Published: September 10, 2025
1.2k
4.1k
44.9k

La muerte de Charlie Kirk tendrá consecuencias.

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross Por qué lo odiaban?

@eldiariodedross me dan lástima los que se alegran, están muy mal de la cabeza. esto traspasa cualquier ideología política no se dan cuenta que 2 niños de menos de 5 años vieron a su papá siendo desvivido? mi papá falleció a mis 11 años y créanme que no es lindo, ojalá nunca les pase a ustedes-

@eldiariodedross Curiosamente murió por el mismo concepto que defendía, el uso libre de armas, además, se debe de ver que tipo de político era y que profesa a (aparte de las armas)

@eldiariodedross @grok era bueno o malo este sujeto?

@eldiariodedross Sí, espero que dejen los discursos de odio de una vez por todas.

@eldiariodedross De qué o qué ?

@eldiariodedross Por favor miren del lado contrario se mira un parche

@eldiariodedross Ayyy, la poética ironía: defender a capa y espada que “todos deberían andar armados para estar más seguros” y luego terminar probando en carne propia que las balas no piden permiso ni preguntan credenciales y a veces, van como regalito especial a su destinatario 😎

@eldiariodedross Wikipedia actualiza su página al momento o que ?

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross Así sigue la segunda enmienda!

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross Pues en todo caso murió defendiendo su causa. ¡Regocíjense! Hay diferencia entre niños, civiles y este personaje? Pues ya no…ahora todos son parte de una estadística. Y las armas que tanto añoran protegidas así que todo bien…

@eldiariodedross Que no era el wey que estaba a favor de las armas y que las armas salvan vidas?

@eldiariodedross Pero su muerte se inscribe en la filosofía que él defendía, de que las muertes por armas de fuego eran razonables para que existiera la tenencia de estas. ¿Ahora no aplica su principio?

@eldiariodedross @grok me das información de esta noticia?

@eldiariodedross Si el tirador es negro, se arma la guerra racial y acaba la impunidad absoluta de los negros en USA... Si por el contrario es latino, o peor, goblinzolano, se acerca un odio a los latinos nunca antes visto. Finalmente si es trans, se les marcará como peligrosos y malignos.

@eldiariodedross L.vato debió morir feliz, siempre andaba diciendo que es justificable las muertes por violencia con armas de fuego, por la libertad de tenerlas, pues murió bien a su juicio

@eldiariodedross Ya atraparon al tirador.

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross Drooos oye no se si alguien más le haya pasado pero tengo una llamada perdida de un numero de Utah justo antes del disparo a Kirk, si a más gente le paso acaso fue un aviso? O las lineas se cruzaron de algún modo? Aclaro que no tengo ningún conocido en esa región.

@eldiariodedross En mi hablas tuvo. No sé porque pero está noticia realmente rompió algo dentro de mi. Después de más de una década creo que volveré a la iglesia. No sé si realmente exista un Dios pero, siento ahora esa necesidad, no sé porque pero realmente me rompió esto.

@eldiariodedross Radicalizar a la derecha es la peor estupidez que podrían hacer los zurdos asquerosos... Espero estén preparados

@eldiariodedross Bueno, siguiendo su lógica de pensamiento entonces <la muerte de Charlie Kirk no fue culpa del tirador, sino del propio Charlie y su ideología>... ????

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross El chiste se cuenta solo

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross La muerte de Charlie Kirk es una consecuencia de aquello que el defendía…

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross Los ZurdoComunistas y t3rrorist4s definitivamente no merecen ser perdonados.

Image in tweet by DROSS

@eldiariodedross Murió por lo que tanto amaba jajajajajaja

@eldiariodedross Ni la muerte de Kennedy tuvo consecuencias graves y la va a tener la muerte de un influencer

@eldiariodedross Not all consequences are bad though

@eldiariodedross La izquierda en una enfermedad mental. Los niños del colegio católico, asesinados por motivos religiosos. La chica de autobús, asesinada por motivos raciales. Y ahora Charlie Kirk, asesinado por motivos políticos.

@eldiariodedross Ojala los que comentan aqui se interesen en pensar por si solos y crear su propio criterio y no dejen que piensen por ellos. Charlie Kirk era eso, debate de opiniones con todos!

@eldiariodedross Si??? Cuales, aparte de arrestar y enjuiciar a quien lo hizo?

@eldiariodedross Incluso estando en completo desacuerdo con las opiniones de Charlie (en especial acerca de la inmigración y las deportaciones), asesinar una persona en frente de millones, incluyendo su familia es un acto horrible. Esto no es motivo de celebración.

@eldiariodedross En una semana nadie va a seguir hablando de esto, Dross

@eldiariodedross La izquierda es verdaderamente asquerosa, Matan a hombre de bien y se quedan con el musulmán que tiene 40 mujeres y muchas menores de edad, asco esa ideología mediocre, Pedófilo y asesina

@eldiariodedross Lo decis como si esto fuese una guerra civil y haya sido un democrata el que le ha disparado cuando no se sabe ni quien fue ni por que... Estos comentarios con el altavoz que tienes solo promueve el odio y posibles catastrofes

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/35