Published: July 10, 2025
8
1
6

Conoce más a detalle el Centro de Lavado AI Home, diseñado para ser el match perfecto en tu día de lavado. ✨🫰​ #SamsungMexico #CentroDeLavadoAIHome #BespokeAI #Lavadora #Secadora #AI

Image in tweet by Samsung México
Image in tweet by Samsung México

@SamsungMexico Por qué no contestan las llamadas de su centro de servicio? Llevo todo el día tratando de contactar y simplemente cortan.

@NataliaCofri Para ofrecerte una mejor atención, por favor envíenos un mensaje privado a través de esta plataforma. Así podremos dar seguimiento a tu consulta.

@SamsungMexico hola tengo el s25u y la pila me dura muy poco me pueden ayudar?

@MOSHEROIS ¡Hola! Te hemos compartido un DM atendiendo tu inquietud.

@SamsungMexico A donde puedo reportar o conseguir un técnico para q revise mi lavadora en Zapopan Jalisco?

@Cynt_Roldan Cynthia, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para solicitar asistencia de nuestro equipo técnico.

@SamsungMexico 🚨 @SamsungMexico ¡VERGÜENZA! Cancelé MX250528-66923958 ($18,161.16 MXN) el 28/05/25 y HOY, 16/07/25, ¡SIN REEMBOLSO! 😡 Samsung y BBVA me ignoran, @Profeco @CONDUSEF, ¡actúen YA! ¿Cuántos más estafados? ¡RT para exigir justicia! #SamsungEstafa #ReembolsoYa

@yordor Para ofrecerte una mejor atención, por favor envíenos un mensaje privado a través de esta plataforma. Así podremos dar seguimiento a tu consulta.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/9