Published: August 21, 2025
543
5.2k
14.2k

Este alcalde es un CRACK, oigan como acabó con el despilfarro y con la deuda del ayuntamiento de Estepona. ¡¡Y no cobra!! ESCUCHEN ⤵️

Segunda parte del video, un ejemplo de gestión.

@Ramon_Rouco_ 400.000€ en tóner y 100 euros/mes que estaban pagando por cada línea móvil. Y les daba igual, porque el dinero público no es de nadie.

@RosaVillapostin Así va España.

@Ramon_Rouco_ ¿Y este hombre no se presenta a las elecciones nacionales? Mi voto lo tendría, y no tengo ni idea de qué ideología es.

@madearrea Creo que del Pp, es lo de menos, es buen gestor. Punto.

@Ramon_Rouco_ Tampoco pasaría nada por que cobrase si la gestión es impecable! Al final la dedicación y el tiempo hay que pagarlas!

@raquel_tourino Totalmente de acuerdo, es más es la única pega que le veo, la buena gestión hay que pagarla.

@Ramon_Rouco_ Yo quiero un alcalde así para mi ciudad

@Ramon_Rouco_ Esto se llama GESTIÓN.

@NachoLouro Correcto, voy a poner la otra parte del video.

@Ramon_Rouco_ Eso hizo manuela Carmena en Madrid .

@JavierTionico Cambie de camello, lo suyo tiene solución.

@Ramon_Rouco_ Eso se llama velar por los vecinos

@BeaMartv Sí y una gestión excelente.

@Ramon_Rouco_ 400k en toners 🤦‍♂️🤦‍♂️ increíble . El tio lo consiguió por 50k ósea alguien se llevaba 350k por la cara ! Eso solo pasa en Españistan …

@fatani20 El tóner debía de imprimir en oro de 18 kilates...

@Ramon_Rouco_ Me alegra encontrar a alguien así. Tampoco es tan difícil, pero seguro que habrá generado muchos e.nemigos. Alguien escogió la empresa de tóners (a esa gente es a la que hay que eliminar de la política)

@RebecaMorl Ahora empezará la caza a base de denuncias (que pueden ser interesadas o no) el peor pecado de este país es la envidia.

@Ramon_Rouco_ Pues tendríais que ver cómo está cambiando Estepona,las inversiones que se están haciendo ahí están dando trabajo a media Andalucía…

@C_Vizcaino2 Pues poco se habla al respecto, si lo hace bien lo lógico es que se supiese.

@Ramon_Rouco_ Pues no voy a decir nada malo todo el mundo parece estar de acuerdo por algo será. Luego dicen que lo que vale es la intención y no estar preparado los zurdos.. ya.. este hombre es un rara avis

@Spainlibertaria Si lo hace bien, pocos peros se pueden poner.

@Ramon_Rouco_ joer, eres tonto hasta para buscarte referentes.......

@Tenesmo Muchas gracias, farola con patas. Céntrese. Que cosas de las que dice en el video le parecen mal, el robo de combustible, el pago de alquiler de naves que no se usan, 150 líneas de teléfono a costa del ayuntamiento... Cuénteme por su orificio sonoro...

@Ramon_Rouco_ ¿Hay vídeo de esto en YouTube, pueden poner enlace?

@FGJoseF El video entero lo he subido en dos partes, puede verlo.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/28