Published: September 1, 2025
366
2.9k
36.6k

Estaba hoy día revisando mis correos y me encuentro con uno muy particular. Acompáñenme a leer esta triste historia.

Image in tweet by Numi

El correo empieza de forma muy beligerante. Hasta podía imaginar cómo se le ponía roja la cara y se le escapaban gotitas de saliva por la boca a quien lo escribió. Venía de un tal dalas.contratacion@gmail.com

Pensé que podría ser un troll. Es normal que cuando uno tiene un canal y crea contenido para tanta gente, recibas mails de trolls de vez en cuando. Pero igualmente busqué dicho correo por acá y me di cuenta de que efectivamente pertenecía al susodicho.

Parte criticando mi aspecto y es gracioso, porque cuando alguien no tiene argumentos, lo primero que hace es atacar el físico. También es gracioso como me difama llamándome “racista” y que era amiga de un tipo al cual tengo bloqueado por ser justamente un racista.

Image in tweet by Numi

Me lanza amenazas e insultos por un video respetuoso en el que le dije que tenía potencial, que podía mejorar si cambiaba su actitud. Es una lástima su reacción. Pero supongo que si quiere seguir en ese camino autodestructivo, es su decisión.

Image in tweet by Numi

No importa cuantas amenazas de muerte me haga, que me incite al suicidio o me acuse de tonterías. Solo da lástima y algo de risa la forma en que intenta intimidar a la gente pensando que es un de gánster o algo así, cuando solo es un triste sujeto intolerante a la frustración

Image in tweet by Numi

@DalasReview puedes escarbar todo lo que quieras en mi pasado, no tengo nada que ocultar. No me das miedo, solo me das risa y lástima. Yo, a diferencia de ti, fui a terapia para curar mi depresión y mejoré mi vida. Haz videos, haz berrinches, invéntate cosas. Me resbala.

Y si, hace años quise entrevistar a un tipo racista para hacer un reportaje sobre el bullying en internet y fui acosada y doxeada por un grupo de delincuentes llamado “doomposting” debido a eso. En ese entonces había perdido a un ser querido y atravesaba una profunda depresión.

Debido a ese acoso de entonces, me metí en un pleito con alguien con el que me disculpé y que también se disculpó de vuelta conmigo. Ambos estamos en paz. Así que si tú único recurso es sacarme todo eso, hazlo. Yo seguí con mi vida y tengo algo que tú no tienes: paz y felicidad.

Este será el único post que haré acá al respecto y no se preocupen, porque no afecta. Este tipo solo me da pena ajena, algo de risa y mucha lástima. Pero enseño esto para que la gente deje de tenerle miedo y vean lo que es: alguien que se la pasa amedrentando a los demás.

@BrujaNumi Me parece increible como te dice sapo, y como a ti te encantan los sapos o otomaste mas como halago q como ofensa, TE ADORO NUMINOSA ERES INCREIBLE

@JoeOpino3 Me dio la oportunidad perfecta de dibujarme como un sapito 🐸

@BrujaNumi En serio te vas a poner a inventar que te ha enviado un mail? Madre mía chica, no estoy de acuerdo con lo que dijo de tus dibujos en el directo, pero solo ignóralo y pasa página, o te acabara yendo peor porque esta acusación es grave y te dedicará un vídeo o otro directo,y que 🥱

@BrujaNumi Btw: 1-Sabemos q esto q pones NO será lo "UNICO" q hables de DALAS. Cuando se te acabe la ATENCIÓN q querías y la PLATA q ganaste vuelves y caes.Ya te veremos en los spaces y haciendo otro video. 2-NO eres la heroína de nadie. 3-Tu canal es de ARTE mija, NO de PSICOLOGÍA barata

Image in tweet by Numi

@BrujaNumi No justifico nada de eso, pero seamos sinceros (menos hipocritas) si alguien habla de ti, opinando sobre tu vida, marcando tus errores, dando consejos que no pediste, te vas a molestar (no a ese punto) pero te molestarias. La chica hace divulgación artística no criticas

@BrujaNumi Fantagordia 🐖 oink oink oink

@BrujaNumi Me entristece mucho ver a alguien tan inteligente y racional como Dalas amenazando de muerte e incitando al suicidio. Es como si fuera otra persona.

@BrujaNumi Es increíble lo que mueve hablar de Dalas. Eres capaz de decir mierda y media sobre él pero no puedes mantenerlo en una llamada, entonces te dedicas a decir tonterías en twitter porque sabes que te van a apoyar digas lo que digas, equis

@BrujaNumi Porque no me quieres responderme?

@BrujaNumi Esto es denunciable, no?

@BrujaNumi Lo único triste eres tú. Poca cosa, racista sin vergüenza y experta en nada. Y ni que decir de tú arte. Llamarte mediocre, es un alago. No olvidamos quien eres, basura racista.

@BrujaNumi No sé supone que no querías prestarte al show?

@BrujaNumi @DalasReview ya tienes más de 30 añitos,no pasa nada normal que a toda persona que te dé la contra (así sea algo minino)le escribas en privado insultando y amenazando de muerte (ve a un psicólogo maldito enfermo cazador de cabellos)

@BrujaNumi Uhmm..tu le habías quitado la opción a la gente para que opinara..AHORA es que lo activaste. #Qcasualidad. ¿Por qué actúas como una VULGAR HATER REPETITIVA de DALAS?🙂 TODOS caen en el mismo maldito patrón buscan plata y ATENCIÓN por hablar mal de DALAS. Predecible,nada nuevo

@BrujaNumi @grok q harías con dalas?

@BrujaNumi Con solo ir con eso a denunciarlo puedes meterle en muy buen pleito por acoso,invitación al suicidio y cyberacoso,denúncialo y acabemos con ese soplapollas dios no quiera q se cruce en mi camino

@BrujaNumi @javioliveira ¿También estuvieron malas sus formas perreira? O ya puedes admitir que es un loquito violento y potencialmente peligroso

@BrujaNumi Cuando vi tu video sabía que esto pasaría, pero es que lo destrozaste de verdad jajaja, no te dejes intimidar por el mediocre, poca gente sigue y apoya a ese tipo hoy en día, cada vez hay menos retrasados, ánimo!!

@BrujaNumi q horrible te juro, yo hasta agradecería que me hicieran un video tan respetuoso como el tuyo. Ya no hay como defenderle, yo era pambi, pero Dalas es una mala persona, y nunca cambiará porque su ego no le deja ver más allá.

@BrujaNumi Me impresiona que dalas como su única mecánica de defender es insultar y criticar el cuerpo cosas así, como si fuera como un prepuberto, ese Loko tan solo está en su época de wn desde de los 30 años

Image in tweet by Numi

@BrujaNumi Y si ahora que tenemos el correo del enfermo mental de dalas todo mundo le empieza a enviar correos a el de la misma manera en la cual es escribe a la gente por que siempre se las da de “respetuoso” el subnormal ese pero le hablas como el escribe y se enoja y bloquea

@BrujaNumi Dato Curioso de Dalas: Cuando alguien habla de Dalas, sus fans suelen preguntar "¿Habrá debate?" xD A lo cual ellos mismos se responden diciendo que posiblemente no, porque según todos temen debatir contra él, porque es un experto en argumentos... ;U;

@BrujaNumi ¿Puedes hablar de la perdedora de Miare (una tipa que se hizo famosa por ser la ex de Dalas?

@BrujaNumi Hasta Lizy P no quiere ni a este tío en pintura cerca 😂😂😂

@BrujaNumi @DalasReview antes tenías muchos fans y ahora todo mundo te odia. No te deseo el mal pero morirás solo si continúas así, este tipo de reacciones no son normales. Ve al psicólogo y trata todo lo que tus padres te hicieron de chico… te hará bien sanar eso y tratar tu narcisismo

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/35