Del el exilio cubano residente en Estados Unidos nacieron muchas corrientes, movimientos y partidos que pretendian ser quienes lucharan la liberacion por Cuba, entre ellos el efimero Movimiento Nacionalista Cubano. Abro hilo de imagenes, fotos y carteles de esta organizacion. 🧵
Guillermo Novo Sampol y su hermano Ignacio Novo Sampol, maximas figuras del MNC en los Cuarteles Generales de la organizacion.
Guillermo, Ignacio y adeptos a la causa.
+
Rallys politicos del M.N.C
Marchas y Protestas del M.N.C pidiendo la liberacion de Guillermo Novo Sampol
Marchas del MNC y demas exiliados cubanos.
Una mirada mas cercana a los hermanos Sampol
C U B A S O B R E T O D O
Panfletos y carteles de la organizacion.
Protesta de los Camisas Grises del M.N.C a puertas de la sede de la ONU
Responsables del atentado con una bazooka a las Naciones Unidas, pertenecian a la organizacion.
Bonos y billetes del MNC.
+
+
Recaudacion y donaciones.
Otro panfleto exigiendo la liberacion de los miembros apresados.
Fin del hilo. Es mi primer hilo asi que espero que haya sido de su particular agrado. ¡O SE SALVA CUBA O QUE SE HUNDA EL MUNDO!
@MuhtSehzade que opinas
@radisoplebaniao ¿Que opinas de los Comandos Libres Nacionalistas?
@LatinxDeath Pues los conozco ahora recien que me los mencionas. ¿Que informacion tienes de ellos?
@radisoplebaniao Tuvieron relaciones con otras organizaciones?
@Francofreda1987 Hasta donde se, con los Comandos Libres Nacionalistas, otra organizacion cubana de la misma indole.
@radisoplebaniao Esto me hace recordar lo que publicas en internet, no eres otra cosa más que una gran m... de ser humano, asqueroso de m... das mucho asco, estás denunciado y veré si te puedo rastrear, no sabes en la que te has metido.
@HugoLoz79907104 AJZJAJZJJ el nivel de picazon de culo que tienes por una discusion de anime es para hacertelo ver eh. Sal de twitter y ve al psicologo urgentemente, chalao estupido. Y en Konoha si hay nepotismo.