@loliestadista Los estadounidenses que vienen a PR ¡NO SON extranjeros!!! Son tan ciudadanos americanos como nosotros. A los inde🖊️dejistas hay que educarlos para que salgan de su ignorancia patriótica, para que se quiten las gríngolas y usen el 🧠.
@loliestadista El hombre tiene razón PR sin estados unidos no valdría naaaadaaa por que el problema de Puerto Rico no son los gringos son los mismos puertoriqueños
@loliestadista Playmaker sabe que en la estadidad más jóvenes podrán alcanzar sus metas atreves del deporte.
@loliestadista Pocas veces concuerdo con Playmaker pero en esta ocasión tiene toda la razón.
@loliestadista @MARES0068036849 Exacto para nosotros los pensantes somos brutos cuando ellos ni piensan ni razonan y ni plantan(no es sembrar) duda razonable🙄😉💪🙏🏼💯
@loliestadista Agree!!
@loliestadista Palabras con luz !!!!!!
@loliestadista 🫡 un ser pensante!! Lo que pasa que todo es a conveniencia y a doble vara. Cuando les dicen las verdades no lo quieren aceptar
@loliestadista 100 💯 agreed with Playmaker.
@loliestadista Muy cierto
@loliestadista Otro arrodillao lambe bolas
@loliestadista Jodio bruto necesita ir a una clase de historia
@loliestadista Que el @pnp_pr lláme a playmaker y los ayude con el mensaje. Los lideres del @pnp_pr están colgaos en contrarrestar argumentos de bad bunny o de los mismos independentistas. No saben llevar el mensaje de estadidad, cultura.
@loliestadista Un ignorante diciendole estupido a la gente. Escupiendo pa’rriba…
@loliestadista Hay que ser un idiota para decir que Puerto Rico está mejor que Hawaii Y lo que más risa da son los estupidos que lo repiten 😂😂😂😂
@loliestadista BOBO!!! Primero investiga que fue lo que paso y sigue pasando en Hawaii!!! Bobolon
@loliestadista Mi hijo vive en Hawái y es increíble todo lo que la gente habla sin saber. No hay que ir lejos, cuando USA llego acá devaluaron las propiedades para despojar de ellas a los adinerados de la época.
@loliestadista Este es Oooootro auspicio más a la residencia de Bad Bunny traído a usted por el Pene Pé y Toro Memes 🤣
@loliestadista Se le llama asimilar la cultura lo mismo que yo hice cuando llegué a Georgia en 2014 yo no llegué aquí a mandar en la tierra del americano
@loliestadista Ese tipo no me simpatiza mucho, pero me gusta cuando habla así. Dice lo q muchos pensamos. 🤘🏻
@loliestadista Asi se habla 👌🏼
@loliestadista Cuando puedan explicar de cómo Hawai paso de 1.4M de Nativo Hawaianos a 200mil y 33 mil estan en Pobreza Extrema, Entonces yo les creo a la narrativa que el extranjero solo quiere lo mejor para Puerto Rico.
@loliestadista Se la depositó adentro al conejo 🐰
@loliestadista Este cabron cualquier tema que ponga es una basura
@loliestadista Chico dejen a Bad Bony que está trabajando duro, y ustedes no ayudan de esa manera en nada ya el vendió ahora le toca trabajar PAL de meses y IRSE a trabajar PAL de meses más,, creo que los está sudando BIEN SUDADOS, de eso se trata un espectáculo un teatro etc, paren!!! ENVD