El empresario que está detrás de la agencia de viajes fantasma anunciada por @vitoquiles que hemos denunciado ante la Fiscalía está enviando mensajes a mi móvil mencionando a mi pareja, @kekasanchez, y advirtiéndome de que conoce nuestro domicilio.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez ¿Cómo podemos ayudar?
@BdnPaqui @vitoquiles @kekasanchez Con mensajes como el tuyo nos sentimos más que ayudados. Muchas gracias Paqui.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez 😱😱😱Joderrr Hay algo que podamos hacer? Yo vivo en Madrid. Por favor, cuenta con nosotrxs 🫂
@VgAlmudena @vitoquiles @kekasanchez Muchas gracias, Almudena
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Si no enseñas los mensajes como pretendes que te creamos
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez ¿Y por qué no denuncias en la policía en lugar de hacerte el mártir en X?
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Que raro que detrás de la esfeea de VOX haya mafia, matones, chantaje y todo lo asqueroso del mundo. En fin. Suerte y policía Rubén.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Más denuncias,adelántate,x lo que pueda pasar...no te puedes fiar....y menos si vienen del @PpVox ya se sabe lo que hay con ellos.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Amenazas? Desde que saliste en mañaneros? Denuncia porque es un hij….de fruta. Además creo que no está ni en España…así que no se que hará.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Lo raro de la situación es que tengas parienta y te aguante.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Son los hijos de cuneteros y sus costumbres.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Lo raro es que no nos pongas un pantallazo de los que tanto te gustan...
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Menuda mafia. Pues él mismo se delata 🤷. A comisaría con las pruebas, punto pelota.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Pero quién es ese empresario. Hay que decir el nombre
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Pues me parece que demuestra una enorme inteligencia y una capacidad estratégica fuera de lo común.
@RubenSanchezTW @SarahPerezSanta @vitoquiles @kekasanchez Cada vez tengo más claro que FACUA es solo un chiringuito que te has montado para tus acciones de “Robin Hood”. Varias veces e intentado hacer uso de @FACUA y, lejos de ayudarme, no ha servido para nada.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Pues ves a la policía..poco vas a conseguir por aquí
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez todos mamporreros y acosadores .... es como link finanzas que no dejan de acosar .......
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Cómo puede provocar tanta repugnancia una persona! 🤦🏻♂️
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Otra denuncia y ha pagar ,sin problemas!!
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Pues espero que esto lo sepa la policia antes que nosotros por que les hayas puesto una denuncia
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Pura mafia calabresa , bueno Rubén fuerza y sigue que les estás dando donde le duele
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Nombre y apellido, y se le acaba toda la tontería.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Enhorabuena por tener novia, pensaba que eras gay. A los bi os respeto igual, un abrazo
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Me da que le gustan las denuncias .
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Ponle denuncia.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez "y advirtiéndome de que conoce nuestro domicilio": que no se pase, porqué a lo mejor también nosotros podemos conocer el suyo. Vaya estafador mafioso
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez A denunciar ya
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Y quién es el susodicho? Gente, alguien sabe algo?
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Quién le habrá dado esos datos.
@RubenSanchezTW @vitoquiles @kekasanchez Eso suena a amenaza. Amenazar es delito.