Published: May 22, 2025
32
29
98

Servicio Público

Image in tweet by IvanRivera Por La Goma

@ivanantonio2016 @ivanantonio2016 solicita si usted tiene la solución a todos los problemas en la radio y así no sigue dando consejos y los cobra. @Jenniffer ☂️🐱

@ivanantonio2016 Someto mi resume? No trabajo por menos de $300,000 anuales, escolta, carro, dietas, y NUNCA he votado por la mentirosa. Solo viviré en la isla 6 meses el resto el California y Florida. Mi pasaje tiene que estar pago para primera clase!

@ivanantonio2016 Estás brutal, Iván.🤣

@ivanantonio2016 Y aún así barrió y vuelve a barrer.

@ivanantonio2016 Don Ivan estoy de acuerdo con lo expresado en el reportaje de luma y sus expresiones suyas y no me pierdo sus programas desde en notiuno y el poscat los domingos en sin filtro bueno Dios lo bendiga y hacía adelante

@ivanantonio2016 Director de la AAA? Hay un Presidente en funciones

@ivanantonio2016 Jaja … Hoy me reuní 😂😂🙄🙄

@ivanantonio2016 Los primeros 6 son nombramientos de confianza. La nf

@ivanantonio2016 Hola Ivan Ayer hablabas de un libro Anti-aging Podrias decirme el titulo o el autor? 💪🏻 Gracias ☺️

@ivanantonio2016 😂😂🤣🤣🤣🤣😂🤣😂, que los escojan de los 8,000 resumes que ya fueron investigados (background check). 😂🤣😂🤣

@ivanantonio2016 Envía tu resume al e mail, guisandoaloloco punto com.

@ivanantonio2016 🙄🙄🇵🇷🤦🏽‍♂️

@ivanantonio2016 No hay break… hay 8,000 esperando!

@ivanantonio2016 Donde envio el RESUME…????

@ivanantonio2016 Al 4 hay que ponerle un asterisco 😂

@ivanantonio2016 Como si los de AAV SILA AGP RHC HUBIERAN SIDO LOS MAS DECENTES Y MORALISTAS POR FAVOR.ANAUDI Y SU CLUB TODAVIA SIGUEN EN LA LIBRE EXALCALDES

@ivanantonio2016 Es mejor no nominar personas sin la capacidad ni la moral ni el record limpio que nominar personas y luego pasar la humillaciòn de sacarlas.

@ivanantonio2016 Muy interesante…

@ivanantonio2016 😂😂😂

@ivanantonio2016 😂😂😂

Image in tweet by IvanRivera Por La Goma

@ivanantonio2016 Ivan ya nadie en este país quiere ir al gobierno por qué la sucia prensa acribilla reputación por su agenda de izquierda, nadie en pr quiere trabajar en el gobierno por el calentó que la prensa mete siendo o no siendo.

@ivanantonio2016 🎯🇺🇸❤️‍🔥💵🔥📜☕️😎🤷🏻‍♂️🤣🤣🤣🤣

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/32