El universo no solo destruye y crea. Enseña y te entrega herramientas. El Mago aparece cuando la vida quiere recordarte que tienes más poder del que admites. No es tarde, este es un recordatorio. Te explico.
El Mago es el primer paso después del vacío (hasta un poco ingenuo) del Loco. Es la chispa inicial, la consciencia de que tienes voz, manos, deseo y voluntad. No representa lo que falta, sino lo que ya habita en ti, esperando ser reconocido. Es real.
El mago tiene en su mesa y en su poder todo lo que necesita. Nada le es ajeno. No elige algo y niega lo demás. Integra todos los lenguajes, todas las fuerzas, todos los caminos. Es el recordatorio de que tu poder no son fragmentos, sino una totalidad.
Su gesto lo dice todo, una mano señala al cielo y la otra a la tierra. Es el puente, el canal, la traducción de lo invisible a lo concreto. El Mago sabe que las ideas no sirven de nada si no se vuelven acción, y que la acción pierde sentido sin un propósito más alto.
La carta habla de potencial, pero no como fantasía. Es la posibilidad latente que se vuelve real cuando te ATREVES a usarla. El Mago te confronta sin miramientos ¿Vas a seguir diciendo “algún día” o vas a ensuciarte las manos en el presente?
También es la energía de la palabra creadora. Lo que nombras, existe. Lo que afirmas, germina. Geminis.
El lenguaje es un conjuro. Por eso El Mago enseña a hablar con precisión, a no malgastar las palabras en dudas que se vuelven cadenas. A no "manifestar en contra". Si tu genuinamente crees con todo tu corazón crees que no puedes hacer algo, tienes razón.
Es la fé personificada. Su herramienta más fuerte. El verdadero poder del Mago no es dominar, sino fluir. Amar y creer. No fuerza la vida. Solo la traduce.
Toma la energía que baja del cielo y la ofrece al mundo como obra. No compite con el destino, lo encarna. Y por eso precisamente su magia no se agota. Porque viene desde un lugar universal y divino que no tiene fin. Porque tampoco tiene un comienzo sin nosotros, en la tierra.
Cuando aparece en una lectura, señala que ya tienes todo lo necesario. Lo que falta no está afuera, está dentro: confianza, decisión, voluntad de mover la primera pieza. Pero eso si, el Mago no tolera excusas. Ni una.
Es un arcano de inicios, de puertas que se abren. Pero no abren solas, tienes que empujar, te pide que gires la llave. Su enseñanza es que cada comienzo no se decreta, se HACE, actúa. El poder está en reconocer el momento y atreverse a invocarlo con hechos.
El Mago es el recuerdo de que tú también eres creador. Que la vida no se limita a lo que te sucede, que no eres víctima del universo. Recuerdo de que tu voz, tus manos y tu deseo son suficientes para levantar el universo que imaginas.
Si esta carta te resuena, quizá ya escuchas ese llamado a despertar tu conocimiento. Mis talleres de tarot y astrología son un espacio para aprender este lenguaje simbólico. Quizá puede ayudarte a encender tu propio Mago interior 😉✨ ULTIMOS ESPACIOS! Empezamos esta semana!
Recuerda que tambien tengo lecturas de tarot personalizadas —100% en línea— con distintos metodos de pago. No importa en dónde te encuentres, mándame DM y platicamos 🔮
Me ayudas a compartir el hilo completo? Que sea una semana de luz y abundancia a todos quienes me ayuden a compartir este mensaje ✨☘️ Nunca sabes quien lo pueda necesitar 🤲
Les dejo el link de inscripción para el taller de tarot a quien le interese! Yo mismo me pongo en contacto con quienes llenen el formulario https://tinyurl.com/39nyvdac
@poyoetc La oportunidad y condición De utilizar Todas las capacidades y cualidades
@poyoetc Amen.🙏
@poyoetc Excelente muy bien.🙏🏼
@poyoetc 444