Published: June 27, 2025
15
10
61

Callé por un año mientras tú jugabas a ser la víctima. Guardé respeto, tú contaste mentiras. Hoy se acabó el silencio. No por ti, sino por mí. Porque merezco que se escuche la verdad, y tú mereces que se sepa quién eres realmente. 🧵 Vamos con los hechos:

Durante un año he callado y suplicado a gritos que se sepa mi lado de la historia que no has querido que salga a la luz porque demostraría la mierda de persona que eres, pero ¿qué crees, Ayax? Todo tiene un límite y la repasada que te voy a dar espero que la pienses.

Cada día de tu miserable puta existencia, esta parte de la historia solo la sabían 2 personas, las cuales me desahogaba al borde de quebrarme y no es por hacerme la víctima, pero no tienes idea del daño que provocaste a una persona que siempre te quiso.

Que te sostuvo mientras llorabas, que te dio un cariño incondicional y eso, aparte de lo que sentía por ti, que como dos adultos lo hablamos. No seas hipócrita, sabes que, independientemente de eso, mis intenciones eran sinceras y nunca con el fin de llegar a algo más.

Y si crees que esto es despecho, dime qué hubieras sentido si estuvieras en mi lugar. Más que despecho, siento una rabia que no te imaginas porque fue un puto año de soportar tus pendejadas, pero vamos por partes; es hora de que se sepa mi verdad de los hechos.

Cabe aclarar que no busco justificarme; yo también cometí mis errores y los sigo pagando, pero hay cosas que sí pasaron, pero no como se cuentan. Seguro la pregunta de por qué nunca dije las cosas en su debido tiempo es una pregunta sencilla con una respuesta simple.

Porque no quería problemas y las cosas que no me parecían se las decía en privado. Nunca he hablado mal ni hablaré mal públicamente de alguien con quien tengo una amistad.

Dividiré esta historia en 5 puntos clave para que comprendan muchas cosas y el porqué de mi silencio, todo respaldado con pruebas.

Primer punto: las funas de Ayax y mi implicación en ellas. Reconozco que tuve implicaciones en sus funas a veces porque yo me metía porque creía que hacía lo correcto defendiendo a una amiga, como lo haría con cualquier amigo. Lo hice en su tiempo con Birdy.

Y con las personas que aprecio lo sigo haciendo. Siempre he dicho las cosas con las que no estoy de acuerdo, pero en privado. Yo jamás hablaría mal de un amig@ en público y no es debilidad o falta de huevos, sino lealtad. Todos lo hemos hecho, no seamos hipócritas.

Y a pesar de todo te aconsejé que dejaras el hacha de guerra, que dejaras tu pelea con el pendejo de Josemi; pese a que me caía como una patada en el culo, quería lo mejor para ti porque me importabas y te sugerí tener cuidado con Mexi porque ese tipo era nefasto.

Image in tweet by Miguele1114龍😈

¿Dónde está la manipulación? ¿Yo te puse un arma en la cabeza? ¿Te extorsioné? Me preocupé como lo haría cualquier amigo por su amiga que estaba en el ojo del huracán en ese momento y, pese a que siempre te dije lo mal que estuviste al defender a Ángel, un groomer…

Yo te traté de entender porque me había pasado lo mismo cuando me enteré lo de Empanada, un chico de la comunidad que resultó ser un enfermo. Siempre te intenté comprender porque creía en las segundas oportunidades y con Mexi no fui la única persona que te advirtió.

Y siempre dijimos lo mismo: tú sabes lo que haces porque ya estás grande, sabes lo que haces. Nunca te manipule en nada, nadie te puso contra la pared y te amenazó. Siempre fui respetuoso contigo, te traté con todo el cariño del mundo, te escuché tus problemas.

Te tranquilicé cuando llorabas, te ofrecí apoyo emocional porque era lo mínimo que podía hacer cuando tú habías hecho lo mismo conmigo, y aunque las personas me advertían, siempre decía lo mismo ayax conmigo, ha sido una gran persona

Vieras lo ciego que fui y lo estúpidamente ingenuo que fui pensando que teníamos una amistad bastante sólida y que, sobre todo sin importar lo que pasara, siempre contaría contigo y viceversa, siempre te brindaría mi apoyo.

Eso hasta que no te gustó que siempre te recriminara haber difamado a un chico que era tu amigo en un space donde soltaste mentiras junto a otra chica, incluso dejando que lo acusara de groomer. ¿Te das cuenta de la gravedad? ¿Lo que pudiste haberle jodido?

Tú sabes a quién me refiero con ese tema. Yo nunca estuve a favor tuyo ni de nadie; hice lo que creí correcto de no quemarte en público, aunque el tema era público, y cuando eso pasó, no saben en el problema que me metí, bueno, en el que me metieron por no querer opinar.

¿Acaso hice mal por no querer meterme? Y esto se lo dije a la misma persona. Aquí las capturas; a petición de la persona, cesuro su nombre de usuario para que no vayan a joderlo tu ejército de fans enfermizos.

Image in tweet by Miguele1114龍😈
Image in tweet by Miguele1114龍😈
Image in tweet by Miguele1114龍😈
Image in tweet by Miguele1114龍😈

¿En algún momento te tiré mierda? Hasta la misma persona dice que no tiene ningún problema conmigo, sino que mi actuar le pareció mal y está bien, puedes o no estar de acuerdo con mis formas, así que ya dejen de involucrarme, que yo te justifique si buscas en nombre la persona.

Image in tweet by Miguele1114龍😈

En mi Twitter no hay nada mío opinando del tema ese día. Que pasó el famoso Space donde se le difamó, yo estaba con mi familia; me enteré llegando a mi casa, cabrón. Ese día tenía más de 20 putas notificaciones a mi DM preguntándome qué pasó y yo ni puta idea.

La propia persona y yo estamos en buenos términos y esto lo sabe la gente que me ha venido a preguntar y que yo le conté. El que sabe esto porque lo comenté es @MstifLtor, quien, por cierto, hablaste mal de él, pero ya quisieras ser la mitad de lo que es.

Y otras más si nos ponemos a contar, incluso Dope, quien fue una de las personas que me fue a buscar cuando me doxearon. Doxeo que a lo mejor me hubiera evitado de no haberte conocido. Dirás lo que quieras, pero Dope se ha comportado como un verdadero amigo conmigo.

Me escucho incluso al borde del llanto y Goat, pese a lo que él pensaba de ti, respeto mi amistad contigo igual que otra persona que le debes mucho; a pesar de lo que le hiciste, respeto mi amistad contigo, no como otros que me seguirán jodiendo después de esto.

En este punto solo existe una verdad y respondo a la pregunta: las personas con las que te peleabas, ¿era por Ayax o por tus problemas con ellos? La respuesta es un poco de ambas; si bien me metí en problemas para apoyarte sin esperar nada a cambio, ni siquiera un gracias.

Admito que también tenía mis problemas con varias personas, como Effy, que ya lo pudimos solucionar con Rod. No pienso solucionar nada con Deluxito, primero muerto, y con Josemi, ni en la otra vida, así que antes de abrir la boca por algo, mis MD estaban abiertos.

Segundo punto: hipocresías. Siempre se me acusa de hipócrita porque me peleé con muchas personas por tweets públicos. El caso que más usan es el de Lina. Si bien tuve mis problemas con Lina y el primer ataque fue por mi parte, lo admito, y fue por defender a Ayax.

Lo cierto es que ambos nos tiramos parejo; yo me disculpé por comentarios horribles que hice que no tenían nada que ver y eso no es hipocresía, se llama madurez. Aquí hay capturas donde me disculpo con ella y quedamos en buenos términos.

Aclaro que tengo su permiso para mostrar estas conversaciones.

Image in tweet by Miguele1114龍😈
Image in tweet by Miguele1114龍😈
Image in tweet by Miguele1114龍😈
Image in tweet by Miguele1114龍😈

Les recomiendo no abrir la boca si no saben un tema. Ahora, tercer punto: problemas en los cuales me vi involucrado por Ayax. Dejaré de lado los del chico que mencioné y el pendejo de Josemi; hablo de problemas que me metiste tú a pesar de que te dije que no lo hicieras.

Ejemplo con Kaneki: pese a todo el desmadre que se hizo por tu culpa al meter a Kaneki en tu servidor de Discord, pese a que te dije que no lo hicieras, de eso hay pruebas, pero pero no las tengo debido a que está en tu cuenta que está suspendida, pero de lo que sí tengo pruebas

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/31