No. Ni de coña. Nunca diré que DS fue un hito a efectos de 1st party, o que no esté repleta de basura. Ni siquiera que sea una de mis consolas fav, pero desde luego alberga un catálogo mucho más extenso, fresco y rico en opciones, toma de riesgos y sí, también variedad/calidad.
@NeonZoux Ostras, que no te moló del MK7? Porque el de DS lo tengo así visto como juego regular y me sorprendió leer que te pareció de los mejores
@ethjotape Reconozco que no soy un gran fan de MK y que nunca me ha gustado su enfoque en la suerte por encima del factor habilidad. Precisamente por eso me gusta MKDS; es un juego "roto", pero ahí radica parte de su atractivo, pues exige un gameplay técnico para brillar en el competitivo.
@ethjotape También es muy superior en su oferta single player (primera inclusión de las copas retro, y el modo misión es algo inédito incluso hoy). MK7 quitó más de lo que añadió MKDS, y el modo batalla era menos estratégico, menos profundo, menos emocionante y más pobre en arenas.
@ethjotape MKDS fue una evolución descomunal en la serie (copas retro, escudo, misiones, online, modo batalla tenso, exigente y vibrante como nunca antes, hasta 8 jugadores en local con descarga DS...) Pero MK7 optó por restar en lugar de sumar.