Un increíble acto de valentía. 💪🐒
@EIRancheroLoco @grok esto es real?
@EIRancheroLoco La gente si estúpida ahora creen todo lo que publican esto es falso es hecho con inteligencia artificial
@EIRancheroLoco Porque llora si el lo tiró??
@EIRancheroLoco Recuerdo una noticia que pasó algo muy parecido a esto, se les cayó un niño o un bebé no recuerdo bien pero a la jaula de perros salvajes los padres vieron cuando lo devoraron
@EIRancheroLoco Esto en IG seria ver el comentario de la señora: "Dios bendiga la inteligencia, valentía y amor de estos animales, incluso a los de otras especies, Dios crea a los animales con amor puro e incondicional, a diferencia de su padre que lo arrojo al cocodrilo. Amen"
@EIRancheroLoco Creo que es actuado, el cocodrilo miró a la cámara....
@EIRancheroLoco Video ridiculo de IA la mama lo bota al bebe, el cocodrilo se lo traga como pildora sin masticar, el mono entra al cuerpo del cocodrilo poniendo un palo para que se quede abierta y entra facil y retira el bebe. Video ridiculo jajaja y se han de creer
@EIRancheroLoco F por el camarografo, dentro del cocodrilo
@EIRancheroLoco @grok es real? naaaaaa es webeo
@EIRancheroLoco Jajaja me preocupa mas la gente que tiene duda si es real que las personas que crean esto.
@EIRancheroLoco Deja tu el acto de valentía si no lo valiente del acto.
@EIRancheroLoco Lo único q es preocupante es quien creo el vídeo .. minimizando a una madre que tira a su bebé al cocodrilo ..y maximizando la obra de un mono salvador 🙄🙄enfermos .......
@EIRancheroLoco No me jodas claro el papel del padre
@EIRancheroLoco Si pasó de verdad, fue en un zoológico de Marsella, búsquenlo en las noticias.
@EIRancheroLoco Y porque no salvo al camarografo de las entrañas del cocodrilo?
@EIRancheroLoco Dios bendiga a esas criaturas de dios. el animalito tiene mas consiensia que el señor que avento al bebé y gracias a dios sigue vivo el nene
@EIRancheroLoco Realmente el mono fue un héroe. Ojalá lo nombren intendente de algún municipio del conurbano
@EIRancheroLoco ¿Por qué hay tanto p3nd3j0 que pregunta a Grok si estoy es real?
@EIRancheroLoco Es IA, como abrío el mono el portón sin una llave
@EIRancheroLoco Ayuda, no sé cuándo los comentarios son sarcasmo o son de verdad 😭😭😭
@EIRancheroLoco Díganle a la IA q si el padre tiro al bebé a la boca del cocodrilo iría preso y no estaría llorando o acompañando al bebé después jajajJ
@EIRancheroLoco dios santo, gracias por eze monito eroe, vendisiones
@EIRancheroLoco Esa IA interpretó a la perfección al Samuel y Mariana de Nuevo León.
@EIRancheroLoco Cómo han mejorado el interior de los cocodrilos ahora tienen luces led en el techo
@EIRancheroLoco Yo recuerdo esto, fue noticia nacional y creo que al final al nadie le agradeció al chango y los papás fueron los héroes cuando no merecen tener un bebé 🤬🤬🤬
@EIRancheroLoco Esos de "grok es real" no tienen otra cosa que hacer? No cuanto gasta el pinche grok por "pensar" y dar respuestas a sus mmdas
@EIRancheroLoco Ojalá se extingan estos videos de mierda y los pelotudos que los hacen
@EIRancheroLoco Ni un gracias al changuito valiente ! Jajajajaja 🫶
@EIRancheroLoco coment de facebook eje: "gracoas dios por lo.hermoso sw los animalillos a l reacatar al pobre bebe y terrible que una madee y un padrd arojem la criatura a ese caiman." #justicia
@EIRancheroLoco Que equipo que gran historia casi lloro con el final. Pero no todo puede ser perfecto No le dieron una banana al rescatista, digo mínimo debieron adoptarlo.
@EIRancheroLoco Recordé el cuento: el cocodrilo 🐊 de fiodor dostoviesky
@EIRancheroLoco - ¿Qué tan fumada quieres tu historia? - Sí
@EIRancheroLoco Mas falso que las promesas de políticos
@EIRancheroLoco una mama del 3er mundo va a ver esto y va a compartir para mandar una oracion!
@EIRancheroLoco No le dan ni las gracias al monito !! Humanos podridos
@EIRancheroLoco Qué mal han amueblado el interior del cocodrilo! Le pongo un tres a la IA por la falta de jugos gástricos.