Que casualidad que en fechas que los puertorriqueños se preparan para días festivos y de compartir en familia surgen apagones…, preparen las plantas para el sábado antes del día de las madres
@ivanantonio2016 Uno de esos mensajes casuales de Jaramillo que alguien pudo haber malinterpretado… acho men, que óspera.
@ivanantonio2016 Yo estoy seguro que hay una mano oscura detrás del apagon.
@ivanantonio2016 Y pa'l puente del 25 / 27 de julio. Ésto no es accidente ni incidente aislado. Ésto yo lo catalogo como terrorismo de estado.
@ivanantonio2016 Como dice Ruben Sanchez,huele a peje maruca🙄
@ivanantonio2016 @Oraculo7777 Casualidad! La izquierda es tan predecible!
@ivanantonio2016 Si que casualidad 🤔
@ivanantonio2016 Jaramillo tiene un cortacorriente en la oficina
@ivanantonio2016 Recuerdo en los años 80 cuando la UTIER (un grupete) tumbaba lineas de transmision. Incluso la Santa Muerte se llevó a uno por que la torre le cayó encima.
@ivanantonio2016 Lo que se habla entre personas con 2 o más dedos de frente es que los de la utier que están dentro de luma están saboteando es sistema y como ellos lo conocen y son los mismos que investigan pues tapan el sabotaje y le echan la culpa al gobierno y a luma.
@ivanantonio2016 3,500 celadores con basta experiencia pasando trimmers,solo un idiota se imaginaría que un grupo de aprendices bien pagos iban a poder operar un sistemas tan complejo como el nuestro.
@ivanantonio2016 Cosas que pasan😂
@ivanantonio2016 Casualidad o causalidad? Llegue usted a sus conclusiones. Pero yo no creo en las casualidades en las causalidades si.
@ivanantonio2016 No existen casualidades en MACONDO. Se la quieren formar a la Gobe.
@ivanantonio2016 Casualidad o casualidad, días festivos apagones masivos! Hmmm, que mucho saben esas “matas”, yeah right!
@ivanantonio2016 No existen "CASUALIDADES"... pero si : "CAUSALIDADES".
@ivanantonio2016 Autosabotaje por parte de los comunistas envidiosos.
@ivanantonio2016 Sabotaje
@ivanantonio2016 No son casualidades, sin CAUSAlidades. Lo irónico es q le "disparan" a los no "culpables" y no a los responsables.
@ivanantonio2016 Próximo apagón última semana de Julio...luego Acción de Gracias. Luma es la hijaeputa más grande de Canadá con sede aquí en http://Pendejospr.com ya es hora de empezar a poner presión.
@ivanantonio2016 Dios ve que el pueblo se ha olvidado de Él 🙏 especialmente en días solemnes como éstos, la gente no lo busca, pero se preparan para fiestar
@ivanantonio2016 Demasiada casualidad .
@ivanantonio2016 @tintitopelu Y en fechas que más se mueve la economía de la isla.🤔
@ivanantonio2016 Estamos en sintonía, pues pensé lo mismo. Gracias por informar
@ivanantonio2016 Sucede cuando las personas están en su casa. Así que, no solo el día de madres, todos los demás feriados y el verano también. 🤦🏻♀️
@ivanantonio2016 Ve y reportalo al FBI y al Departamento de Justicia
@ivanantonio2016 Correcto se nota la costura de lo orquestado del asunto.
@ivanantonio2016 Y para el 4 de julio
@ivanantonio2016 Esas casualidades tienen nombre y apellido, pero se va a saber tarde o temprano! Nada queda oculto bajo el sol! Un día serán víctimas de sus propias maldades, ya lo verán!😔
@ivanantonio2016 Sip preparen las plantas. Pero primero asegúrense de que funcionan. Porque muchos las usamos, las guardamos y cuando las volvemos a sacar, queremos que funcionen sin haberle dado cariño. Ahí los percances.
@ivanantonio2016 INGENIOUS QUESTION ? BUT THERE ARE NO CHANCES, JUST CAUSALITIES, BUT PROBABLY THE SINISTER MR. JARAMILLO HAS SOME ANSWERS TO EXPLAIN THIS CONUNDRUM !!! 👎👎👎
@ivanantonio2016 Y el día de los padres y otras festividades durante el año
@ivanantonio2016 Ya mismo culpas a @juandalmauPR
@ivanantonio2016 Oye por qué pasó en despedida de año o esta semana no representa casualidad, porque esto no es adrede esto se debe al mal manejo, a lo obsoleto del sistema que tiene más de 70 años.