💫 HILO DE ARTISTAS DE JAPAN WEEKEND MADRID 💫 Si tienes stand de artista el 21 y 22 de septiembre en #JapanWeekendMadrid, responde al post con tu ubicación y ejemplos del material que llevarás para que puedan localizarte. ¡Ayuda con un RT! 💖✨
@JW_Arte Holi 🌱🍊✨ ¡Soy Nou y estaré en el NC 176 del pabellón 3! Es mi primera vez poniendo stand en la Japan pero voy con toda la ilusión 🫶 Espero que os gusten mis cositas 😊🧡
@JW_Arte Holii! Soy Deko y estaré en el stand AH 39 en el Pabellón 4, esta vez compartiré stand con @/Vel_kia Pasaros a ver nuestras cositas ;; este es parte de mi catálogo!🩷
@JW_Arte Holis, soy Alos/Sara!!! el finde que viene estaré en el AH 19 pabellón 4 con mi hermanita @Rikoicoico✨☀️ tengo muchas ganas (y nervios!!!!) llevaré estas cosillas y algunas más que están en proceso ejjsjs 💛🧡
@JW_Arte Holi!! Soy Ayu y estaré en el stand NC 246 - Pabellón 3! 🥺🙌✨ Como siempre llevaré muchas cosillas de Twisted Wonderland y de otros fandoms como Danmei, FFXIV, PKMN, Alien Stage y Honkai Star Rail! Acepto reservas así que si os interesa algo no dudéis en mandarme MD! 🫶🩷
@JW_Arte ¡Hola! Soy Tomo, y voy a estar con @criser_mc en el pabellón 3, standAH91. Dejo por aquí ubicación y catálogo. Faltan algunas cosas descatalogadas y alguna sorpresita más, como los premios del stamp rally de Vocaloid que estamos organizando 👀 Nos vemos✨ #JWArte #JWArteMapa
@JW_Arte Hola!!! Estaré en el Artist House 04 (pabellón 4), aquí van algunas de las cositas nuevas que tendré en el stand! ^^
@JW_Arte Hola! Soy Andrea / Riko y vuelvo a la carga con mi hermanita @alosrovolo :D Llevo muchas prints y pegatinas!! tantas que no caben en el post JSJSJ Nos vemos por allí! 💜
@JW_Arte hola! soy nico y estaré en el stand NC 206 (pabellón 3) junto con @BooCharmi. iré actualizando el catálogo durante los próximos días, pero principalmente llevo: 🔸 persona 3/4/5 🔸 vns de misterio (zero escape, AITSF, rain code, ace attorney) 🔸 revue starlight 🔸 dungeon meshi
@JW_Arte Holi! ✨ Soy Diana y estaré en el pabellón 4, stand NC 122 (al fondito a la izquierda). Os espero con pegatinas, llaveros y totebags de michis 💖🐈⬛ y más cosas cuquis!
@JW_Arte Holiii!! Yo voy a estar con @/celestteal en el Artist House número 48, pabellón 4! Es mi primerita vez y estoy super ilusionada, no dudeis en pasar a saludar 😊🌻
@JW_Arte Hola! Soy Elenamegi, estaré en el pabellón 3 stad AH79 junto a mi compi @Arikabooboo que es una artistaza! me quedan cositas por maquetar y aquí no se ven las prints, pero os enseño un poco de mi merch! (lo que me ha cabido en aquí, pero hay más!) #jwmadrid #japanweekendMadrid
@JW_Arte Holaaa estaré en el AH stand 6 del pabellón 4 con @AzulDurmiente 🩵🩵 Aún no me ha dado tiempo a armar el catálogo pero lo subiré mañana sin falta🥺!! Llevaré sobre todo prints!! Standees y llaveritoss jejejejej nos veeeemooooooooooossss🦋
@JW_Arte @Japan_Weekend Hola a todos 🥺 estaré en el pabellón 3 en el Stand no comercial 269 😊 estás son algunas de las cosas que podréis encontrar en mi stand, pasaos a saludar 💖
@JW_Arte Deseando de volver! Estaré en el Pabellón 3 AH76 con muchas novedades ✨
@JW_Arte Hola! Soy Ian, mi stand es Alien in a Jar en el 09! Delante del artist house! Aquí algunas cositas que llevo :)
@JW_Arte Holi!! Soy Katia y podéis pasaros a verme en el stand 56 del pabellón 3! Traeré novedades como llaveros, gorras y pines de enamel de Hazbin/ Helluva y bolsos/ camisetas de Zelda! 🫶✨
@JW_Arte Hola!! Estaré en el Pabellón 3, AH60 con un montón de merch de FFXIV, project Sekai, Genshin y más!! 💚💚✨
@JW_Arte Holahola! ✨ Soy Alisus y nos vemos otra vez en la nueva entrega de la Japan Weekend de Madrid! En el Pabellón 4 Stand No Comercial 60! A continuación tenéis mi catálogo, con alguna cosita nueva y prints abajo en los comentarios. Espero poder veros el 21-22 de septiembre! 🩵✨
@JW_Arte Hola~🥹Me llamo Lilya y estaré en el stand NC12 del Pab3! Llevaré sobretodo cositas de Genshin, HSR y ZZZ pero también tengo merch de Pokémon y Hazbin Hotel. Aquí está mi catálogo y tengo el formulario de reservas abierto fijado en mi perfil ¡Nos vemos! 🩷
@JW_Arte Voy a estar en el Artist House 15 del Pabellon 4!!😊Llevo un poco de todo y por supuesto la colección de pijamas de pokémon✨🫰 Que ganas de estar allí ya y veros!! Gracias a los que paseis a saludar o echar un vistazo https://x.com/Sugahri/status/1...
@JW_Arte Buenas!! Soy Luchi y estaré en el ✨Stand NC184✨ (Pabellón 3) Dejo por aquí las novedades, pero añadiré un catálogo (casi) completo en la respuesta a este tweet 🌺 Si te gusta algo puedes preguntarme o reservar hasta el jueves 19! Nos vemos por allí! ☺️♥️
@JW_Arte Hola buenas!! Soy Sara y estaré en el pabellón 3 stand AH79 con la chulísima @elenamegiq 💖 Aquí enseño un poco las novedades!! Subiré estos días el catálogo completo aquí y en insta ^^ Qué ganas de vernos allí!!
@JW_Arte Hola!! Soy Tyrentar y estaré en el puesto 80 de la zona NC del Pabellón 4🫶🏽✨ Llevo sobre todo cosas del Twisted Wonderland , Hazbin / Helluva , Star Rail y Dunmeshi ! Pero tengo cosillas de mas fandoms🫶🏽 Tengo las reservas abiertas , si os gusta algo no dudes en reservarlo✨
@JW_Arte holaa!! soy cnd.arts (sobretodo en insta) estaré en el pabellón 3 NC187 y llevo un montón de cositas nuevas🙂↕️🫧!! acepto reservas por dm :3
@JW_Arte Hola! Soy Kai y estaré en el puesto 95 de No Com, en el Pab.4 🌸 Llevo cosillas de AFTG, The Raven Cycle, Identity V, Genshin, Hazbin, Chainsaw Man, Jujutsu y más fandoms! ⚠️ LLEVARÉ MUY POCAS CAMISETAS Y TALLAS ⚠️ Para cualquier reserva, mándame un MD! 🌸 https://x.com/Toibara/status/1...
@JW_Arte Hola! Estaré en el Pabellón 4 en el stand 37 del Artist House! Qué ganas de veros por allí! 🙌✨ https://x.com/sandraghart/stat...
@JW_Arte Hola soy Alice! Y voy a estar en el stand 46 AH del pabellón 4 ✌️ Llevaré muchas cositas relacionadas con videojuegos y series. También tendré sobrecitos sorpresa con cosas en liquidación por si queréis probar suerte 💙✨ +
@JW_Arte Hola! Llego un pelín tarde pero yo también estaré por ahí deseando volver a veros 🥹💕