💫 HILO DE ARTISTAS DE JAPAN WEEKEND MADRID 💫 Si tienes stand de artista los próximos 23 y 24 de Septiembre, responde al post con tu ubicación y ejemplos del material que llevarás para que puedan localizarte. ¡Ayuda con un RT! ✨ Entradas 👉 http://japanweekend.com/madrid...
@JW_Arte Holiii soy Deko y estaré en el AH 40 pabellón 3 jeje he intentado poner todo lo que voy a traer pero me ha sido imposible así que si os interesa y queréis ver mas cosas ahí estaré🙏🥺
@JW_Arte Hola!! Soy Coco y tendré stand en el AH 75 (Artist House, Pabellón 3)~✨ Aquí os dejo algunas de las cositas nuevas de mi tienda que llevaré! 🎨🐇
@JW_Arte soy julia y hago ingeniería del papel! estaré en el puesto 67 de la zona artist house📮tendré tarjetas pop up, pegatinas y llaveritos✂️🎪!
@JW_Arte Voy a estar en el STAND 39 del Pabellón 3 con un montón de novedades y sorpresas exclusivas que aún no tuve en la tienda online y otras que sí, dejo un vistazo de algunas!!! ❤️🫡
@JW_Arte Siempre se me olvida postear por aquí :_) Holaa🥰 soy J.Giner !! Estoy especializada en arte tradicional (principalmente acuarela) y podréis encontrarme en el Artist House número 115💖
@JW_Arte ¡Nos vemos pronto! 🖤✨ Mi stand estará en Pabellón 3, Artist House 65 (Miss Amethysa & Lugger Art) Llevaré prints de: - Baldur's Gate 3 - FFXIV - Algún que otro fandom y ocs Polaroids, pegatinas, collares de luna y camiseta de Astarion - Baldurs Gate 3 en talla M, L y XL🩸
@JW_Arte @Japan_Weekend HOLAA!!!💜Soy Essie! Y estaré junto mi compi Kiesita (@_kiekyun )en el AH 49 del PABELLÓN 3✨✨ Llevaré cositas de Genshin, honkai, AOT, Ghibli, Madoka, Yona… y mucho más 🥰vengan a saludarnos~ (subiré el catálogo de prints prontito!)
@JW_Arte Buenas!! Yo voy a llevar cosillas de Final Fantasy XIV, Dungeons & Dragons, Baldur's Gate 3, Critical Role, The Locked Tomb y alguna cosa más 💕 🔥Pabellón 4, mesa 122 (Artist House)🔥
@JW_Arte HI! HOLA! I'LL SEE U THERE! 🧡🔪 https://x.com/elfboi_/status/1...