Un país está jodido cuando los que se supone velen por la democracia se cargan la libertad de expresión piedra angular de lo que se supone defiendan. El último en irse que apague la luz.
@ivanantonio2016 Aquí la libertad de expresión es solo si estás de acuerdo con ciertos grupitos. Los que no, tienen que callarse 😶
@ivanantonio2016 Estaremos a punto de apagar la luz? Yo espero que algún día choquen con su pared. Ojalá algún ser desde otro plano tenga misericordia y nos haga reflexionar. Dejarnos ir por el odio y el desprecio es hacer lo mismo, pero a la inversa.
@ivanantonio2016 Controlar palabras, controlar pensamientos.
@ivanantonio2016 Usted tiene razón, pero cuado los que tienen que informar lo unico que hacen es dar su opinion personal si estamos fastidiados.
@ivanantonio2016 Claro Ivan, tal y como Rubio y otros han amenazado… perseguir a quienes ponen en justa perspectiva el personaje asesinado por otro radical de derecha. O perseguirte por decir Palestina Libre. En UK y Alemania también están arrestando por ello, la libertad de expresión.
@ivanantonio2016 Sabes que @SRCSandra al parecer fue a buscar las taquillas a @NotiUno . Subio un video en sus historias desde el concierto de Bad Bunny. 🤣🤣🤣 @RamonRosarioEsq
@ivanantonio2016 Gracias a libertad de expresión yo puedo decir que @ivanantonio2016 está hecho un marrano 🐖, que sus niveles de azúcar en la sangre están por la nubes y que cuando vamos a Fazzolis en Cupey y el esta esconden las donas 🍩 y los quesitos porque acaba con todo.
@ivanantonio2016 Este es un juez cobarde pendejo que hay que pedirle la renuncia de la pre de la CEE y sacarlo de juez