Published: August 7, 2025
31
100
342

@loliestadista Los estadounidenses que vienen a PR ¡NO SON extranjeros!!! Son tan ciudadanos americanos como nosotros. A los inde🖊️dejistas hay que educarlos para que salgan de su ignorancia patriótica, para que se quiten las gríngolas y usen el 🧠.

@loliestadista El hombre tiene razón PR sin estados unidos no valdría naaaadaaa por que el problema de Puerto Rico no son los gringos son los mismos puertoriqueños

Image in tweet by Estadista AntiComunista

@loliestadista Playmaker sabe que en la estadidad más jóvenes podrán alcanzar sus metas atreves del deporte.

@loliestadista Pocas veces concuerdo con Playmaker pero en esta ocasión tiene toda la razón.

@loliestadista @MARES0068036849 Exacto para nosotros los pensantes somos brutos cuando ellos ni piensan ni razonan y ni plantan(no es sembrar) duda razonable🙄😉💪🙏🏼💯

@loliestadista Palabras con luz !!!!!!

@loliestadista 🫡 un ser pensante!! Lo que pasa que todo es a conveniencia y a doble vara. Cuando les dicen las verdades no lo quieren aceptar

@loliestadista 100 💯 agreed with Playmaker.

@loliestadista Muy cierto

@loliestadista Otro arrodillao lambe bolas

@loliestadista Jodio bruto necesita ir a una clase de historia

@loliestadista Que el @pnp_pr lláme a playmaker y los ayude con el mensaje. Los lideres del @pnp_pr están colgaos en contrarrestar argumentos de bad bunny o de los mismos independentistas. No saben llevar el mensaje de estadidad, cultura.

@loliestadista Un ignorante diciendole estupido a la gente. Escupiendo pa’rriba…

@loliestadista Hay que ser un idiota para decir que Puerto Rico está mejor que Hawaii Y lo que más risa da son los estupidos que lo repiten 😂😂😂😂

@loliestadista BOBO!!! Primero investiga que fue lo que paso y sigue pasando en Hawaii!!! Bobolon

@loliestadista Mi hijo vive en Hawái y es increíble todo lo que la gente habla sin saber. No hay que ir lejos, cuando USA llego acá devaluaron las propiedades para despojar de ellas a los adinerados de la época.

@loliestadista Este es Oooootro auspicio más a la residencia de Bad Bunny traído a usted por el Pene Pé y Toro Memes 🤣

@loliestadista Se le llama asimilar la cultura lo mismo que yo hice cuando llegué a Georgia en 2014 yo no llegué aquí a mandar en la tierra del americano

@loliestadista Ese tipo no me simpatiza mucho, pero me gusta cuando habla así. Dice lo q muchos pensamos. 🤘🏻

@loliestadista Asi se habla 👌🏼

@loliestadista Cuando puedan explicar de cómo Hawai paso de 1.4M de Nativo Hawaianos a 200mil y 33 mil estan en Pobreza Extrema, Entonces yo les creo a la narrativa que el extranjero solo quiere lo mejor para Puerto Rico.

@loliestadista Se la depositó adentro al conejo 🐰

@loliestadista Este cabron cualquier tema que ponga es una basura

@loliestadista Chico dejen a Bad Bony que está trabajando duro, y ustedes no ayudan de esa manera en nada ya el vendió ahora le toca trabajar PAL de meses y IRSE a trabajar PAL de meses más,, creo que los está sudando BIEN SUDADOS, de eso se trata un espectáculo un teatro etc, paren!!! ENVD

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/28