El feminismo tiene un problema: luchaban por la libertad de la mujer y, al lograrse, vieron que ser libre significa reponsabilizarse, esforzarse y correr riesgos. Así que comenzaron a pedir que"papi" estado y "mami" colectivo feminista las volvieran a proteger como niñas pequeñas
@grisasexual Las mujeres que conozco que se han esforzado por seguir sus objetivos afrontando con libertad y por su cuenta los riesgos y la competitividad de la vida no son feministas.
@grisasexual son las mismas que dicen que el tampon y las compresas son machistas, pero estas se diseñaron en su momento para la libertad de movimiento de las mujeres y ahora quieren volver a los tiempos antiguos, que se puede esperar de esas?
@grisasexual ¡Qué razón tiene! Creo que en un tweet no se podía condensar mejor las fechorías del feminismo. Genial, que se difunda.
@grisasexual Son Caperucitas rojas convertidas en lobo😖😖🤢
@grisasexual El feminismo no tiene un problema. El feminismo es el problema.
@grisasexual Bien resumido y expresado
@grisasexual Esa misma idea me he hecho yo. O sea, se dieron cuenta que el mundo real es más difícil de lo que parecía y, en vez de afrontar eso y seguir, quisieron retroceder ellas mismas para facilitarse la vida a base de puro negativismo que no le hace bien a ninguno. Ni a ellas mismas. 🤔
@grisasexual Nononononono, no nos metas a todas en el mismo saco!!!!! Algunas muchísimas, celebramos la igualdad que se ha conseguido. Otras, se quedaron huérfanas de lucha social, y en lugar de buscar una real, se inventaron una a medida, cómoda, sin importar a quien aplastan en su camino
@PAHfotografia Habeis dejado que el feminismo caiga en poder le estas extremistas, es el ahora mismo el "feminismo hegémonico". O recuperáis el mando las feminista sensatas o vuestro movimiento acaba destruido o convertida en una autentica tirania... una de dos...
@grisasexual Bien definido
@grisasexual @martincho09 y cual seria el problema?