Published: September 2, 2025
39
30
101

11 muertos en el ataque de Estados Unidos contra un barco procedente de Venezuela- ⁦@NicolasMaduro⁩ ahí tienes la justificación para en estricto orden de Derecho Internacional le hundas un barco a Trump. Mete mano caballo demuestra tu valentía 💪🏻 https://elpais.com/internacion...

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Venezuela no tiene la capacidad para hacerlo

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Marilú Guzmán otra vez me hizo reír. Ella piensa que la droga la transportan en fragatas de la milicia. Mira vieja ridícula, la droga se transporta en lanchas rápidas para huir de las fragatas del Coast Guard. Si te fijas en el video, tiene 4 motores. Llevaba drogas? No lo sé.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Creo que el mismo cartel vá a darle fe baja a Maduro.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Se chavó la barcaza de Rivera Marín.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Observando bien la lancha no tenia drugs ni 11 personas,fue un ataque vicioso

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro No hay cojones , Nicolás maduro es un payaso cobarde

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Ya es hora que USA los paralice a todos de una vez

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Excelente!!! Ya veremos si aparecen los familiares 😂😂😂

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Tendra Babilla?🧐

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro 👍👍👍🇺🇸🇺🇸🇺🇸

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Que post más irresponsable.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro No abuse de las palabras,usted que se vanagloria de ser tan justo. Sería irresponsable de Nicolas Diosdado y los Hnos Rodriguez y la dirección de la RB retar en el campo de batalla a los EEUU.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Un barco? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Una lanchita con dos motores. Un barco, me muero 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro 🤣🤣🤣🤣🤣

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro No parece que hubieran 11 personas en esa lancha. A menos que lo que parecen ser "sacos" blancos sea gente.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro ¿Eran los sobrinos de Johnny? Nunca lo sabremos. Del ridículo no se regresa.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Así es, tírate que está llanito, no te dejes,mete mano.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Caricaturas políticas …..

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Esa estrategia es la verdadera guerra contra las drogas ... Si USA hiciera eso todos los días , se acabaría la droga en su país.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro No tiene bodrogos para eso .

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Me encanta leer los que no entienden el tono y sentido del comentario de Ivan! 🍿🤣

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Ja,ja!!!! Ya veremos esa contundente respuesta.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Te quedo buena!!! Ufff! No esperes respuesta.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro El cabron este habla como si alguien lo escuchara...cabron eres un nadie de una colonia

@ivanantonio2016 @barricada_azul1 @NicolasMaduro Dale un break, que esta consultando sus planes estratégicos con el pajarito.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Buenas noches. Trate de escribirle ayer cuando hablaban de los códigos de orden y no pude. Los códigos no han resuelto nada, eso fue una treta de Sila para eliminar la competencia a los hoteles. Para que los municipios compraran el cuento le dio $. Quisiera conocerlo en persona

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Supuestamente de Venezuela, ilegal porque no hubo intento de arrestos, no eran piratas ni nada parecido.

@ivanantonio2016 @NicolasMaduro Un aguaje para decir que luchan contra el narcotráfico y justificar sus amenazas a los paises en la región. Por una de esas embarcaciones que explotan hay 25 que entran llenitas de cocaina a los EU, todo para el uso y placer de los periqueros millonarios de EU, Peter y hasta tú!

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/33