Tiger Mindset
@honordetigre
Tengo 27 años. Solía estar muy estresado y desperdiciar años de mi vida tomando decisiones equivocadas... Luego encontré las 7 Leyes de Carl Jung para encontrar tu Propósito de Vida. He aquí cómo usar tu lado oscuro para encontrar tu Potencial Perdido : 🧵
Carl Jung es conocido como el psicólogo más grande de todos los tiempos. Es famosa su frase: “Hasta que hagas consciente lo inconsciente, éste gobernará tu vida y lo llamarás destino”. Muchos se preguntan cómo aplicar esto a sus vidas. Sumerjámonos pues ↓
1) Conoce tu sombra: “Sólo sabrás cuál es tu propósito en la vida cuando mires dentro de tu propio corazón sin esconder tu sombra”. La “sombra” es la parte de ti mismo que más reprimes. Incluye: - ira - miedos - tus mayores inseguridades - ... y tu potencial oculto
Cómo aplicarlo: • Sé brutalmente honesto contigo mismo • Familiarízate con tus miedos e inseguridades. • Escribe tus mayores inseguridades y piensa por qué las tienes. A medida que reconoces tu "sombra", adquieres más confianza.
2) Conviértete en quien tienes miedo de ser Nadie ha hecho nada especial evitando aquello que temía. Una vez que sabes a qué le tienes miedo, también sabes qué es lo que le dará más sentido a tu vida.
Cómo aplicarlo: • Descubre qué es lo que temes • Oblígate a afrontarlo hasta que ya no tengas miedo. Tu propósito se encuentra en aquello que te da miedo...
3) Juzgas en los demás lo que temes en ti mismo Aquellos que juzgan el egoísmo son aquellos que reprimen sus propios pensamientos egoístas. Aquellos que juzgan la codicia son los que reprimen su propia codicia.
Cómo aplicarlo: En lugar de juzgar a los demás, Pregúntate: • ¿Alguna vez muestro estos rasgos o comportamientos? • ¿Tengo miedo de ser como ellos?
4) El miedo es tu amigo “Donde está tu miedo, allí está tu tarea”. La razón principal por la que las personas se quedan estancadas no es por ser vago o idiota, sino que simplemente tienen miedo al fracaso y a los desafíos. La evitación de la acción siempre se reduce al miedo.
Pregúntate: • ¿De qué tengo miedo? • ¿Qué puede salir mal? • ¿Cómo puedes enfrentarlos?
5) Escucha tu intuición por encima de todo Enterrada bajo el condicionamiento social y el miedo está tu voz intuitiva. Tu Intuición > La Voz del Mundo
Cómo aplicarlo: • La intuición suele ser un sentimiento en tu corazón. • Al tomar una decisión, presta atención a tus más profundas sensaciones.
6) Integrar, no rechazar Las personas que no reconocen su enojo son las que tienen un enojo fuera de control. Ignorar las cosas no hará que desaparezcan, las empeorará.
Cómo aplicarlo: • En lugar de reprimir tu ira, sácala a la luz y acéptala. • El miedo no se puede evitar, sólo se puede reconocer.
7) No te sientes y te relajes. Después de realizar el trabajo de superación personal y de sombra, es hora de tomar acción con una nueva perspectiva. Quedarse sentado en tu vida es lo que te mantiene estancado en la falta de sentido.
Cómo aplicarlo: • Toma la iniciativa en tus sueños. • Inicia un nuevo negocio • Aprende nuevas habilidades El significado requiere tomar acción...
Estos 7 principios transformaron por completo mi Mindset tras el fracaso de mi primer negocio. Lo más importante es que aprendí a desafiarme a mí mismo constantemente. Y simplemente ganar siempre. Tienes ese mismo poder dentro de ti. Úsalo.
Veo emprendedores perder oportunidades de oro todos los días skroleando Hay miles de clientes potenciales que buscan exactamente lo que tú has estado ofreciendo a tus clientes. Muchos de ellos dirían que sí a tu oferta. El problema es que… faltan ojos en tu producto/servicio.
Bien, si quieres que te ayude a lograr cientos de leads... - En menos de 1 mes - Dedicándole menos de 1h al día - Atrayendo cientos de miles de ojos CADA DÍA. Toma acción ahora y dime "LEADS". Te ayudaré personalmente↓ https://x.com/messages/compose...
Honestamente, me gustaría poder transmitirte mi Propósito: Ayudar al máximo posible de personas a que dejen de perder su tiempo siendo consumidores en redes sociales. Crear contenido viral es realmente fácil, y monetizarlo aún más... Solo necesitas una guía adecuada:
Porque en Redes Sociales el 99% se dedica a consumir y comentar estupideces. Cuando realmente lo más divertido es crear contenido y generar ingresos con ello💸 Con este plan te enseño a ser del TOP 1% y replicar mis mismos resultados: http://www.tigeragency.es/dex
Sígueme→@honordetigre para más sabiduría a diario 🔸RT+🧡 y ayuda a más personas hoy: https://x.com/honordetigre/sta...