Esta es mi nueva foto de perfil en mis #RRSS por la época navideña #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Esta es mi cuenta #telegramchannel no publico lo mismo en todas las cuentas de #RRSS. Únete #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Estas es la actualización #2023 de #perfil #RRSS #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe sígueme y no olvide activar las notificaciones no publico lo mismo en todas las #RRSS
Recuerde que soy pro #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Por favor! No me invadan no me escriban a mi #Telegram personal! Tengo #Twitter #instagram #TelegramGroup donde pueden ubicarme también #Tiktok y #telegramchannel que están en solo sentido #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla
por favor! Respeto a mi labor si no estás alineado a esto NO ESTORBES NI ME PIDA PERDER EL TIEMPO CON UD. Tiempo que puedo emplear en otro ciudadano #hazlotu #Nogestores #Nogestafadores #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla
uso hilos #Twitter ¿sabes que es? Uso menú o directorio donde puedes ir a esa información. Ve pincha en el link https://bit.ly/DirectorioTW_Mc... y puedes acceder a la información ES GRATIS #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla
Cómo crear un hilo en #Twitter es mi herramienta lee y sabras como sacarle provecho https://help.twitter.com/es/us...
#twitter esta cambiando y lo seguiremos usando, tomaran en cuenta para difusión los like pero tambien se viene #TwitterFiles recuerde que de cada #RRSS uso la herramienta que mejor va!
Si deseas hacer un aporte a mi labor esta mi cuenta PayPal o mi cuenta Kofi (en el perfil) tambien esta en bitcoin #saime #saren #GTU #antecedentespenales #SACS #INTT #apostilla #emigrarvzla
si quieres convertir mis hilos #twitter en #PDF usa en #Chrome esta extension, es fácil de usar y puedes descargar todo el hilo sin perderte nada! #saime #saren #GTU #antecedentespenales #SACS #INTT #apostilla #emigrarvzla #zonaeducativa #NNA #legalizacionve
#Felizdiadelamujer porque no solo sea hoy que siempre sea el respeto a todos que por el hecho de ser mujer tengamos un puesto ganado! No! Si por una reivindicación de las normativas que se han construido alrededor de la mujer. #8Marzo
Me reservo el derecho de respuesta. #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Mi cuenta NO DA ASESORÍA NI SOY GESTORA NI APOYO LA PRÁCTICA DE ESO SOY #hazloTu #nogestores #Nogestafadores #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Uso los Hashtags para indexar mejor la información así como los 🧶 #twitter me ayudan a centralizar la información. #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores
En mis publicaciones Perfil puedes conocer mis recientes post. También activando las 🔔 pero si no es suficiente puede ir a RESPUESTAS allí estará la interacción con la comunidad #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla
¿Tanto efecto tiene mi #RRSS que pueda llegar #Saime y temen que @VenezuelaSaime los gestafadores nivel descaro: “Reportemos sus redes y esa 🐸deje de molestar, podamos trabajar” SI MONETIZO PERO NO VIVO DE ESO A LA VISTA #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla
No defiendo los entes. Defiendo una actitud vital donde los resultados depende de sus propósitos y sus acciones, doy guías que pudieran ayudarle a esos resultados #hazloTu #Nogestores #Nogestafadores #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla
Gracias a Uds que como comunidad me motivan a seguir. Se que hay días que no puedo estar pero tengo todo en links que dejo en cada respuesta que doy para agilizar la búsqueda. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Gracias a todos aquellos que valoran mi labor y confían en las guías que comparto. Juntos, podemos cambiar la realidad y marcar la diferencia. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores
No es cuestión de juzgar pero sigo y apoyó #HazloTu eres parte del problema si usas y buscas ese mercado bajo cualquier excusa. #Nogestores #Nogestafadores #Saime #Apostilla #Saren #GTU
estoy agradecida por la experiencia que me brindan pero yo hago un análisis de la info. hay experiencia propia que es importante resaltar que le sucedió a ud y que quizás al que lee le sirve de referencia #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla
Por favor protejan sus datos no saben todo lo que podemos hacer con ellos y con tanta mafia interna pueden provocar que le dañen su trámite o busque otro tipo de delito. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
me dirijo a Uds GESTAFADORES MAL GESTORES ¿Uds creen que @VenezuelaSaime me lee y toman acciones? Si esto fuera cierto DE UDS QUEDARÍAN MUY POCOS. Mi labor es crear guías que ayuden #saime y otros entes. Gracias a mi comunidad que seguimos creciendo y no me han bloqueado.
@VenezuelaSaime Yo en este momento! #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVE….
@VenezuelaSaime @VenezuelaSaime los gestafadores están yo solo orientó y animo a que no los usen pero todos tenemos que ser parte de la solución y no del problema #Saime #Saimecontigo. No soy gestora y les cuesta creerlo porque ladrón juzgan por condición. Ah y no vivo de caritas! Amén
@VenezuelaSaime Llevo desde el 2017 en esta labor de informar de trámites y desde ese momento me he ganado haters porque no estoy alineada a un concepto mal del tema de gestoría. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #HazloTu
@VenezuelaSaime MUCHO CUIDADO HE RECIBIDO DENUNCIAS DE FALSOS PERFILES USANDO MI NOMBRE EN GRUPOS #Telegram #whatsapp #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla aquí mis cuentas GRACIAS COMUNIDAD POR ESTAR ALERTA
@VenezuelaSaime Pues solo Les pido que estén alerta. NO SOY GESTORA NO PIDO DINERO A NADIE PARA NADA NO HAGO SERVICIOS DE ASESORÍA NO VENDO DÓLARES NI EUROS NO SEAN INCRÉDULOS MIS #RRSS son las que yo menciono aqui #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla
@VenezuelaSaime Gracias por la confianza generada. Recuerden que no tengo la verdad en mis manos recuerden que soy una más en esta gran marea de trámites #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
@VenezuelaSaime Hola usuarios de #twitter ahora #X recuerden que mi cuenta y para ayudar la ubicación de la información tengo hilos de información que están publicados en un linktree llevándolos directo a la información. Pero la maravilla de estos cambios es que antes usábamos App adicionales
@VenezuelaSaime Hola comunidad #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe estaré de paseo unos días por lo que no estaré muy por aquí. SIN EMBARGO YO LOS LEERÉ EN LOS DESCANSOS QUE PUEDA y pues hay que disfrutar de la escena #roadTrip .
@VenezuelaSaime Gracias por ser parte de esta comunidad un me gusta un #RT o guardar o compartir ayuda un mundo a que llegue a más ¡Juntos podemos generar mejores guías y combatir a los gestores y estafadores! #venezuela #tramites #venezolanosenelmundo #venezolanosenvenezuela #hazloTu
@VenezuelaSaime Puedes apoyar a crecer esta cuenta solo dejando un click en cualquiera de los iconos que están junto al post. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #hazloTu #Nogestores #Nogestafadores
@VenezuelaSaime Únete a mi canal en #Telegram #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVE
@VenezuelaSaime Solo queda darles las gracias por estar en esta comunidad porque gracias a Uds crece ese número de miembros gracias a su apoyo incondicional en un RT en un ❤️ o en guardarlo apoya que seguimos creciendo de manera orgánica millones de gracias por celebrar un año más juntos gracias
@VenezuelaSaime Solo tengo que agradecer !!! Millones de gracias #hazloTu #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe
Recuerda que esta cuenta desde el 2017 estamos activos en pro de enseñar el #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores recuerda que aprovecho cada #RRSS para generar una información que esté ordenada y evitar que se pierda. Recuerda que aquí intento que esté ordenada ese contenido
Agradecida siempre con la comunidad #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores quienes le dan vida a esta cuenta para ayudarnos unos a otros. En esta oportunidad a todos quienes de
Quiero abordar un tema fundamental de la migración: 💻 Los aspectos prácticos ❤️ Los aspectos emocionales En todo este recorrido, hemos explorado procesos, desmitificamos trámites, realizamos denuncias y promovemos información valiosa que fomente #HazloTu #Nogestores