Published: September 23, 2025
14
17
305

Te puede no gustar Winona Riders pero de ahí a decir que es mala música hay un abismo: el abismo de los nenazos.

@fifiuvita Te puede gustar Winona Riders pero de ahí a decir que son una gran banda cuando son puro humo y hay miles de bandas mejores. La fama que se les dió es más que nada x el cantante que es un ególatra

@dryden_lucero77 @fifiuvita Dale... Bandas mejores?

@PalabrasUsuario @fifiuvita Si hay bandas mucho mejores y son creativas no una copia berreta de Brian Johnson Massacre

@dryden_lucero77 @fifiuvita pero no vas a nombrar a ninguna no?

@PalabrasUsuario @fifiuvita Si te puedo nombrar varias como Las Fin Del mundo, Ella tiene una ventana en su pecho, Sunlid, Buenos Vampiros, Piba, Estación Sur, Planes para una fuga, Mujercitas terror, Nenagenix, Todas Las Anteriores querés que siga o con esas te alcanza? Fan de un ególatra

@dryden_lucero77 @fifiuvita salvo Sunlid, el resto las conozco... y mas de las mitad las fui a ver en vivo pero para discutir con un tarado como vos, dejalo aca

@PalabrasUsuario @fifiuvita Es que no tenes nada que decir anda a escuchar el ególatra inflado a base de hype salame

@dryden_lucero77 @fifiuvita es que te fuiste al carajo de pensar que por decir que una banda es buena, teminas siendo fan de un egolatra anda a terapia, no se

@PalabrasUsuario @fifiuvita Flaco dije que es una banda que está inflada por demás porque el cantante es un ególatra que no lees? Y me la venís a defender claramente si la defiendes es porque sos fanático del ególatra

@dryden_lucero77 @fifiuvita ufff seguro que sos del interior, por lo resentido ni me quiero imaginar

@PalabrasUsuario @fifiuvita Flaco no tenes ni argumentos para sostener xq te gusta esa banda inflada

@dryden_lucero77 @fifiuvita me contas que tiene de original Sunlid como para no considerarla una banda mas del monton?

@PalabrasUsuario @fifiuvita Me decís que tiene de original Winona Riders si no es más que una copia de The Brian Jonestown Massacre con un cantante que es ególatra. Creo que ni siquiera el cantante de The Brian Jonestown Massacre es ególatra.

@dryden_lucero77 @fifiuvita posta... empeza terapia te va a ser muy bien no podes ser simplemente tan tarado

@PalabrasUsuario @fifiuvita Cuando no hay argumentos lo único que queda es el ataque personal clasico

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/16