Published: September 20, 2025
16
44
127

Me parece interesante que hay dos estaciones de televisión criollas, financiadas por capital de los Estados Unidos, que se le pasan todo el año auspiciando políticamente a Johnny Dalmau de la alianza comunista. Es un esquema irregular de contribuciones de campaña in kind. Los

@LcdoCorona De verdad yo creo que tú sacaste tu título de abogado de una cajita de Cracker-Jacks. Es increíble como alguien puede ser tan descarado, bestia y desconocer toda noción legal sobre el tema del cual se pone a hablar a lo loco.

@LcdoCorona Licenciado en derecho Corona sugiriendo censura. Este es de los que la semana pasada hablaba del “free speech” como un valor. Y este semana, cual colonizado, piensa que la solución es imitar el fascismo de Trump.

@LcdoCorona Y quien te finacia a tí ..pq de trabajar no vives

@LcdoCorona Las estaciones de televisión estatal son una extensión de las emisoras a nivel Nacional 🇺🇸 que tienen el propósito de promover la ideología de izquierda. En cuanto al procurador electoral si es el mismo que mando apagar el board de Recordación a Charlie Kirk estamos mal.

@LcdoCorona Procurador electoral? Gordo disparatero…. Es el contralor electoral.

@LcdoCorona ¡Saludos! ¿Podría explicarme la diferencia entre difamación y la libre expresión? Cierto analisto ( AGP) del programa Primera Pregunta siempre menciona que el presidente Trump es un racista, misógino, xenófobico, machista, facista, dictador, etc. ¿Hasta cuándo?

Image in tweet by MichaelCorona

@LcdoCorona Tú ya estás obsoleto.

@LcdoCorona Debí escribir fascista.

@LcdoCorona @DAVILACOLON El jueves vi el programa de Normando Valentín “Aquí está la verdad” y lo que dio fue vergüenza lavándole la cara a Dalmau.

@LcdoCorona Antes de opinar, he leído todas las respuestas y no me equivoco cuántas veces he dicho y diga, que tú eres un enfermo, que distorsiona a su conveniencia. Hablas del comunismo?..de comunismo en PR?..del mismo comunismo criollo que habló @Jenniffer?

@LcdoCorona Estará vendido también 🙄

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/15