Published: May 10, 2025
28
16
85

Descartadas las barcazas: gobierno recurrirá a generadores terrestres para intentar mitigar relevos de carga en verano - CREO QUE EL GOBIERNO ESTÁ MINTIENDO CON EL TEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA https://www.elnuevodia.com/not...

@ivanantonio2016 Si el Gobierno de PR habla, sabemos que miente

@ivanantonio2016 Desde la campaña se sabia que lo que prometían todos los candidatos eran mentiras. Todos sabían que era más complicado el tema que una simple promesa de sacar a LUMA.

@ivanantonio2016 Depende la prensa no es pro gobierno y son Mendaz

@ivanantonio2016 Este gobierno es experto en el engaño, en especial la gobernadora si fuera actriz se hubiese ganado en solo 3 meses un Oscar por las actuaciones magistrales de gobierno.

@ivanantonio2016 Has descubierto el Orinoco , el gobierno nos está mintiendo desde que firmaron el contrato de Luma y Genera , y lo más que me sorprende , es que ahora que le han visto las bolas al perro , digan que es macho

@ivanantonio2016 No hay plan alguno Ivan. Tu crees que con la situación presente no era como para construir una generadora fast track? Estoy seguro que si se lo proponen a Trump, le pasa por encima a la Junta

@ivanantonio2016 Demuestra que los que Destruyeron la AEE NO tienen la capacidad para corregir la situación. Así de sencillo quien espera algo distinto...

@ivanantonio2016 Ya eres popular otra vez?

@ivanantonio2016 Ya el gobernador domenech negó que su gobierno quiere devolver la aee a la utier y a los politiqueros 🤔

@ivanantonio2016 Tu crees?? Hace rato que lo están usando de excusa.

@ivanantonio2016 Hace ratoooooooooo que está mintiendo.

@ivanantonio2016 Y te sorprende que nos estén mintiendo??

@ivanantonio2016 Culpa de la Alianza y Dalmau

@ivanantonio2016 Ivan empleado de Luma

@ivanantonio2016 Algo en comun que tienen los mentirosos es la incompetencia.

@ivanantonio2016 Y hoy Ricardo Ramos le dijo a Carmen Jovet que la Republica dominicana tiene de esas barcazas hace más de 30 años y que lo mejor que tienen es que las puedes llevar a puerto seguro si hay amenaza de huracán. 🤷‍♀️

@ivanantonio2016 Tu crees no, joda en serió

@ivanantonio2016 Mientras tanto 👇👇👇👇

Image in tweet by IvanRivera Por La Goma

@ivanantonio2016 Tienen un arroz con cul@$ eso es lo que tienen en ese y todos los temas...checa los fondos federales que hemos perdido...así de perdido está este gobierno...🤦🏻‍♂️

@ivanantonio2016 Tú crees? Yo estoy seguro que no saben pa’ donde van.

@ivanantonio2016 Nadie preguntó sobre los huracanes hasta ahora?

@ivanantonio2016 Yo no lo creo, estoy seguro. Es mas, lo que viene es peor.

@ivanantonio2016 Mienten. Por que creían que podían salir de Luma rapidito sin consecuencias. @lumaenergypr está trabajando bien. Nosotros queremos que se quede. Sí traen otra Co. tardarán 30 años en mejorar algo. Para colmo hablando de construir una planta en Sto Domingo😱SERIOUSLY 😐

@ivanantonio2016 Intentar🤔😒

@ivanantonio2016 Y crees que Josué Colón es participe de la mentira o daño colateral?

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/27