CryptoLegend⭐
@CryptoLegend_ET
📊 Análisis de BITCOIN: "Me dijeron que si rompemos los 100K solo subiríamos" ¿Qué está pasando realmente?🤔 1️⃣ Bitcoin macro: Long Term Holders (LTH) 2️⃣ Bitcoin en 4 horas 3️⃣ ¿Por qué caen las Altcoins? 4️⃣ Mi estrategia Dale like ❤️ RT 🔀 y etiqueta a tu amigo que paniquea
1⃣ Bitcoin LTH ( Long term Holders) 🔸El gráfico mensual de Bitcoin es Bullish, alcista, para los que compran y holdean, el mercado seguirá subiendo. 🔸Hemos tenido el Halving de Bitcoin, roto ATH y los ETF cada vez comprando más BTC. 🔸Compra, holdea y apaga el PC
2⃣ Bitcoin escala 4 horas 🔸Te parecerá muy evidente lo que te voy a decir pero ahora mismo el mercado tiene mucha indecisión: 🔹Escenario 1: Acumulación vertical para subir fuerte 🔹Escenario 2: Corrección para subir fuerte. 🔸Estrategia es comprar caídas y hold.
3⃣ Por qué caen las altcoins? 🔸Primero tienes que estudiar como se comporta el mercado según el movimiento que hace Bitcoin y su dominancia. (Tabla) 🔸Si bitcoin cae y la dominancia sube las altcoins se drenan, es lo que está pasando ahora.
4⃣ Mi Estrategia 🔸Tener liquidez siempre para comprar las caídas, promediar y no entrar en pánico. 🔸Las emociones en este mercado son intensas, pero la estrategia siempre gana. 🔸2025 será bullish palabra de Crpytolegend.
🔹Para más contenido de valor sobre el mundo cripto puedes acceder a nuestra canal de telegram (Tienes link acceso en el perfil)👇