Published: June 28, 2024
666
3.3k
21.1k

10 DURAS Verdades Sobre las Mujeres: (Los secretos más oscuros de las mujeres) Hombres, NO se pierdan esto. Echa un vistazo al hilo 👇🏻 1. Las mujeres son criaturas celosas por naturaleza.

Image in tweet by MentalidadFeroz
Image in tweet by MentalidadFeroz

Aunque aprecien a otras mujeres, en el fondo están celosas. La raíz de esto es la inseguridad.

2. Las mujeres no respetan a los hombres débiles. No es algo intencionado. La psicología femenina se alimenta de la debilidad como los buitres de la carroña. Sé valiente. Dale la mano, y te cogerá el brazo.

3. Cuando los demás entren en pánico, mantén la calma y la concentración. A las mujeres les gusta un hombre sereno y relajado.

4. Ser misterioso mantiene el interés de las mujeres. Mantente misterioso y te querrán más.

5. Las mujeres aprecian el liderazgo y la dominación. Cuanto más asertivo seas, más sumisa se mostrará ella. Equilibre la dominación con el afecto.

6. Las mujeres prefieren compartir un Alfa a estar con un Beta fiel.

7. Ser aburrido y predecible hace que las mujeres huyan. Sé imprevisible.

8. Si eres hombre, nunca busques compasión. No te ayudará y puede llevarte al desprecio. Las mujeres y los niños reciben ayuda cuando son débiles; los hombres son despreciados.

9. Un hombre que sacrifica sus objetivos por las mujeres pierde ambos. Tu misión en la vida debe ser lo primero. Puede que ella se queje por el tiempo, pero te respetará por ello.

10. Las mujeres, casadas o en pareja, suelen dar prioridad a sus propios intereses. Su lealtad es hacia sus propias emociones. Puede que no siempre valoren tus sacrificios y sentimientos. Céntrate en tus objetivos y en tu bienestar. Lucha siempre por tu crecimiento personal.

Si te ha gustado este hilo:   -Dale Like y Rt para que más gente lo vea   -Sígueme en @MentalidadFeroz para más contenido de valor   -Guarda el primer post para no perderlo  No te lo pierdas (Acceso Exclusivo) 🤫⬇️ https://t.me/+drQYtoNi19M1ZmI8

@MentalidadFeroz Que busquen compasión o victimismo es HORRIBLE, pero me encanta ser su refugio cuando tuvieron momentos malos y ser su soporte cuando lo necesitan y viceversa

@MentalidadFeroz Nadie debería buscar compasión. Ni mujeres ni hombres. Pero en momentos tristes, nadie debería tragarse la tristeza solo.

@MentalidadFeroz Porque? Mostrar su humanidad no debe ser motivo de desprecio

@MentalidadFeroz Jajaja más equivocado imposible.

@MentalidadFeroz Por piedad, sres, hagan caso a esto! En mi carrera de RH he trabajado de cerca con hombres. Si las mujeres supieran las jodas q se ponen en el trabajo! cdo les gritan o los pendejean, cuando compiten por algo, cuando deben mostrar valor aunq no lo tengan, cdo no comen…valoren!

@MentalidadFeroz Ser débil está mal?

@MentalidadFeroz Qué pendejada 😂

@MentalidadFeroz Este punto si que lo he aprendido a golpes en la vida...

@MentalidadFeroz Cierto, dar lastima sea hombre o mujer cansa a los demas.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/23