Published: June 19, 2025
51
19
69

Leo Díaz le declaró la guerra a JGo y le pide al 🌴que le aplique la grúa para no sufrir una derrota. Pide seguir las rebeliones de auto-corrección y relevo interno que el 🌴hizo con RRN, WV y PP. Díaz dice que la salvación es colectiva. Si la descartan, perderán todo. Que usted

@DAVILACOLON Esa primaria está ya prevista solo falta el contrincante.

@DAVILACOLON Leo Días esta chiflado, es un Rino y NO es Estadista, se pasó al bando Socialista, por eso todo el tiempo está en sus programs

@DAVILACOLON De acuerdo con @leodiazurbina. Mi familia y yo estamos decepcionados igualmente! No votamos por ella en la primaria pero votamos por ella en la elección general. NO MÁS!!! Si es ella la candidata votaremos por Lúgaro o por La Comay...🤬

@DAVILACOLON Creo que @leodiazurbina es un irresponsable. Creo que no respeta la democracia . No se con que cara ha criticado la izquierda por más de 30 años para terminar siendo èl peor. Ahora trabaja para La Pauta. Chavitos Chavitos

@DAVILACOLON Todavia es muy temprano pero la direccion de JGo es definitivamente al desastre. Estoy convensido de que habra primarias por la gobernacion.

@DAVILACOLON Leo ha sido una decepcion con amigos asi no necesitamos enemigos. En lis ultimos tiempos se le olvido hasta la lucha por el ideal

@DAVILACOLON Leo está loco se ve desarticulado,ofensivo con violencia ,no se ve bien ,le hizo la campaña a Pierluisi y ahora dice que votó por ella que ella hace cosas sexuales en los video ,ella lo debe parar ya ,su vocabulario no es apto para Facebook

@DAVILACOLON Leo tiene más valor que muchos dentro y fuera del PNP. Las cosas se dicen duelale a quien le duela.

@DAVILACOLON Totalmente de acuerdo. Es muy difícil recuperarse de este desastroso comienzo del gobierno. A la fecha ni siquiera tiene su gobierno totalmente constituido. Habrá primaria lo que está por verse es quien estará dispuesto a sacrificarse.

@DAVILACOLON Leo Díaz es un perdedor frustrado que hace más de una década no tiene ninguna relevancia dentro del PNP y mucho menos después de coger una paliza por parte de la COMUNISTA Carmen Yulin

@DAVILACOLON Leo esta de BFF con Molusco, es su nuevo monigote comprado, so…

@DAVILACOLON Leo es un hipócrita charlatan!

@DAVILACOLON Votaria por el tiene razón y está justificado. Pero quisiera tener un poco de fe de q recapite. Veremos

@DAVILACOLON Aunque opiné que es prematuro; tengo sentimientos encontrados y pienso que Leo Díaz tiene el 99% de la razón.

@DAVILACOLON Leo todo en la vida llega.. te haz pasado no te conozco.. me das mucha pena y vergüenza de la forma q estas actuando!! No te conozco o no te conocía!! Cuídate q el Karma llega!!

@DAVILACOLON La facción Zurda Demócrata dentro del PNP va en decadencia. JGo los va a barrer de nuevo.

@DAVILACOLON Todavía es prematuro,Leo es un exagerado de la vida.

@DAVILACOLON Como estadista y PNP Estoy Totalmente de acuerdo con Leo Diaz. La señora que vive en La Fortaleza, está enegenada y borracha de poder.

@DAVILACOLON Leo está completamente fuera del equipo ESTADIDAD.

@DAVILACOLON Como quiera ella no correrá o será derrotada en una primaria y ella dirá, me vale!

@DAVILACOLON De acuerdo con Leo. Lamentable si la gobernadora corre de nuevo nó!!! voto por ella en el 2028. Necesitamos líderes serios y en éste momento la Fortaleza lo menos que proyecta es seriedad.

@DAVILACOLON Leo tiene toda la razón.

@DAVILACOLON Leo 🙄

@DAVILACOLON La guerra de Leo, es de años, quien le pregunta al monitor que pasó hace 10 años plus. Hay quienes saben que le hizo Jennifet a Leo. Que hablen. Entonces entenderan

@DAVILACOLON El 55% no le da la razon

@DAVILACOLON Doña Miriam tenía razón. Cucusa tenía razón. Esa gorda nos engañó!! En Fortaleza necesitamos un hombre! 🔥

@DAVILACOLON Ni los PNPs tienen remedio

@DAVILACOLON El objetivo es la ideología. No el partido.

@DAVILACOLON Leo Díaz tiene mucha razón en sus argumentos JG ha ignorado a la gente buena del PNP y solo ha trabajado para el grupo que le aporta, sus directores regionales son una pena y su gabinete no tiene talento. Ella fue un error.

@DAVILACOLON Leo tiene razón.

@DAVILACOLON Leo dijo que no iba a votar por ella!

@DAVILACOLON Tiene razon

@DAVILACOLON 1ro que demuestre ser una conservadora (no RINO) y 2do que antes de hablar o tomar una decisión, se organizaron entre bien. Es junio de 2025 y no acaba de pisar firme. No estoy sorprendido.

@DAVILACOLON Al que tienen que parar es a este señor sembrando maldad.

@DAVILACOLON Este señor está harto de odio que le pasa

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/37