𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭: 𝗙𝗢𝗨𝗡𝗗 𝗛𝗜𝗠
-Horas es lo que llevaba Yohan andando sin encontrar ninguna pista, cuando decidió hacer una parada para reparar energías y saber cual sería el siguiente paso, ya que su plan inicial no estaba dando resultado. Fue en aquel pequeño restaurante cuando, al parecer, el destino
quiso tenerle algo de compasión. No era extraño que hubiera coreanos en China, a decir verdad. Pero si lo era que hubiera allí un chico huérfano buscando al único familiar que no le había abandonado de forma consciente. Al explicarle su historia a la mujer, mientras esperaba su
plato de comida, que está pareció recordar algo. ¿Cuánta casualidad era que aquella mujer adorable y familiar, a pesar de ser un desconocido, supiera sobre su hermano mayor? Demasiada, por eso no dudó en dejarle su contacto, para el momento en que necesitara algo.- "Creo que
tengo su dirección aquí, cariño. Ahora te la doy, pero antes termina tu plato, no dudo que estás agotado y hambriento." Muchas gracias, eomma. -No pudo evitar que saliera ese vocablo coreano tan familiar para él, y que no necesariamente era solo para gente de sangre. Terminó
de comer una media hora después y, con una reverencia, se despidió de la mujer, aferrando con cierta fuerza aquel papelillo tan importante. Solo un viaje en autobús o en taxi más y estaría con Chanhee. No tardó en tomarlo y, cuando llego a la dirección y puerta concreta, no dudó
en tocar con los nudillos. Esperó, paciente, aunque por dentro era nervios puros. Al menos hasta que el hombre en el interior le abrió la puerta y no le dejó a su suerte.- Chanhee...soy yo, Chanhyuk... "¿Chanhyuk? ¿De verdad eres tú...? Pasa, nos tenemos que poner al día y es
tarde, puedes pasar la noche aquí." -Así, pasaron varias horas más, las que se habían resumiendo en un Chanhyuk (Yohan, para algunos) hablando y un Chanhee escuchando. Al menos hasta que el más joven no aguantó sin romperse y rompió a llorar, en gran parte por el alivió.
Y en vez de volver a dejarle, su hermano mayor le acogió entre sus brazos.- "Llora, pequeño, desahogate. Pero te prometo que ya no vas a estar solo."