Published: August 25, 2025
162
94
473

Hoy el enemigo más grande del Pacto Histórico no es la derecha, sino los que nos quieren dividir.

@QuinteroCalle Imagínate ser tan bobo hpta de hacer un video con la cara de imbécil que te gastas diciendo "el cambio en primera", y salir a llorar 3 años después por una red social porque te sacaron de la rosca, y en vez de apoyo, lo que recibes es la verdad en la cara. ¡Andá a bañarte cagón!

@QuinteroCalle Yo de ud los ignoro, entrar en dimes y diretes es darle papita al uribismo, los que hablan son los que están quemados, haga su campaña con propuestas y no dándole importancia a quienes NO la tienen!

@QuinteroCalle Que maricada que allá esa vaina de dividir el partido🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ así no se llega a ningún lado, se hace la consulta y listo pero haciendo lo del centro democrático no ganamos ni miércoles 🙄, ya @petrogustavo le hablo a @GustavoBolivar y ahora está @susanamuhamad 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ hablen al interno

@QuinteroCalle Daniel, está bien que expreses tu inconformidad y seguro que eres lo suficientemente inteligente para resolver esta situación, y más si dentro de las posibilidades sea esto una estratagia con infiltrados para entorpecer el trabajo que se ha hecho se viene haciendo y se va a hacer

@QuinteroCalle El único enemigo que tiene el pacto histórico es la patria. Esa misma que hoy la tiene azotada la violencia (cómo en las mejores épocas de Pablo de Escobar, donde se mata a quién se oponga a ellos) gracias a una política mediocre, llamada paz total; que no es más infierno total.

@QuinteroCalle ¿Los mismos hptas corruptos que usted tanto defendía ahora sí son malos y rosqueros porque lo sacaron de la rosca? JAJAJAJAJAJA ¿Para eso hizo ese oso con la bandera de Palestina? Usted es tan inservible que hasta el título de bobo hpta le queda grande. Andá a llorar cagón

@QuinteroCalle @QuinteroCalle amigo ya te desecharon un imputado desechado por su propia gente jajaja

@QuinteroCalle El único que no sabía que lo estaban utilizando, todo el plan está armado y ni te lo contaron, hiciste el ridículo y te ilusionaron, pero ánimo los tribunales te esperan con ansias locas, bandido llorón berrinchudo

@QuinteroCalle Dice la google. Sí, las ratas con hambre pueden llegar a comerse entre ellas, especialmente a los individuos más débiles o muertos, como una estrategia instintiva de supervivencia para no atraer depredadores. Entonces una más no cabe

@QuinteroCalle No quieren dividir, no mas no te quieren a ti. Yo tampoco, no por corrupto porque no me consta no mas por bochinchero y petulante. Eres el Vicky Davila de la izquierda.

@QuinteroCalle Cálmese un poco y hable con el dueño del aviso,el con una llamada resuelve la situación,pienso que usted suma,además se necesita en Antioquia,cuéntese,sin miedo al éxito.suerte

@QuinteroCalle Que se siente que nadie te quiere? Y próximamente tus hijas te odiarán por payaso. Hahahahahahah

@QuinteroCalle Es el resultado del airecito se superioridad que se gastan las cabezas visibles de su corriente. UD es un buen elemento pero estamos igual que en las elecciones regionales, no jalas a la izquierda pal lado tuyo mi llave. Y la verdad esa desunión complica la reelección del modelo

@QuinteroCalle Su presencia ahí es uno de los mayores enemigos del proceso. Lo invito a que dé un paso al costado. Usted no tiene la ética, ni la sabiduría, ni las ideas para ser presidente. Gracias por su participación. Si algo, no nos llame, nosotros lo llamamos.

@QuinteroCalle Ese post no tiene lógica si todo el tiempo se tiran entre unos y otros? Ya deben es dejar de postear sobre eso, y dejar de crear ese contenido basura de una vez por todas. Pero como eso es lo que da ratiting y 🤑

@QuinteroCalle Hola amiguis. Cómo no tienes cómo encochinar a Cepeday no tienes argumentos serios para un debate, tú proyecto gaseoso se evapora. Así que a llorar a la llorería.

@QuinteroCalle Te recomiendo escuchar la canción que dice pa fuera pa la calle Payaso

@QuinteroCalle Tranquilo quintero. La izquierda es lo peor que puede existir

@QuinteroCalle Pero que exagerados los del @PactoHistorico si apenas tiene 43 imputaciones 💩🐀🤡

Image in tweet by Daniel Quintero 🇨🇴

@QuinteroCalle El enemigo es usted mismo. Medellín no olvida su nefasta administración, que incluso no fue capaz de terminar.

@QuinteroCalle Ni en la izquierda te quieren, paria!

@QuinteroCalle Ni en el pacto histórico lo quieren. Dedíquese a su defensa como imputado por corrupción.

@QuinteroCalle Dividir pero en pedazos

@QuinteroCalle No sé quién está dividiendo ni nada por el estilo, solo vengo a decirle una verdad que le puede salvar los papeles en el partido, renuncie a sus aspiraciones y únase a @IvanCepedaCast , no hay un contrincante digno de darle pelea, solo le queda doblegarse y apoyar

@QuinteroCalle @QuinteroCalle a usted no lo quiere la derecha ni la Izquierda ni el centro, adonde va a conseguir los votos?? Dedíquese a la defensa para que no lo condenen a tantos años de cárcel.

@QuinteroCalle Ay ay ...Si o me apoyan salgo a decir proyecciones de mis frustraciones 🤡🤡🤡

@QuinteroCalle Pobrecito este muchachito ; más bien vaya a trabajar antes que lo lleven a la picota pública

@QuinteroCalle Entonces la izquierda está en la dirección correcta

@QuinteroCalle Ajaja este hpta es tan payaso 🤡 que no lo quiere la izquierda

@QuinteroCalle Yo de usted buscaría otro pais en donde vivir. Le hizo tanto daño a Medellin que Colombia lo aborrece

@QuinteroCalle Lo resetearon y le dieron su patada por el culo😂😂😂

@QuinteroCalle Usted no tiene posibilidades mijo,sea serio. Más bien prepárese para enfrentar sus investigaciones,lo que le espera la cana.

@QuinteroCalle Usted es un oportunista, recuerdo cuando era candidato a la alcaldía de Medellín y Petro le enviaba un mensaje de apoyo y usted lo rechazó y ahora sí viene a decir que es del Pacto! Además UD no comparte los principios del Progresismo, ejemplo hasta hace poco ud apoyaba a Israel!

@QuinteroCalle Jajajajaja,jajajajaja apenas se dió cuenta que es un idiota útil, la extrema izquierda son humana y políticamente asquerosos, corruptos y aliados de criminales... Son como hienas.

@QuinteroCalle Este man esta loco

@QuinteroCalle Si se confirma que usted sale del petrismo con el rabo entre las patas, sería la oportunidad para que se lance por el Partido Comunista Colombiano o algo así. Prácticamente es la única colectividad que le falta. Muy pronto video del tema.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/37