CURSO DE OPCIONES EN UN SOLO POST 🔽🔼 . ¿Inviertes o estás interesado en Opciones Financieras💰? . Te dejo uno de los Post de probablemente más VALOR que vayas a encontrar … sin likes, sin retuits … nada, todo tuyo, GRATIS 🎁 . … un hilo 🧵de 1️⃣5️⃣ hilos … . si eras seguidor
Y esto es para CELEBRAR 🥳 y daros las GRACIAS 🙏🏻 a TODOS por los mas de 400 ejemplares ya repartidos de: 📚 “El almanaque del vendedor de OPCIONES: 301 Píldoras para incrementar ingresos y reducir riesgo” http://amzn.eu/d/0GjY0fD
▶️ CONTENIDOS En este hilo 🧵 de hilos 🧵 🧵 encontrarás un mini curso 🎓 sobre opciones con: 1️⃣ Que estrategia escoger en Opciones 2️⃣ Cómo gestionar y defender una Put 3️⃣ 15 errores en la gestión de tu cartera de Opciones 4️⃣ Entiende la prima que ingresas: Black-Scholes
1️⃣ Que estrategia escoger en Opciones
2️⃣ Cómo gestionar y defender una Put
3️⃣ 15 errores en la gestión de tu cartera de Opciones
4️⃣ Entiende la prima que ingresas: Black-Scholes
5️⃣ Guía completa como Rolar una Put
6️⃣ Conoce todo sobre el Margen y su gestión
7️⃣ Cómo seleccionar Strikes, guía de parámetros a emplear
8️⃣ Volumen e interés Put/Call y el papel de los Market Makers
9️⃣ Triple apalancamiento en la venta de Opciones
🔟 Bola de nieve con Opciones: Escalera de Strangles
1️⃣1️⃣ Volatilidad histórica: Sigma, Strikes y vencimientos
1️⃣2️⃣ Gestiona el riesgo: Posición equivalente Delta
1️⃣3️⃣ Griegas y sus escenarios
1️⃣4️⃣ Cálculo del movimiento implícito esperado
1️⃣5️⃣ Gestión y ajuste de Strangles
@PutsyCalls Maravilloso, no se puede decir otra cosa 👌👌👌
@caminodividendo Muchísimas gracias @caminodividendo !!! Abrazote !!
@PutsyCalls Perdona por no comentar antes. Cuando crees que algo es inmejorable, vienes y nos dejas esta obra de arte. De verdad, sin palabras, muchísimas gracias!! Sería increíble poder tenerlo en pdf para imprimirlo y tenerlo como anexo a tu libro. Un súper abrazo!!
@lexinvestment Muchísimas gracias Alex !! Es una alegría que es ósea útil … un abrazo !!
@PutsyCalls Vaya nivel tan increíble el de estos hilos!! Gracias por ellos ☺️
@Carplom Gracias a ti Carlos !! Espero sean útiles. Un abrazo !!
@PutsyCalls M A R A V I L L O S O 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
@Tomi_DGI Gracias Tomi, espero sea útil. Abrazote !!
@PutsyCalls Recopilatorio de regalos que nos has ido haciendo durante los últimos meses. Muchísimo aprendizaje gracias a tu generosidad compartiendo tu conocimiento. Ahora además puedo disfrutarlo en papel https://amzn.eu/d/7btLUm8. Gracias crack! 🙌🏻
@Mkastur_ Muchas gracias Marco. Es un placer compartirlo con gente como tú. Un fuerte abrazo
@PutsyCalls Muchas gracias por tu tiempo, por tu saber y por compartir.
@ifcerratuscany Muchísimas gracias a ti por el interés !! … espero te resulte útil. Abeazote !!
@PutsyCalls Vaya joya de recopilatorio. De momento me lo guardo, quiero ir leyendo con calma.
@RubenAgudoG Gracias Ruben, espero te sea útil ☺️ … abrazote !!
@PutsyCalls Este post debería compartirse hasta el infinito y más allá. Una pasada, mi enhorabuena y gracias por el
@PutsyCalls Creo que en casi 5 años ya por Twitter no había encontrado un post que valiese más que este 🙌🏻 gracias infinitas
@PutsyCalls @Mario_VPH Supongamos que yo tengo CC a 12 $ de ABC que cerró ayer a 15 con vencimiento cerca, por ejemplo, a 19 septiembre (o 26) y que no la ejercen. ¿Hay alguna posibilidad con opciones de disminuir esa "pérdida"? Gracias.
@PutsyCalls @threadreaderapp unroll