El universo habla en símbolos. Hoy, en el día 7, uno de ellos se presenta frente a ti. No lo ignores, puede contener la clave que estabas esperando. Te explico.
El Carro es el séptimo arcano del tarot. Representa movimiento, inevitable victoria y avance. Crecimiento vital. Pero su mensaje no es solamente externo, ni refiere banalidades.Habla de la batalla interior contra ti mismo. Contra tu propia oposición.
En su imagen, un auriga solemne sostiene las riendas de dos esfinges que miran en direcciones contrarias. El carro avanza solo cuando la voluntad logra unificarlas. No es fuerza bruta, es dominio de sí mismo. La verdadera disciplina y perseverancia.
El Carro enseña que el verdadero triunfo no se mide en conquistas externas, sino en la capacidad de guiar el caos interior hacia una dirección clara. La victoria es consecuencia de la integración.
Este arcano también anuncia desplazamientos, viajes, decisiones que cambian el rumbo, pasos que nos alejan de lo conocido. Es el impulso del alma cuando decide tomar el control de su destino. A veces si, de manera literal.
Cuando aparece enuna lectura, El Carro puede señalar avances visibles en la vida material. Pero su raíz es siempre espiritual, sin dirección interna, todo movimiento externo se convierte en dispersión. Sin movimiento, todo es una farsa, palabras, pensamientos, nada existe.
Esta carta nos deja una enseñanza importante, recordar que la voluntad es el vehículo del alma. Avanzar requiere disciplina, enfoque y el coraje de sostener el timón incluso en medio de la contradicción. Tu destino no miente, pero no te espera, necesita que te muevas.
La vida no se mueve por inercia, sino por dirección. La fuerza no está en los caballos, está en quien sostiene las riendas.
El Carro también habla de confianza en el viaje. No siempre vemos el destino con claridad, pero la decisión de avanzar ya es un acto de poder. La fe en tu propia guía interior es la brújula que evita tu naufragio.
Cada paso que das con conciencia no solo transforma tu camino, sino que también ordena la energía a tu alrededor. Si la tierra es fértil pero no se tienen los cuidados, nada florecera y lo que lo logre perecerá.
Este arcano enseña que la verdadera victoria nunca es contra otros, sino contra ti. Cuando el caos encuentra dirección, nada puede detener el avance del ser.
Si siempre has querido aprender Tarot, este es el momento. Abrí un taller práctico y profundo sobre los Arcanos Mayores, grupos pequeños para aprender en un espacio seguro. Mandame DM si quieres info o llena el siguiente formulario de inscripcion! RT! https://tinyurl.com/39nyvdac
Recuerda que si te interesa, también ofrezco lecturas de tarot y cartas natales 100% personalizadas y en linea. Mas info al DM! Distintos metodos de pago 🔮💫
Me ayudas a compartir el hilo completo? Luz y paz para ti ✨☘️
@poyoetc Sincronicidad
@poyoetc ❤️❤️❤️
@gis_valenzuela ✨☘️
@poyoetc Literalmente hace pocos días retomé escribir en una agenda de 2023 (7), hoy la miré y es una agenda que dice “el carro” por doquier
@poyoetc Siempre me aparecen estas cosas cuando mas las necesito leer 🙈 sincronicidad? No lo creo
@poyoetc A veces me impresiona como nos habla el universo. Hoy llegó mi primer mazo de tarot, lo compré para irme familiarizando y cuando revolví las cartas, la primera que salió fue el carro, pero no le tomé importancia, y ahorita veo esto… 🥹🙏🏽
@poyoetc El universo es perfecto
@poyoetc Mi arcano personal ✨
@poyoetc Exelente!!
@poyoetc 🍀
@poyoetc Gracias 7 Amen