Con 17 horas invertidas, serías todo un experto en filosofía griega. 💪🏼🤣 El tiempo es valioso, muchachos, vale más que todo el dinero del mundo.
@VeteranAnon 17 horas no se comparan con más de 10 años desperdiciando tu vida en internet o no doom
@ys12824 Pues yo no siento esos años como desperdiciados, e igualmente si ustedes no sienten como desperdicio el mantener vivos sus delirios, quién soy yo para juzgar.
@VeteranAnon No jodas Hermano eres un hoyo negro la mayor concentración de anormalidades y anormales en general del jodido mundo, eres el jodido gravity falls. No creía en los entes superiores pero esto es una barbaridad. Vaya cantidad de lunáticos
@Zak92769995 "eres el jodido gravity falls" JAJAJA, verdaderamente!
@VeteranAnon Pss, yo pasé 4 horas explicándole el lore del doomverse a chatgpt
@Cualqui67240085 De verdad lo lamento, espero las cosas vayan mejor en tu familia.
@VeteranAnon Ta bueno si lo usas como podcast mientras haces otra cosa
@juandie200 Hay tantos audiolibros que aún en esas me parece un desperdicio.
@VeteranAnon Si video reaccionaras o así al contenido que hacen de ti serías millonario
@trosiness Durante años me he mantenido firme a mis creencias, y me he negado a ofrecer contenido tan chatarra.
@VeteranAnon Pero Doom yo no quiero estudiar filosofía griega, quiero ser jodedor
@VeteranAnon Creo que la chica tenía autismo o algo así. También hizo uno del "Dalasverso".
@VeteranAnon No mamen. 11 horas dura el documental completo de filosofía griega de "Estamos filosofando". Si invertimos nuestro tiempo en esto en lugar del Doomverse estaríamos menos pendejos.
@VeteranAnon Bruh....
@VeteranAnon Ya duerman al doomverse como a los perritos, dejo de dar risa hace como 10 años, ahora cualquier random es un "lowcows"
@VeteranAnon Bien dicho amo todo poderoso, hail grasa 🫡🗿
@VeteranAnon Imagínate el tiempo que tardo editando todo eso
@VeteranAnon Agrégale el tiempo de buscar toda la información y la edición de todo eso, como siempre los traumados fans del "dunverse"
@VeteranAnon Muchas cosas se pueden recuperar en la vida, pero el ÚNICO elemento en el universo que no se puede recuperar es el Tiempo, Chicos, son jóvenes, aprovechen su tiempo en Estudiar, pasar el tiempo con sus amigos y Familiares y tratar de aprender algo nuevo todos los Días
@VeteranAnon Esque doom mire hay ya saben hasta cuantas manuela te clavaste
@VeteranAnon ¿En serio está es la cuenta del Ario de las américas?
@VeteranAnon Pero Dum Eso no seria una falacia de autoridad? 🤣🤣
@VeteranAnon En si son 17 horas pero alado de 1 década ni hablar del intento fallido de querer adueñarte del todo el crédito de @Alankgada @hellraiser9998 @cuentarusiana66 guara cuando expusieron al down de jerry XDXDXDXDXDXD down estúpido