Me parece interesante que hay dos estaciones de televisión criollas, financiadas por capital de los Estados Unidos, que se le pasan todo el año auspiciando políticamente a Johnny Dalmau de la alianza comunista. Es un esquema irregular de contribuciones de campaña in kind. Los
@LcdoCorona De verdad yo creo que tú sacaste tu título de abogado de una cajita de Cracker-Jacks. Es increíble como alguien puede ser tan descarado, bestia y desconocer toda noción legal sobre el tema del cual se pone a hablar a lo loco.
@LcdoCorona Licenciado en derecho Corona sugiriendo censura. Este es de los que la semana pasada hablaba del “free speech” como un valor. Y este semana, cual colonizado, piensa que la solución es imitar el fascismo de Trump.
@LcdoCorona Y quien te finacia a tí ..pq de trabajar no vives
@LcdoCorona Las estaciones de televisión estatal son una extensión de las emisoras a nivel Nacional 🇺🇸 que tienen el propósito de promover la ideología de izquierda. En cuanto al procurador electoral si es el mismo que mando apagar el board de Recordación a Charlie Kirk estamos mal.
@LcdoCorona Procurador electoral? Gordo disparatero…. Es el contralor electoral.
@LcdoCorona ¡Saludos! ¿Podría explicarme la diferencia entre difamación y la libre expresión? Cierto analisto ( AGP) del programa Primera Pregunta siempre menciona que el presidente Trump es un racista, misógino, xenófobico, machista, facista, dictador, etc. ¿Hasta cuándo?
@LcdoCorona Tú ya estás obsoleto.
@LcdoCorona Debí escribir fascista.
@LcdoCorona @DAVILACOLON El jueves vi el programa de Normando Valentín “Aquí está la verdad” y lo que dio fue vergüenza lavándole la cara a Dalmau.
@LcdoCorona Antes de opinar, he leído todas las respuestas y no me equivoco cuántas veces he dicho y diga, que tú eres un enfermo, que distorsiona a su conveniencia. Hablas del comunismo?..de comunismo en PR?..del mismo comunismo criollo que habló @Jenniffer?
@LcdoCorona @estadidad Dile mas
@LcdoCorona Estará vendido también 🙄