantado para abrazarle. Durante un segundo eterno se fundieron ese abrazo tan cálido mientras los demás le miraban. Namjoon le dio un beso rápido y

le miró la cara que estaba llena de esas manchas horribles. -¿Cómo estás? -Bien...bien...-El joven le sonrió y le devolvió el beso. Namjoon le miró y le dio un beso en la punta de la nariz. Ese chico le gustaba más y no iba a fastidiarla. No.

No iba a hacerlo, iba a cuidarle y a mimarle. -¿De qué hablabais?-El chico dejó ir a Jimin y se quedó de pie al lado de Hoseok. -Le he dicho a Tae y Jimin que se queden aquí.-Explicó Jungkook muy seguro de sí mismo. -Oh...

-He dicho que no. Aquí no hago nada, voy a casa hoy mismo.-Jimin se quejó de nuevo haciendo un puchero. -¡Eres un cabezón!-Le increpó Tae con el ceño fruncido. -En una semana os vais otra vez, voy a tener que volver a casa tarde o temprano. -Pero-..

-A ver el chico tiene razón.-Saltó Hoseok contemplando la escena.-En unos días va a estar solo otra vez. -No solo no. Todos miraron a Namjoon. -Yo sigo aquí. -Hyung....-Jimin se olía por dónde iba aquello.-No... -Quédate conmigo.

-Joonie...-El chico se sonrojó un poco y bajó la mirada. -No quiero que estés solo y la idea de que se vuelva a colar en mi casa tampoco me hace mucha gracia. -Hyung tiene razón, voto a favor.-Dijo Tae levantando la mano.

-¿Pero esto es una votación?-Jimin miraba a su amigo sonriendo. -Yo digo que también-Hoseok movió la mano en el aire con una sonrisita. -¡Eh! -Yo voto sí.-Jungkook rio y siguió el juego. -¡Pero vamos a ver! -Decidido -dijo Namjoon orgulloso-. Te vienes a vivir conmigo.

-P-..Pero...yo-... -Calla ya. -Ya está todo listo. -Gracias Hyung. Jimin y Namjoon estuvieron un ratito más con los demás antes de decidir que era momento de volver “a casa”. Fuera de todo lo previsto Hoseok les ofreció llevarles y los dos aceptaron agradecidos.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/23