Sí ven que Ferdinand Pérez está en sus shows de radio y televisión, jugando full para el equipo de la administración de Jenniffer González. Es que ya comenzaron a darle contratos a su corporación, la cual se llama PRACTICO EVENTS, LLC, hasta ahora le han otorgado dos. El primero
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 @JugandoPelotaPR Uno de los contratos de $158,000 por un mes? No me jodan!
@GenoLopez2019 @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 @JugandoPelotaPR Sumando los dos contratos, le dieron un total doscientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos dólares a ese charlatán. 👎 Peor son los que consumen esos programas basuras.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Ni porque Dios le dio una 2da oportunidad de vida, dejan el traqueteo.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Siempre he pensado que ese programa es una quincalla del PNP 💩💩🐷🐷
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Un ambicioso, que nunca dío pie con bola en Cámara y cuando intentó ser Alcalde. Recogete ya.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 .@ferdinandpr ES y SIEMPRE será, parte del problema. 🐀🐀🐀
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Así me gusta, gente que habla con pruebas.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Creo q eso fue lo del evento de carros. X 1 mes suena a eso.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 No pierdo mi tiempo viendo ese tipo de programa
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Y quieren después manipular la opinión pública. Clase de ….
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Enemigos del Pueblo, Cómplices de la Corrupción...
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Yo no lo veo hace mucho tiempo,no he visto que haya resuelto nada. Todo se queda en,vamos a necesitar seguir hablando de esto mas adelante. Yo le cambié el nombre, hace tiempo a, Me Juegan Duro Con Las Pelotas
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 ES ÙN SENDO PUERCO,,$$$$
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Aparte de los que tiene con el Municipio de San Juan.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Y quien puñeta le mete pano a esto? Mientras sigan sin consecuencia es open season.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Cómo diría el gánster " yo lo sabía".
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Busca la feria de autos
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 Asi Miguel Romero silencia a Ferdinand, lo mismo hace con Olga Tañon y los artistas de la sanse. Les paga chavos para asi tenerlos de su lado
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 El ambidiestro adoptado por los cocorocos de la AGM, que lo convirtieron de político derrotado a estrella de tv.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 El ambidiestro adoptado por los cocorocos de la AGM, que lo convirtieron de político derrotado a estrella de tv.
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 dito esa compañia de turismo esta bien dadivosa dando contratos a tutiplen, tira un listado por esa agencia para que te sorprendas del total
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 X eso RS se la tiro y ahí brinco
@Fe_HumoLandia @DurgaOne @ahpadovani @OLFResurrection @lacted @callatekarry212 @DonHiramMD @TonyMerk @EliPocrita @BrujaBoricua_2 @Mima1_20 El mismo lloriqueo zurdo con sus disparates!Ferdinand es uno de los más ataca al gobierno PNP en sus programas!Hasta un bruto lo sabe!BTW cual es el delito ahí morón?