vengo a escrachar a esta persona @ELTALMORON porque abuso de mi dejandome un chupon en el cuello SIN MI CONSENTIMIENTO y además me acuso de haberle contagiado sarna y encima me vino a tratar para el orto sabiendo que soy paciente psiquiátrico y estoy en un mal momento
no quería escracharlo pero no me dejo otra con lo que me dije
además dijiste que te atraía sexualmente una persona con el mismo maquillaje que mi novio edgar que es MENOR DE EDAD sos básicamente sos un pedofilo porque yo con edgar jamas tuve una insinuación sexual
sin dudar que también me presiono a hacer muchas cosas mientras teniamos sexo, por favor difundan
encima me llamo falopero sabiendo que soy una persona que se trata y que tiene problemas de adicciones, de verdad es una pésima persona
mas maltrato todavía
encima tiene sexo sin protección y esta lleno de ets, es un peligro, agradecería mucho la difusión
encima tiene el tupe de seguir maltratandome por ser paciente psiquiatrico, es bastante mala persona, por favor si lo conocen bloqueenlo.
aca me acusa de contagiarle SARNA siendo que yo yo JAMAS EN MI VIDA GARCHE SIN FORRO y el me dijo que el forro no se pincho Y NO ME LO MOSTRO y me acusa de contagiarlo de SARNA encima por dios
@naiteirushi @ELTALMORON Además es fan de Coscumierda
@Sofa1599550 @ELTALMORON ENCIMA ES FAN POSTA 😭😭
@naiteirushi @ELTALMORON uh bldo que garronazo, como estas negro?
@juansotiito @ELTALMORON y mal amigo pero que se yo, la voy remando y tengo el apoyo de mis amigos y de mis seguidores
@naiteirushi QUE
@CaeElSol__ mira el escrache
@naiteirushi @ELTALMORON pq se portaba tan down....no t conozco muxo mas alla d ser la ex de tu amiwo SHJASHJ pero mucha suerte cn todo ese tema, no le des mas letra a quien no sabe leer, t mereces mas la posta. imaginate lo asqueroso q tiene q ser para q yo comente. cuidate nai3, abraso
@naiteirushi @ELTALMORON tkm amigo, moron se puede cojer a 20 perros con sarna si quiere.. pero que no t boludee ni t vuelva a tocar 👿
@naiteirushi @ELTALMORON hablamos cuando paso esto, este chabón está re mal de la cabeza firme, ya con la primera captura te das cuenta que le faltan unos cuantos jugadores