Published: June 7, 2023
48
20
289

Fuck it

Image in tweet by pensil2

@notpensil Ella hubiera arruinado aún más a Finn cuando tenía depresión :u

@ram_stank De hecho ella lo animo un episodio cuando la pb le dijo que no pa ir al cine

@notpensil Crecer es darte cuenta que

@notpensil ¿You are ok mamon?

@notpensil Ellas tienen cientos y miles de años finn apenas debería tener 17 evidentemente está mal

@notpensil me gusta la relacion de marceline y la dulce princesa, tienen buena química y ya desarrollaron su relacion de forma mas profunda

@notpensil De hecho si había planes de hacer que Marceline fuera interés amoroso de Finn pero al final descartaron la idea.

@notpensil Es la tipa mayor de la que todos se enamoraban a su edad. Pero, no sé, a esta edad la idea ya me da algo de grima.

@notpensil Panas > pareja Entendido

@notpensil Nanananana perdóname pero finn x bruja del bosque es el mejor ship de hda

@notpensil No Es que literalmente nunca tuvieron química, la única ocasión de algo romántico fue cuándo quería ir al cine con ella y la quería besar porque le dijeron que era de ahuevo llevar a alguien al cine que pudiera besar, y Marceline le dijo que estaba pendejo

@notpensil Bueno la dulce princesa es una persona despreciable y horrible Cualquier opcion seria mejor que estar con ella

@notpensil Personalmente pienso que Finn y Marceline quedan mejor como amigos, pero del tipo de amigos que siempre que se juntan crean un caos

@notpensil Nel, solo como panas

@notpensil Pero Finn es un niño, wtf?

@notpensil Me encanta esta pareja!😊 ..que pena que nunca se haya dado.😭 En mi mente y en mi corazón, siempre van a ser canon.🥹 🧛‍♀️💕👱‍♂️

@notpensil Podemos recordar que marceline es una anciana de más de 1000 años al igual que la dulce princesa mientras que fin pues es fin

@notpensil Cualquier pareja es mejor que la genocida y controladora dulce princesa era es seguramente lo mas cercano a Hitler en una caricatura para niños jdjdjd

@notpensil Nah ellos me gustan más como la amistad más explosiva y loca del universo

@notpensil Pero cuántos años de diferencia tienen?

@notpensil Soy fiel creyente de que la dulce princesa no merece un final feliz

@notpensil Wey los geis te van a matar cuidadito. Pero concuerdo, chingonazo.

@notpensil Hermano, finn tiene como 12 años en esta temporada y Marceline tiene cientos de años, muy pedófilo de tu parte

@notpensil En mi opinión fue media sacada del culo la relación pero bueno xd

@notpensil AGREED

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/30