Si esto aparece para ti no es una casualidad. Necesitabas recibir este mensaje. El momento llegó. Ven, te cuento en un hilo.
La Estrella es una de las cartas más luminosas del tarot. Representa esperanza, inspiración y conexión con lo trascendente. Su mensaje no es ingenuo: surge después de la Torre, del derrumbe y la oscuridad.
La claridad nace tras la ruina. En su imagen, una figura desnuda vierte agua en la tierra y en un río. El cuerpo desnudo simboliza pureza y autenticidad. No hay máscaras. La vida fluye en dos niveles: lo concreto y lo espiritual, lo material y lo invisible.
El arquetipo de la Estrella es el de la visionaria. Es el momento en que el alma recuerda su propósito más allá del miedo. La carta muestra que, incluso tras el caos, existe un orden mayor guiado por la armonía cósmica.
El agua derramada sobre la tierra fertiliza: son las ideas que arraigan en lo real. El agua vertida al río se mezcla con el flujo colectivo: lo individual se nutre de lo universal. La Estrella conecta lo íntimo con lo cósmico. Como es arriba, es abajo.
La estrella central de ocho puntas que brilla en el cielo es símbolo de la guía espiritual. No es una meta inmediata, sino una brújula. Nos recuerda que el camino se construye paso a paso, confiando en una dirección que trasciende lo visible.
Es la certeza de que, incluso si aún no vemos el resultado, la vida se encamina hacia algo más amplio y con muchísima más luz.
En una lectura, la Estrella puede anunciar inspiración creativa, guía espiritual, recuperación emocional o apertura del corazón. Su presencia no elimina los desafíos, pero los envuelve en un halo de esperanza y sentido.
Como enseñanza profunda, esta carta señala que después de toda caída existe la posibilidad de renacer con más verdad. La fé no es ingenua: es la certeza de que el alma sabe su destino, aunque la mente aún lo dude. Lo que te pertenece sucederá.
Es un recordatorio de confianza en la vida. Nos invita a escuchar la voz interior, a nutrir con cuidado tanto lo concreto como lo invisible, y a reconocer que siempre hay una luz orientadora brillando sobre nuestro camino.
Recuerda que si te interesa, también ofrezco lecturas de tarot y cartas natales 100% personalizadas y en linea. Mas info al DM! Distintos metodos de pago 🔮💫
Me ayudas a compartir el hilo completo? Luz y paz para ti ✨☘️
@poyoetc Y que dices respecto al resto de estrellas, 7, el arbol y el pajaro?
@bijeyelei Tengo un taller de tarot si te interesa conocer mas a fondo! DM
@poyoetc Deja la idolatria.. Dios te ama
@Davidesgonzi Idolatro a Dios (?), irrelevante comentario
@poyoetc Lees el tarot y eres fan d dillom, q m vas a explicarrr x dios es mas q mierda hago yo comentado
@poyoetc “No sea hallado en ti… adivino, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas…”
@poyoetc a ver si es verdad
@poyoetc Hay que ser muy imbécil para creer en estas mamadas
@poyoetc Qué mensaje
@poyoetc ES EL STAR PLATINUM
@poyoetc La sincronicidad es maravillosa..ayer me aparece este post después de haber soñado con el número 17..🙌🏻 gracias, gracias, gracias ✨
@poyoetc Este año mi arcano fue LA TORRE, yo no creía en estás cosas hasta este año, el arcano de mi próximo año es la estrella y te juro que la torre vino a destruir todo lo malo para hacerme renacer siendo alguien totalmente distinta, una locura❣️
@poyoetc 🙏🏽
@poyoetc Es mi arcano de nacimiento ❤️
@poyoetc 🫶🫶🫶🫶 es lo que necesitaba escuchar
@poyoetc a la gente le encanta leer con palabras dulces como va a salir de problemas o solucionar cuestiones que parecen imposibles y quizás a veces se motivan por una carta del tarot , un horóscopo o mismo un libro antiguo.... el tema es que la última palabra la tienen siempre ustedes.
@poyoetc La señal que necesitaba hoy ✨☺️ Gracias
@poyoetc 🥹Alivio y esperanza ,no necesito más 🫂
@poyoetc Sin pedir nada, me llegó toda una respuesta, gracias 🙏🏻✨
@poyoetc Me resono muchisimo ver esta carta
@poyoetc Esta es la respursta a Algo que pregunte hace poso. Gracias 😁
@poyoetc Todos los hilos son increíbles.