Published: November 21, 2024
9
7
45

TRAMPILLAS BANCARIAS Vol.1 No me puedo creer que la gente siga picando en esto: Pero sí que pican y por eso lo hacen. Vamos a verlo, PERO BIEN!! ❤️🔄

Image in tweet by Malvado Especulador

Supón que metes 10.000 €. Al 4% serían 400 pavazos. Eso si el depósito durase un año. Pero solo dura 1 mes, así que entre 12 da 33,33 €.

Entonces, si metes 10k recibes 33,33 €??? NO, BASTANTE MENOS TODAVÍA: 1.-Porque esos 10k los tendrás en algún sitio que te esté dando un 2,5% quizás. Así que ya no renta un 4% sino un 4%-2,5%=1,5%. Entonces no son 33,33 sino 12,5 €.

2.-Además esos 12,5 son BRUTOS!!! Quítale el 19% para Hacienda. Y te quedan 10,12 € míseros euros por mover el dinero.

Así que cuidadín con estas ofertas, ya sabes: 1⃣ MIRA SIEMPRE TAE Y TIEMPO 2⃣ ANALIZA LO QUE GANAS DE MÁS, CON RESPECTO A LO QUE TIENES AHORA. Y sígueme cohones, en esta vida o en la otra. ❤️🔄 En X o en mi Newsletter gratuita.

Image in tweet by Malvado Especulador

@MalvadoRanka No sé cómo lo haces, pero siempre lo haces bien maldito Ranka 😎

@eagy_ Gracias tron!!!

@MalvadoRanka He visto a varias cuentas fintuir hablar de esto como si fuera la segunda venida de Jesucristo... MyInvestor me parece buena plataforma para otras cosas, pero para este depósito no lo es en absoluto.

@Quintus_Maximus 100% de acuerdo. Voy a sacar yo mi depósito 20% TAE a un día, pagado en malvadólares, a ver si atraigo gente.

@MalvadoRanka No se puede llamar publicidad engañosa, pero que juegan al despiste, quizá sí

@EcheydeV Por eso decía "trampillas"... Hablan claro y se aprovechan de q la peña no hace números

@MalvadoRanka Totalmente. Por suerte te tenemos a ti para hacer que estos señores nonse rían de nosotros en la cara... y por detrás también... Buen aporte Ranka!!

@MalvadoRanka La letra pequeña

@MalvadoRanka Les engañan como a chinos... Aunque ya no se si se puede decir eso...

@MalvadoRanka Pufff, y luego llama.os vendehumos a otros por mucho menos...

@MalvadoRanka Menos mal que te tenemos a ti. Porque yo habría caído “like a pardiller”. Ah no, que no tengo 10.000 pavos para meter 😂😂😂

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/16