Published: June 10, 2024
16
24
189

(1) "No me resulta para nada sorprendente que los bros recuperen a la youtuber mujer anti feminista pero de izquierda", dice La Inca @LaInca_ No queda claro a quién se refiere la Inca, y sus seguidores interpretaron que se refiere a mí, porque soy mujer youtuber de izquierda,

@RoxanaKreimer @LaInca_ Por qué no debates con Roxana, @LaInca_ ? O nomás te gusta tirar indirectas?

@RoxanaKreimer @LaInca_ @RinGalmez El feminismo igualitario que defiende Roxana es el auténtico, el que lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

@RoxanaKreimer @LaInca_ Todo mi apoyo para contigo, admirada y respetada Roxana.

@RoxanaKreimer @LaInca_ Impecable respuesta. Sólo creo que hubo un error en la oración «No dejo de criticar a las personas en función de su sexo...» Supongo que quisiste decir lo contrario.

@RoxanaKreimer @LaInca_ pobrecitos los hombres

@RoxanaKreimer @LaInca_ Si se define al femnismo como "movimiento q sostiene q vivimos en un sistema q beneficia a los hombres en detrimento de las mujeres" te van a ver como anti feminista, desde el feminismo hegemonico, porq es su piedra angular.

@luis23849316 @LaInca_ El feminismo q postuló la idea de patriarcado es de la década del setenta del siglo pasado, y el feminismo existía desde antes. La q diferenció feminismo de la igualdad de feminismo corporativo fue la filósofa Cristina Hoff Sommers en su libro "¿Quién se robó el feminismo?", y

@RoxanaKreimer @LaInca_ Igual te pueden identificar como antifeminista por promover a Elizabeth Loftus, que se creo un marco de memorias falsas sin evidencia y negando de culpabilidad a gente encontrada culpable, estando en contra del me too, del feminismo/o por la hipergamia otro termino sin evidencia

@TyranoFiccional @LaInca_ Los estudios experimentales no se refutan con meras descalificaciones y con opiniones. ¿Cuál de las investigaciones de Loftus no cuenta con evidencias? Describíla en detalle por favor. Las falsas denuncias no se apoyan solo en Loftus, sino en evidencias variadas como la confesión

@RoxanaKreimer @LaInca_ En la violencia intrafamiliar dónde predomina o la ejerce el hombre, no hay una relación "opresor-oprimido"? Las razones de esa violencia intrafamiliar no tienen una base ideológica patriarcal? Las religiones que colocan al hombre como superior a la mujer, no son patriarcales?

@rascanio57 @LaInca_ La violencia intrafamiliar no la ejerce solo el hombre, las mujeres también asesinan a sus parejas. Los hombres q matan son una ínfima minoría de los varones, y la mayoría de los varones condenan los homicidios y violaciones. Suponer una estructura generalizada de los varones

@RoxanaKreimer @LaInca_ ¿A qué habrá referido? Yo no soy constructivista ni progresista, pero me gusta escucharla. Uno de mis problemas al escribir es que me contradigo. Por lo general borro todo, pero ya no soy joven, así que me tomo mi tiempo. ¿Por qué bros y no sists o sorors? Seguro hay explicación.

@RoxanaKreimer @LaInca_ 👏👏👏👌👌👌

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/14