@IESSec Ceibos mi esposa hospitalizada esperando una operación para sacar un cálculo en el riñón, ya está la plantilla subida pero nada desde el lunes, voy a derivaciones para ver cómo va el caso y me dicen que el dr tiene que preguntar del caso cuando el dr me dijo lo contrario
En eso le dije que me tienen como la pelota que para ellos somos un cero a la izquierda y un tipo me dijo que ASI ES, creo que el jefe del área. Le dije que tenía que respetar que es un ignorante. CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS ELEMENTOS TRABAJEN AQUÍ. Y CUÁNTO MAS TENGO QUE ESPERAR
Ademas llamé a un prestador externo y me dijeron que lleve la transferencia para intervenirla allá, les dije que tienen que responder el correo de la plantilla, me dijo que vaya a convenios de esa casa hospitalaria. Por eso fuí a derivaciones de IESS Ceibos para averiguar eso.
Y ahí pasó lo que pasó. En definitiva estamos a la deriva, sin poder derivarla a mi esposa, cuando un prestador me confirmó que si la pueden recibir, pero en el @IESSec Ceibos no hacen nada por ayudar y hablar con el prestador para que reciban a mi esposa. O que más puedo hacer??
@IESSec Es lo único que me queda preguntar, porque en el IESS Ceibos nada que me ayudan, voy a derivaciones y la gente grosera. Uno tiene que mendigar salud. Y mi esposa con el peligro de perder el riñón si no la operan.

