💫 HILO DE ARTISTAS DE JAPAN WEEKEND MADRID 💫 Si tienes stand de artista los próximos 23 y 24 de Septiembre, responde al post con tu ubicación y ejemplos del material que llevarás para que puedan localizarte. ¡Ayuda con un RT! ✨ Entradas 👉 http://japanweekend.com/madrid...
@JW_Arte Holiii soy Deko y estaré en el AH 40 pabellón 3 jeje he intentado poner todo lo que voy a traer pero me ha sido imposible así que si os interesa y queréis ver mas cosas ahí estaré🙏🥺
@JW_Arte Hola!! Soy Coco y tendré stand en el AH 75 (Artist House, Pabellón 3)~✨ Aquí os dejo algunas de las cositas nuevas de mi tienda que llevaré! 🎨🐇
@JW_Arte soy julia y hago ingeniería del papel! estaré en el puesto 67 de la zona artist house📮tendré tarjetas pop up, pegatinas y llaveritos✂️🎪!
@JW_Arte Voy a estar en el STAND 39 del Pabellón 3 con un montón de novedades y sorpresas exclusivas que aún no tuve en la tienda online y otras que sí, dejo un vistazo de algunas!!! ❤️🫡
@JW_Arte Siempre se me olvida postear por aquí :_) Holaa🥰 soy J.Giner !! Estoy especializada en arte tradicional (principalmente acuarela) y podréis encontrarme en el Artist House número 115💖
@JW_Arte ¡Nos vemos pronto! 🖤✨ Mi stand estará en Pabellón 3, Artist House 65 (Miss Amethysa & Lugger Art) Llevaré prints de: - Baldur's Gate 3 - FFXIV - Algún que otro fandom y ocs Polaroids, pegatinas, collares de luna y camiseta de Astarion - Baldurs Gate 3 en talla M, L y XL🩸
@JW_Arte @Japan_Weekend HOLAA!!!💜Soy Essie! Y estaré junto mi compi Kiesita (@_kiekyun )en el AH 49 del PABELLÓN 3✨✨ Llevaré cositas de Genshin, honkai, AOT, Ghibli, Madoka, Yona… y mucho más 🥰vengan a saludarnos~ (subiré el catálogo de prints prontito!)
@JW_Arte Buenas!! Yo voy a llevar cosillas de Final Fantasy XIV, Dungeons & Dragons, Baldur's Gate 3, Critical Role, The Locked Tomb y alguna cosa más 💕 🔥Pabellón 4, mesa 122 (Artist House)🔥
@JW_Arte HI! HOLA! I'LL SEE U THERE! 🧡🔪 https://x.com/elfboi_/status/1...
@JW_Arte HOLAA este finde estaré con mi hermanita @Rikoicoico y con la maravillosa @Magury_ en el AH 51, en el pabellón 3 😊😊!!! tengo muchas ganas!!! 💞💞 #JWArte
@JW_Arte Holi, yo andaré en el pabellón 4, en la mesa 151 💃🏻💃🏻💃🏻
@JW_Arte Aquí Criis!!! Estaré en el 89 del Artist House, pabellón 4 🫶 Llevaré muuuuuchas cositas de Danganronpa, Chainsaw Man, Panty&Stocking y Genshin Impact! ❤️❤️ https://x.com/Cruuuuuuus/statu...
@JW_Arte Hola! Estaré en el pabellón 4 - AH 139 ✨ Tendré prints de Fire Emblem (desde los antiguos), Final Fantasy, Ace Attorney, Granblue, Pokemon, Guilty Gear, Octopath, Metal Gear, SIlent Hill, Genshin, Honkai, JJK, CSM, NieR... batiburrillo total🧍 https://x.com/HellyonWhite/sta...
@JW_Arte Hola, soy Fili, una artista portuguesa, y estaré en el stand NC 11 del Pabellón 3 junto a @wishysawakura . ¡Nos vemos allí! 💗
@JW_Arte Hey! 💕💫 Soy Maureen y estaré en el stand 96 del pabellón 4 de la zona Artist House! Llevaré mogollón de prints, llaveros, totebags, colores pastel y ganas de veros las caritas ✨
@JW_Arte ¡Hola! Soy Lilya y estaré en el NC6 del PABELLÓN 3 ✨️ Llevaré sobre todo Genshin Impact pero también tengo cositas del Honkai SR, Pokémon, Luxiem y muchos más! Abajo os dejo el formulario por si queréis reservar algo pues de joyería llevaré modelos limitados ¡Nos vemos!
@JW_Arte Jeje, soy Aqua y estaré en el Pabellón 3, en la Zona Artist House, puesto 5!! Tengo un batiburrillo de cosas, pero mis cosas engloban sobretodo contenido de videojuegos, más fácil dejar fotillos
@JW_Arte Hola! Soy Kiaru y podréis encontrarme en el stand 46 (pabellón 3) de la AH con un montón de productos kawaii!!
@JW_Arte Hola! Soy Mar, y estaré junto con @kokoneakita en el AH 45!! Aquí dejo algunas cositas que llevaré!
@JW_Arte ⭐️🎪buenas soy mateo !! @panikdara y yo vamos a estar en el stand no comercial 85 del pabellón 3 con cosas muy chulardas venid a visitarnos ! #JWArte #JWMadridartistalley
@JW_Arte Hola!! Soy Ari y estaré con @_vandoesart en el stand 51 NC 🌟 Llevaré merch de Genshin, Zelda, Howl’s Moving Castle…. y muchas cosas más! En los próximos días subiré el catálogo completo con todo lo que tendré 🌸 Espero ver a mucha gente por allí! 💜✨
@JW_Arte ¡Hola! Soy Eli y me cuelo por aquí ya que en esta edición me encontraréis en la 💎ZONA COMERCIAL💎 pabellón 5, al fondo de todo a la derecha. En un stand esquinero yo solita. Ya lo sabéis, buscad un stand blanco con joyas y terrarios pokemon y ahí estaré esperándoos 🥰💕
@JW_Arte HOLAAA!!🍓 Soy Sunfwer y estaré en el Pabellón 4 AH 146✨primera vez en Madrid :) llevo prints originales y fanarts, llaveritos muy cuquis y peluches🤍
@JW_Arte Hola! Soy Neyu y estare en el pabellón 4 AH124 Tengo nijisanji, twisted wonderland, y un poco de n+c Pasen a saludar :>
@JW_Arte Hola soy CHiRO 💖 Estaré vendiendo en el stand NC 75 (Pabellón 3). Tengo cistas de Melanie Martínez, Layton, Genshin, FMA, Gatitos, y muchas cositas. Traigo pines, llaveritos, pegatinas, prints, etc. Espero veros por allí 😊🩷
@JW_Arte Hola! Soy Tyrentar y estaré en el Pabellón 3 en el stand 30 del NC , llevo cositas sobre todo del Twisted Wonderland, HSR, Omori, Zelda y witch Hat Atelier! Tengo las reservas abiertas así que si hay algo que te gusta mucho puedes reservarlo por cualquiera de mis redes sociales💜
@JW_Arte Hola !! ~ ✨ Soy Danilo y estaré en el stand AH55 con @TrippyTape en el Pabellón 3 con muuchas cositas de Pokémon y One Piece así como League of Legends, Digimon y muchas otras como Genshin, Zelda, Invizimals, Memes y cultura española !! Nos vemoooss 😁🫶
@JW_Arte Soy Inma R. y tengo stand en el pabellón 4, Artist House 103 <3 Tengo manga original y cositas de fanarts (prints, llaveros, pines, standees, etc.)
@JW_Arte Holissss vuelvo otro añito más en el AH stand 61 pabellon 3! Vuelvo con muchísimas novedades mágicas y Preciosas🌝 De algunas cositas tengo pocas unidades así que podéis reservar sin problema!