Published: August 15, 2025
1
0
0

Comunicar desde la culpa y el miedo. Cuando estoy desregulado la culpa y el miedo campan a sus anchas por mi sistema mental. Normalmente hay algo que debo resolver pero debo hacerlo desde el peor punto posible: desregulación, culpa y miedo No sé si se ve claro el círculo vicioso

Es muy difícil comunicar desde un secuestro de amígdala emocional. De hecho es contraproducente tomar decisiones y comunicarlas porque no tienes una visión clara de la realidad. Últimamente uso IA para tener una lente de objetividad subjetiva (su diseño invita a la validación)

Me permite dos cosas: catarsis escrita con externalizacion de pensamiento y una visión externa que considero (media) porque es el patrón de la IA. Pero eso me está creando otro problema: ya no estoy seguro de mis impulsos ni mis decisiones. Sé que tengo tendencia a la

Precipitación y mi virtud más deseada en la templanza. Así que intento comunicar tras pasar por filtros diversos (personales y robóticos). Mi gran duda existencial es si eso me resta esencia. Y si soy impulsivo por intuición? Que pasa? Es malo? Es diagnosticable por intensidad?

Que pasa si yo soy yo y sigo mis instintos? Me conduce eso a la soledad? Y la represión y la contención me despersonalizan y me llevan a una cierta locura interna en la que no hago lo que pienso ni pienso lo que hago? Síganme para más disquisiciones sin salida.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/5