Published: August 27, 2025
13
8
95

INEOS quería un DT sin pergaminos que pudiera sacar de inmediato a media temporada para espcular, y que fuera fácil de despedir si no funcionaba. Lo obtuvo, reclutó bien en su mayoría y probó, no resultó. Ahora a ver si tienen el plan de contingencia listo. LOS OJOS EN WILCOX.

Image in tweet by Daniel Sánchez 🇧🇴👹🇾🇪

Y aunque crean que culpo a Amorim cuando digo que no tiene pergaminos, nada más lejos de eso. Fue ESPECULACIÓN de la directiva. Pura y dura. Ashworth se fue porque tenía otro plan muy diferente para el puesto, forzaron a Ruben que quería terminar la 24/25 con el Sporting...#MUFC

Y si bien hay responsables de este inicio que pinta a ser el peor en décadas, la única salida es sacudirse el polvo y tomar acción. ¿Sigue el experimento o pivotamos a una estrategia más ortodoxa? ¿Otro DT especulativo o uno más convencional? ¿Hay correlación con este sistema?

Desde que te presenté mi tesis de por qué Amorim podía no pasar del 2025, te comenté que lo más intrigante desde mi punto de análisis, es el sucesor de Ruben. Si hay un interino es entendible, pero a quién apuntas ahora define el norte de tu proyecto deportivo, la identidad. 👀

No sé si sea en 1 semana, a fin de año o de la 25/26, pero sigo a la espera de los nombres. Podemos estar hablando del heredero que finalmente sea digno del trono. Debo ser paciente y no puedo esperar. PD: ¿Se le acaba el crédito a INEOS? Ojo con eso😬 #ManchesterUnited #MUFC

@DanielSmufc Yo lo boto y trato de convencer a Joachmin Low aunque no se como será dirigiendo en clubes, pero no veo otro DT con el currículo y actitud que sea capaz de levantar al equipo.

@DanielSmufc Es una derrota muy dolorosa, pero no despediría a Amorim (tal vez dimita). Este proyecto va de la mano con el DT. Al menos habrá que darle 6-7 jornadas. Además, contra un equipo de 4ª división, no hay excusas. Tienes que ganar sí o sí. Por cierto, Onana costó 50M€. Increíble.

@DanielSmufc mi pregunta es: ¿a quien traes? llega un punto en que ya no es el cuando porque no les importa si es a mitad de temporada, el tema es ahora mismo, quién es ese perfil? ahora mismo, con la temporada iniciada no hay perfiles disponibles.

@DanielSmufc Yo lei que Amorim habia presentado su renuncia varias veces durante la temporada pasada, dudo que lo veamos dirigir el Sabado

@DanielSmufc Profe que le parece una posible llegada de xavi al club? En lo personal me gustaría más que todo por qué suele creer mucho en la cantera, y viendo la generación que se viene creo que sería un desperdicio no darles una oportunidad

@DanielSmufc Este es el tipo que le dio miedo un equipo de 4ta division en los penales El líder de este barco asustado en la borda jajaja Sin un líder a donde se dirige el barco? Quien toma el rumbo?

@DanielSmufc Profe, parecerá temprano todavía, pero hay candidatos que pudieran remplazar a Amorin, o perfiles que suenen y que pudieran hacerlo mejor. Yo la verdad si quería a Thomas Frank desde que se fue Ten Hag, pero lo ganaron…

@DanielSmufc Este tipo está escondido durante los penales QUE VERGÜENZA!!!!! Que se large y Berrada también al carajo

@DanielSmufc Van s correr a buscar a carrick, Mourinho o no se, ya de una vez caigamos bajo, contraten a sean dyche

@DanielSmufc Confio en Wilcox, el tipo hace bien su trabajo asi que a confiar nomas:/

ANDRE ONANA MANOS DE MANTEQUILLA.

La historia de Rasmus Hojlund en Instagram apoyando al equipo ❤️‍🔥

Ex-club. #MUFC

DECI ALGO!!!! @DavooXeneizeJRR

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/20