Published: September 20, 2025
10
6
63

Se viene hilo Ayer tuve un experiencia bastante mala en PortAventura y que ya he podido escalar Como ya sabéis hace unos 4 o 5 meses que vengo haciendo contenido regularmente del parque. Siempre voy con un gimbal, el móvil y un micro de corbata

Con el tiempo mis vídeos han ido pillando mucha repercusión, sobre todo en TikTok. Y bueno, lo típico que la gente te para por el parque para charlar un ratete y hacerse fotos, lo cual me gusta mucho. Pero hubo un día que delante de Uncharted no paraba de acercarse la gente

En esto que a los 5 minutos me vienen dos personas de seguridad de frente y me dicen “baja la cámara YA”. Y me empiezan a decir que me han visto grabando por los viales, que eso no se puede hacer, que es un recinto privado, etc Que alguien me ha visto por las cámaras del parque

Pero es que ayer, después de 1 mes sin ir y tras ir a muchos parques temáticos por Europa, me viene otro hombre de seguridad para decirme lo mismo “Te han visto por las cámaras, aquí está PROHIBIDO grabar y puede acabar en una expulsión del recinto” Palabras textuales

Íbamos Anna y yo, y los dos nos quedamos congelados. Me están amenazando en mi home park con expulsarme cuando estoy haciendo contenido GRATUITO a diario de su parque? Que defiendo un montón de cosas que la gente desconoce?

Nos preguntó el de seguridad, quién éramos, de parte de quién veníamos, si estábamos grabando a la gente, dónde subíamos esto…pero PortAventura, esto qué es? Están intentando que no volvamos al parque? Lo más gracioso? TENÍAMOS UN EVENTO DE CREADORES DE COTNENIDO AYER

Y el evento lo organizaba el propio parque. Es que me quedé a cuadros lo desinformados que están todos los empleados del parque (no es culpa suya) Después de mi viaje, Port me ha dejado una sensación muy agridulce y de dejadez absoluta hacia el consumidor y empleados

PD: yo soy un creador más. Ni más ni menos importante que el resto, los números dan igual. Pero el trato después de estas dos paradas de gente de seguridad me han tocado bastante mentalmente Por lo pronto, tengo pensado NO entrar en ningún pasaje del terror de Halloween

@Aitorek Madre mia, EstafaAventura sigue haciendo de las suyas….con el pedazo de parque que es y lo mal gestionado que esta….animo!

@Aitorek Muy raro todo. Me hace sospechar que el vídeo de @xavipurple haya podido influir, pero no de la manera que deseamos 🤦‍♂️

@Aitorek @xavipurple La peor gestión de cualquier parque en Europa, yo es que no piso más ese sitio ☠️

@Aitorek Al fin te veo hablar de esto

@Aitorek Mucho contenido del parque. Ansioso estoy para que nos hables del fondo KKR y Port Aventura ☺️

@Aitorek Mi sensación sobre PA, es que intentan que tú experiencia cada vez sea peor. Últimamente conocidos que no son frikiparques, que van con la familia, me dicen que está muy mal y que no vuelven. Desde luego "made to remember"

@pezburu Es normal. Yo voy por creación de contenido básicamente y porque es mi home park. Pero me pones Efteling o Europa Park a la misma distancia y piso Port una vez al año y dale gracias. No hay color

@Aitorek No se cansarán de hacerlo todo tan mal , y te doy las gracias por ser sincero , otro se dedican a decir que es mejor Halloween de europa

@bmg_art89724 Son fondos de inversión. Nuestra experiencia da igual, lo que importa es el dinero que entra

@Aitorek Que mal me supo Aitor. Ojalá lo solucionen 😢

@ElisabetTPW Ojalá. Yo no quiero compensaciones ni que me inviten a cosas, yo solo quiero grabar y hacer lo que me gusta sin molestar a nadie.

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/19