Ayer fui al festival mutante y fue una locura. La música argentina está en un momentazo. Dejen de llorar a Cordera y préstenle un oÃdo al circuito emergente.
@OtroParkman top 5 bandas para recomendar? necesito bucear en nueva musica. graciaaa
@OtroParkman Tiren algo, hasta ahora de la camada esa de los escalones no salió nada que le ate los cordones a Cordera.
@OtroParkman El circuito emergente: Io io ioo Yo soy don barredora y vengo a limpiar La entrada de su casa pa que pueda trabajar. io io ioo
@OtroParkman dejen de escuchar a ese viejo violÃn y escuchen a los violines que se vienen
@OtroParkman Que increible como un evento puede ser visto e interpretado desde varios puntos muy diferentes.
@OtroParkman Escuchate La Fuerza Robada Parkman querido
@OtroParkman No entendes mati, sino es famoso no lo escucho.
@OtroParkman Escuchate socorro en vivo cuando puedas
@OtroParkman DIOS SI HABLEN DEL MAZE
@OtroParkman El problema con cordera no es su música que es una verga justamente.
@OtroParkman Y bueno no lo nombres y listo que tanto, dale el lugar a las bandas
@OtroParkman Playlist pa compartir?
@OtroParkman Escuchen Temblores!
@OtroParkman ola parkman q opinas de laniakea yodigo q muy buenos ñamñam ola
@OtroParkman Esta escena post-pandemia ha venido a demostrar que no todo está perdido.
@OtroParkman el nota la rompió
@OtroParkman Circuito emergente? Eso ya es un mainstream blue
@OtroParkman me puso muy contento ver tanta gente cantando con toda los temas de el nota, ojalá siga creciendo más y más
@OtroParkman IncreÃble el nivel de las bandas y hasta de los stands. Después hay giles quejándose de que el rock local está muerto. Encima me lo crucé a Parkman saliendo de la panaderÃa. Seguro se robó unas medialunas.
@Thomasjay_2 jamás, dejamos propina y todo
@OtroParkman Me mato yo querÃa ir
@OtroParkman Recomendaciones Lic?
@lahijadeA El line-up entero, Lagrimitas, Maze, el Nota, Buenos Vampiros y Winona Riders. Ahà tenés para todos los gustos
@OtroParkman como estuvo winona riders?
@zoyaxel estuvo increible, todo lo que dicen sobre ellos en vivo es cierto
@OtroParkman Que loco, como en 2001...ah...