Que importante es la salud mental
@amargurayamen_ Si fuera un cayetano hetero, lo llamarías devoto. Te molesta que es gay.
@gloriat_b Porque das por hecho que es gay?
@amargurayamen_ Mala salud mental es burlarte de una persona q no hace daño a nadie, en vez de estar en la iglesia repartiendo amor al prójimo tienes q estar repartiendo odio cómo una víbora metiéndote con un chaval emocionado
@amargurayamen_ No he sido capaz de terminar de ver el vídeo. Qué maldito bochorno.
@amargurayamen_ Llegará un momento que esto tenga que pagar pensiones y sostener a un país. Ojalá llegue pronto el apocalipsis.
@amargurayamen_ Ser gay no es sinónimo de hacer show. Muchos homosexuales son creyentes, van a misa y viven su fe con respeto. Este chico no representa a toda la comunidad. Cada quien con su estilo, pero no todos compartimos esa forma de expresarse, y está bien decirlo.
@amargurayamen_ Yo cuando me regalan una nueva pegatina de Hitler que no tenía en mi colección:
@amargurayamen_ Lo peor de todo es que después lo ves por la calle y la gente lo para, un sin sentido jajajajajajajaja. Yo hago eso y la gente se ríe de mi seguro.
@amargurayamen_ El niño repelente que conseguía el cromo más raro de la colección
@amargurayamen_ Levítico 18:22: "No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer." Levítico 20:13: "Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.
@amargurayamen_ En el segundo 4 lo he quitado y en el 2 ya estaba arrepentido d lo q estaba viendo.. es bochornoso
@amargurayamen_ La huella digital es loca
@amargurayamen_ Bien Dicen que los católicos y los Cristianos son las gente mas falta e hipócrita y mala leche que vas a conocer, son religiosos porque en el fondo saben lo Miserables que son pero se autoenganan creyéndose "valiosos" espiritualmente
@amargurayamen_ Que vergüenza ajena da la loca esta
@amargurayamen_ con lo que lo querían en la hermandad de la Macarena cuando él era pequeño y ahora produce un sentimiento de vergüenza en toda la hermandad. Como es la vida.
@amargurayamen_ Ser trans, amanerado u homosexual no es nada malo. Lo que es malo es utilizar el arte sacro para hacer el tonto y mostrar tu identidad sexual. Son personas que les encanta el protagonismo.
@amargurayamen_ Ese tío no tiene padres que le metan una torta y lo enderecen?
@amargurayamen_ Tú te pones igual cuando gana el Madrid
@MauricioRa32012 Incorrecto, cuando gana el Betis
@amargurayamen_ Y la policía sin hacer nada
@amargurayamen_ Y encima sube videos de, cual es tu virgen dependiendo tu signo del zodiaco, que ni sabe que estas cosas son anticristianas😂
@amargurayamen_ me acaba de entrar una mala hostia brutal
@amargurayamen_ Lo peor es que hasta gana dinero con estas cosas
@amargurayamen_ Cuando te toca estar en la mesa petitoria...
@amargurayamen_ Firme candidate a tocar las palmas por bulerías y los olé en la calle Pureza.
@amargurayamen_ Y luego la iglesia católica los rechaza… es lo mismo que un fachapobre.
@amargurayamen_ esto y ver como chillan como chinchillas cuando le sale a un youtuber una carta legendaria de Pokemon de un sobre es practicamente lo mismo.
@amargurayamen_ Por estos personajes luego pasa algo como l restauración de la Macarena y se ríe de nosotros toda España.
@amargurayamen_ En la època de Franco se les encerraba
@amargurayamen_ Con no darle publicidad, suficiente. Por la calle lo pararán tarados similares o gente que se ríe de él. Ni caso.
@amargurayamen_ Pues como esté personaje , se está llenando la Semana Santa, como siga diciendo lo que pienso me sierran la cuenta..
@amargurayamen_ que daño se hace a la semana santa y a las hermandades
@amargurayamen_ Desde luego.
@amargurayamen_ me ha costado verlo, casi te denuncio el tweet
@amargurayamen_ Mejor me callo.
@amargurayamen_ A ver, no sé, sí que es bastante exagerado el tipo, pero no está haciendo daño a nadie y parece estar teniendo el momento de su vida. Que sea feliz.