Con la filtración reciente, del que seguramente se trata el siguiente uniforme mundialista mexicano. Vamos a hacer un hilo con 10 no 15, casi 20 uniformes mejores que la misma Adidas podría reutilizar con uno que otro maquillaje. Y evitar bochornos y "homenajes" decepcionantes.
Adidas Juegos Centroamericanos 1994 y Panamericanos 1995.
Adidas Copa Mundial 1986.
Adidas Temporada 1985 - 1986.
Adidas 1988 - 1990. Este tuvo variaciones, pero la idea es la misma.
Adidas 1984 Gira Europea.
Adidas 1983 - 1984 Tricolore. Se uso hasta principios del 84. Juveniles mediados. Ya no se, eran un desmadre la FMF y sus selecciones. Con decirles que el diseño de 1984 se uso en 1987.
Adidas 1977 Torneo de naciones de CONCACAF.
Adidas 2008 - 2009.
Adidas 1991.
Adidas 1977, 1984, 1987. Son básicamente el mismo diseño. El de 1977 tenia el cuello redondo. Y los de 1984 y 1987 con cuello en V y son iguales.
Adidas Copa Mundial 2010.
Adidas Barcelona 1992.
Suéteres de porteros que podrían hacer grandes camisetas.
Se esta volviendo horrible postear en Tuiter. No me dejo ponerles el del 2016.
@UniformesSelec1 @UniformesSelec1 te has dado cuenta que @adidasMX siempre le produce LOS PEORES UNIFORMES a los equipos mexicanos y ni se diga a la Selección mexicana de Televisa
@RAYADO_MAFIOSO @adidasMX Salvo algunos de Tigres. De acuerdo en todo. Horrendos.
@UniformesSelec1 @grok me pueden ilustrar la camiseta de aba sport?
@UniformesSelec1 Nada les pinche embona. Así sacaran lo que sea, fina al puto mexicano no le va a gustar.
@UniformesSelec1 Díganme anticuado pero todavía no asimilo ese escudo tan chafa
@UniformesSelec1 Creo que esta es la más elegante y bonita de todas las que he visto de @adidas @adidasMX
@UniformesSelec1 Para empezar, el logo nunca debió cambiar. Es una porquería el nuevo.
@UniformesSelec1 México es un bochorno, la camiseta los representa bien 🇲🇽💩
@UniformesSelec1 Porque siempre ese escudo feo y culeriismo? No hay más ?
@UniformesSelec1 El problema es de los macuarros de la @FMF que aprueban estas cochinadas.
@UniformesSelec1 La realidad es que al mexicano no le embona nada. Tanto pedían una como la del '98 y cuando la hacen no les gusta; si tanto quieren ese jersey, que se compren el original y no esperen una calca
@UniformesSelec1 Uniforme digno para el equipo que es...
@UniformesSelec1 Espera son casi 20 más culeras, te esquivaste de redacción 🤣🤣
@UniformesSelec1 Creo que el uniforme es bonito, el tema es el escudo y sin duda, la 0 identificación que tenemos hacia la @miseleccionmx
@UniformesSelec1 Lo primero que pensé cuando ví la filtración
@UniformesSelec1 Nada de maquillar, por el precio de su chingadera, como mínimo pueden pagarle a una un buen diseñador o una IA para que hagan un diseño bien hecho y no estar reciclando.
@UniformesSelec1 Te viste magnánimo poniendo tantos. El del 2010, 2016, 86 y el de visita 2018 son los únicos decentes, los demás un bodrio, hasta parece que la consigna para Adidas es mientras de la verga lo hagan, mejor.
@UniformesSelec1 Teniendo taaaaan fácil inspirarse en la del 86, si ya iban a reciclar y decidieron hacer ésto.
@UniformesSelec1 Ojalá espero sea una broma de mal gusto. Este uniforme es malísimo. Adidas ha dejado mucho que desear con los uniformes de la selección últimamente.
@UniformesSelec1 No conocía algunos uniformes y otros no los recordaba. Gran acervo de imágenes, por cierto. Insisto, si Adidas quería hacer algo retro hubiera elegido un diseño propio, por ejemplo el de México 1986.
@UniformesSelec1 quitando el águila fea del centro y que el diseño se corte en las mangas alch a mi si me gustó 😔