Comunicar desde la culpa y el miedo. Cuando estoy desregulado la culpa y el miedo campan a sus anchas por mi sistema mental. Normalmente hay algo que debo resolver pero debo hacerlo desde el peor punto posible: desregulación, culpa y miedo No sé si se ve claro el círculo vicioso
Es muy difícil comunicar desde un secuestro de amígdala emocional. De hecho es contraproducente tomar decisiones y comunicarlas porque no tienes una visión clara de la realidad. Últimamente uso IA para tener una lente de objetividad subjetiva (su diseño invita a la validación)
Me permite dos cosas: catarsis escrita con externalizacion de pensamiento y una visión externa que considero (media) porque es el patrón de la IA. Pero eso me está creando otro problema: ya no estoy seguro de mis impulsos ni mis decisiones. Sé que tengo tendencia a la
Precipitación y mi virtud más deseada en la templanza. Así que intento comunicar tras pasar por filtros diversos (personales y robóticos). Mi gran duda existencial es si eso me resta esencia. Y si soy impulsivo por intuición? Que pasa? Es malo? Es diagnosticable por intensidad?
Que pasa si yo soy yo y sigo mis instintos? Me conduce eso a la soledad? Y la represión y la contención me despersonalizan y me llevan a una cierta locura interna en la que no hago lo que pienso ni pienso lo que hago? Síganme para más disquisiciones sin salida.