Published: December 12, 2022
2
3
23

Esta es mi nueva foto de perfil en mis #RRSS por la época navideña #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe

Image in tweet by Mccoam

Esta es mi cuenta #telegramchannel no publico lo mismo en todas las cuentas de #RRSS. Únete #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe

Image in tweet by Mccoam

Estas es la actualización #2023 de #perfil #RRSS #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe sígueme y no olvide activar las notificaciones no publico lo mismo en todas las #RRSS

Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam

Por favor! No me invadan no me escriban a mi #Telegram personal! Tengo #Twitter #instagram #TelegramGroup donde pueden ubicarme también #Tiktok y #telegramchannel que están en solo sentido #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla

Image in tweet by Mccoam

por favor! Respeto a mi labor si no estás alineado a esto NO ESTORBES NI ME PIDA PERDER EL TIEMPO CON UD. Tiempo que puedo emplear en otro ciudadano #hazlotu #Nogestores #Nogestafadores #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla

Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam

uso hilos #Twitter ¿sabes que es? Uso menú o directorio donde puedes ir a esa información. Ve pincha en el link https://bit.ly/DirectorioTW_Mc... y puedes acceder a la información ES GRATIS #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla

Cómo crear un hilo en #Twitter es mi herramienta lee y sabras como sacarle provecho https://help.twitter.com/es/us...

Image in tweet by Mccoam

#twitter esta cambiando y lo seguiremos usando, tomaran en cuenta para difusión los like pero tambien se viene #TwitterFiles recuerde que de cada #RRSS uso la herramienta que mejor va!

Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam

Si deseas hacer un aporte a mi labor esta mi cuenta PayPal o mi cuenta Kofi (en el perfil) tambien esta en bitcoin #saime #saren #GTU #antecedentespenales #SACS #INTT #apostilla #emigrarvzla

Image in tweet by Mccoam

si quieres convertir mis hilos #twitter en #PDF usa en #Chrome esta extension, es fácil de usar y puedes descargar todo el hilo sin perderte nada! #saime #saren #GTU #antecedentespenales #SACS #INTT #apostilla #emigrarvzla #zonaeducativa #NNA #legalizacionve

Image in tweet by Mccoam

#Felizdiadelamujer porque no solo sea hoy que siempre sea el respeto a todos que por el hecho de ser mujer tengamos un puesto ganado! No! Si por una reivindicación de las normativas que se han construido alrededor de la mujer. #8Marzo

Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam

Uso los Hashtags para indexar mejor la información así como los 🧶 #twitter me ayudan a centralizar la información. #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores

Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam

No he estado leyendo estoy de unos días de compartir en #familia pero estoy atenta a los cambios #Saime

Image in tweet by Mccoam

En mis publicaciones Perfil puedes conocer mis recientes post. También activando las 🔔 pero si no es suficiente puede ir a RESPUESTAS allí estará la interacción con la comunidad #saime #INTT #saren #sacs #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla

Image in tweet by Mccoam

¿Tanto efecto tiene mi #RRSS que pueda llegar #Saime y temen que @VenezuelaSaime los gestafadores nivel descaro: “Reportemos sus redes y esa 🐸deje de molestar, podamos trabajar” SI MONETIZO PERO NO VIVO DE ESO A LA VISTA #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla

Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam
Image in tweet by Mccoam

No defiendo los entes. Defiendo una actitud vital donde los resultados depende de sus propósitos y sus acciones, doy guías que pudieran ayudarle a esos resultados #hazloTu #Nogestores #Nogestafadores #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla

Image in tweet by Mccoam

Gracias a Uds que como comunidad me motivan a seguir. Se que hay días que no puedo estar pero tengo todo en links que dejo en cada respuesta que doy para agilizar la búsqueda. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe

Gracias a todos aquellos que valoran mi labor y confían en las guías que comparto. Juntos, podemos cambiar la realidad y marcar la diferencia. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores

No es cuestión de juzgar pero sigo y apoyó #HazloTu eres parte del problema si usas y buscas ese mercado bajo cualquier excusa. #Nogestores #Nogestafadores #Saime #Apostilla #Saren #GTU

estoy agradecida por la experiencia que me brindan pero yo hago un análisis de la info. hay experiencia propia que es importante resaltar que le sucedió a ud y que quizás al que lee le sirve de referencia #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #apostilla

Image in tweet by Mccoam

Por favor protejan sus datos no saben todo lo que podemos hacer con ellos y con tanta mafia interna pueden provocar que le dañen su trámite o busque otro tipo de delito. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe

me dirijo a Uds GESTAFADORES MAL GESTORES ¿Uds creen que @VenezuelaSaime me lee y toman acciones? Si esto fuera cierto DE UDS QUEDARÍAN MUY POCOS. Mi labor es crear guías que ayuden #saime y otros entes. Gracias a mi comunidad que seguimos creciendo y no me han bloqueado.

Image in tweet by Mccoam

@VenezuelaSaime @VenezuelaSaime los gestafadores están yo solo orientó y animo a que no los usen pero todos tenemos que ser parte de la solución y no del problema #Saime #Saimecontigo. No soy gestora y les cuesta creerlo porque ladrón juzgan por condición. Ah y no vivo de caritas! Amén

@VenezuelaSaime Llevo desde el 2017 en esta labor de informar de trámites y desde ese momento me he ganado haters porque no estoy alineada a un concepto mal del tema de gestoría. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #HazloTu

@VenezuelaSaime MUCHO CUIDADO HE RECIBIDO DENUNCIAS DE FALSOS PERFILES USANDO MI NOMBRE EN GRUPOS #Telegram #whatsapp #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla aquí mis cuentas GRACIAS COMUNIDAD POR ESTAR ALERTA

Image in tweet by Mccoam

@VenezuelaSaime Pues solo Les pido que estén alerta. NO SOY GESTORA NO PIDO DINERO A NADIE PARA NADA NO HAGO SERVICIOS DE ASESORÍA NO VENDO DÓLARES NI EUROS NO SEAN INCRÉDULOS MIS #RRSS son las que yo menciono aqui #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla

Image in tweet by Mccoam

@VenezuelaSaime Gracias por la confianza generada. Recuerden que no tengo la verdad en mis manos recuerden que soy una más en esta gran marea de trámites #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe

@VenezuelaSaime Hola usuarios de #twitter ahora #X recuerden que mi cuenta y para ayudar la ubicación de la información tengo hilos de información que están publicados en un linktree llevándolos directo a la información. Pero la maravilla de estos cambios es que antes usábamos App adicionales

Image in tweet by Mccoam

@VenezuelaSaime Hola comunidad #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe estaré de paseo unos días por lo que no estaré muy por aquí. SIN EMBARGO YO LOS LEERÉ EN LOS DESCANSOS QUE PUEDA y pues hay que disfrutar de la escena #roadTrip .

@VenezuelaSaime Gracias por ser parte de esta comunidad un me gusta un #RT o guardar o compartir ayuda un mundo a que llegue a más ¡Juntos podemos generar mejores guías y combatir a los gestores y estafadores! #venezuela #tramites #venezolanosenelmundo #venezolanosenvenezuela #hazloTu

Image in tweet by Mccoam

@VenezuelaSaime Puedes apoyar a crecer esta cuenta solo dejando un click en cualquiera de los iconos que están junto al post. #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #hazloTu #Nogestores #Nogestafadores

@VenezuelaSaime Solo queda darles las gracias por estar en esta comunidad porque gracias a Uds crece ese número de miembros gracias a su apoyo incondicional en un RT en un ❤️ o en guardarlo apoya que seguimos creciendo de manera orgánica millones de gracias por celebrar un año más juntos gracias

Recuerda que esta cuenta desde el 2017 estamos activos en pro de enseñar el #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores recuerda que aprovecho cada #RRSS para generar una información que esté ordenada y evitar que se pierda. Recuerda que aquí intento que esté ordenada ese contenido

Agradecida siempre con la comunidad #saime #INTT #saren #antecedentespenales #zonaeducativa #GTU #emigrarvzla #apostilla #legalizacionVe #HazloTu #Nogestores #Nogestafadores quienes le dan vida a esta cuenta para ayudarnos unos a otros. En esta oportunidad a todos quienes de

Image in tweet by Mccoam

Quiero abordar un tema fundamental de la migración: 💻 Los aspectos prácticos ❤️ Los aspectos emocionales En todo este recorrido, hemos explorado procesos, desmitificamos trámites, realizamos denuncias y promovemos información valiosa que fomente #HazloTu #Nogestores

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/41