Amorim: "El sistema no importa. Así le ganamos a Liverpool llegamos a una final europea en una pésima 24/25 y jugamos muy bien contra Arsenal" "Algo tiene que cambiar, no puedes cambiar 22 jugadores, es labor del DT cambiarlo y he intentado de todo" #MUFC
"Saben que luego de un empate tan feo en PL hay que SALIR A DEMOSTRAR, y decidieron no aparecer" "El arquero es lo de menos, es un equipo de 4ta división, deberías ganar con el arquero solo tocándola con los pies" "Los penales no importan. Es el juego en los 90, si no puedes...
...ganar a un equipo de esta división antes de llegar a los penales, hay muchas cosas que están mal." "Tenemos un juego el fin de semana y luego 2 semanas para pensar muy bien las cosas." "He estado 7 meses hablando de la mentalidad y las cosas no cambian. Algo debe cambiar."👀
Más que superado por la situación, me parece que Amorim muestra un estado de decepción absoluta. Rabia no solo por perder, sino por la forma en que salieron a perder a la cancha. Puedes tener un mal día pero no salir a jugar así contra un equipo 3 divisiones debajo tuyo. Asco.
Si la actitud no va a mejorar aunque nueva gente vaya reemplazando a la anterior, este club no tiene salida. Cada jugador tiene que mirarse al espejo y entender que perdió hasta la dignidad de deportista en esa cancha. Ya no les queda nada más como jugadores,¿qué haces con eso?
Todos dicen que Amorim debe pensar en su 3-4-3 y en no cambiar a tal jugador de posición... El problema es mucho, mucho más profundo que eso. Yo digo que el jugador debe pensar en lo que está haciendo, en cómo está fracasando por su propia mano. Pensar bien por qué fracasa así.
¿Qué tan distinto es esto de la lacra como Sancho, Garnacho y cía? Parecen ser igual de desinteresados por ser un grupo ganador que ellos, con la diferencia que estos sí salen a tirar el honor del #MUFC por el caño. Si juegan y lo hacen terrible. Los errores siguen, nunca cambia
@DanielSmufc Y encima culpa a los jugadores acusándolos de no quererlo y perder a propósito, técnico patético, si se va hoy es mejor
@DanielSmufc Ya llegó a su techo,aún es temprano en la temporada,puedes traer un técnico nuevo,ideal sería Xavi Hernández,técnico con experiencia en situaciones como está(Fc Barcelona sin dinero y en crisis deportiva)
@DanielSmufc Disculpa pero cuando amorim le ganó al liverpool? O estoy Gaga
@DanielSmufc Y si el. Problema es mental (qué lo creo) Que mierda hacemos? Moldeamos una nueva delantera para cambiar a los vagabundos de antes y ahora?? Toca todo el medio campo? Amad?? Dorgu??? Mainno se queda?? La defensa?? Por que Maguire es el Único que pone huevos?
@DanielSmufc Llámenme loco… Pero Amorin debe seguir hasta el final de temporada al menos
@DanielSmufc @ezdubs_bot traslate English to Spanish
@DanielSmufc “Copa jugamos bien unos partidos” mentalidad perdedora
@DanielSmufc Los que dicen "el esquema" entienden menos de futbol qué los "fans" del City, el fútbol real no es el FIFA!!! Yo me quedo con Amorin, es el menos culpable
@DanielSmufc No tiene incidencia el arquero? Le patearon 13 penales de los cuales solo 1 fue errado. Le pateó 13 penales un equipo de 4ta división y atajo solo 1. Es un arquero que no mete miedo y mucho menos, impone respeto
@DanielSmufc @alvarozh95 mírate el vídeo, hacía tiempo que no veía a un entrenador tan abatido 😳 casi que está pidiendo a gritos que le echen
@DanielSmufc Es la definición de un hombre absolutamente derrotado por las circunstancias
@DanielSmufc Y uno pensaba que con el ridiculo con Dan Ashworth ya habian tocado fondo... Donde lo echen a por esto
@DanielSmufc Fuori, fichen a Sir Alex de nuevo
@DanielSmufc A morirse con la suya y dejar de lado a quien haya que dejar. Cambiar la cabeza solo sería regresar a lo mismo que hemos estado haciendo desde que se decidió no dejar terminar la temporada a Moyes. Es más, veo más factible que renuncie antes de que siquiera piensen en echarlo.
@DanielSmufc No podes seguir insistiendo con esa puta línea de 3 en defensa
@DanielSmufc Se cambió el ataque para ver si los pocos descerebrados que quedan se enchufan y los nuevos del ataque se están es contagiando del juego de los demás. 🤦 Esto es de jugadores. El sistema lo uso en Sporting y le dió frutos ( ahora me dicen que no la misma liga ) Jugadores 🤦
@DanielSmufc Que pase el siguiente
@DanielSmufc Amorío antes de venir al Manchester venía en racha ganadora y ahora en todo lo contrario. Somos un ex club. En cualquier momento jugaremos la segunda.
@DanielSmufc Siempre lo diré, los jugadores son unos muertos, si no les gusta el entrenador hacen cama y así han hecho con todos
@DanielSmufc No pueden seguir con eso de los cambios de técnicos. No tiene sentido. Un descenso sería ideal en este momento. Sería la única forma de limpiar y reestructurar el equipo. Mientras estemos en la Premier será muy difícil construir algo nuevo.
@DanielSmufc El sistema no importa El sistema ...
@DanielSmufc Pareciera que no lo intento mucho…
@DanielSmufc Un tio que siempre sale con linea de 5 y trivote …. Por favor, dejad de engañaros. Este señor es una estafa absoluta. Es ultradefensivo y además siempre hace los cambios hombre por hombre, no arriesga lo mas mínimo ni perdiendo. Gente así fuera !! Es humo !