Published: September 23, 2025
154
366
1.7k

ABRO HILO EXPONIENDO A ANDREINA ARTILES ‼️‼️‼️‼️@andean_princess

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

bueno todo se remonta a principios de junio de este año, yo estaba despechada porque recién había terminado con mi ex bárbara alias la b word, entonces andreina más conocida como ina, me escribe al priv primero estaba intentando ligarme pero como yo estaba mal e inestable

prefirió tomar el lado de amiga acompañándome en la tusa que me dejó la b word, hasta ahí todo bien, hablamos por tuiter al principio después le di mi número y hablamos por whatsapp, éramos amigas si, pero ella “empezó a desarrollar sentimientos por mi”

yo le dije que no estaba lista obvio, acababa de salir de una relación súper tóxica con la b word y no quería más problemas en ese momento, de vez en cuando hacíamos sexting y esas cosas cachonditas 👅👅💦😍, y bueno, ella se fue “enamorando de mí”

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

de hecho el fijado que tengo es ella 😭😭😭 y bueno mucha gente sabía de hecho era obvio que teníamos algo porque se notaba en especial en tw, entonces bueno éramos más que amigas pero no éramos novias …. tengo mil capturas así bueno el punto es que según ella yo le encantaba

Image in tweet by S 👼🏽

nuestra relación como amigas iba avanzando al punto de hablar todo el día, hacer llamada, sexting, contarnos cosas súper personales, prácticamente éramos casi novias sin el título ya que yo le dije que no estaba lista, vean esto 😭😭

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

el domingo 21 de septiembre ina cumplió 25 años así que yo toda embobada le mandé flores y un rosario y casi todas mis mutis son testigos, incluso me llamó y lloró de la emoción, bueno hasta ahí todo iba de maravilla hasta el día de hoy 💀💀💀💀💀💀

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

ngl la verdad ya me estaba enculando gracias a dios me escribió avril (la novia oficial) ella es el verdadero ángel de la historia

también se me olvidaba esto: contexto yo soy de colombia y la susodicha andreina de venezuela pero vivía en perú, es decir era a distancia, NO SE METAN CON GENTE DE TWITTER APRENDAN DE MI OK 😭

resulta, pasa y acontece que me llegó un mensaje DE LA NOVIA!!!!!!!! TENÍA NOVIA Y YO Y OTRA CHICA ÉRAMOS EL CUERNO BYE 💀

Image in tweet by S 👼🏽

entonces me mandó un montón de caps y efectivamente yo era la moza virtual 💜💜💜 entonces avril me pasó su número y junto con eve (la otra moza o novia???) éramos dos el cacho 😭😭😭😔 hicimos un grupo en whatsapp para que cada una contara su versión(esta cap es con mi pov)

Image in tweet by S 👼🏽

avril que era la novia disque OFICIAL, que viva el rock 🤘, este es el pov de avril (no el mío) miren que se trataban de novias y toda la vaina

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

CABE ACLARAR QUE ESTO PASÓ MIENTRAS HABLABA CONMIGO Y HACÍAMOS SEXTING 😭

APROVECHO ESTE ESPACIO PARA PUBLICITAR MI CC SAFICO @ccsapphicdiary 👏🏿👏🏿 todas sigan gracias, siempre hay chisme y cosas interesantes soy admin ángel 👼🏽😍

eve, al parecer también era novia de ina 😭 este es el pov de eve, vuelvo y repito todo esto pasó en el mismo lapso de tiempo 💀

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

ustedes se preguntarán, como se enteraron que eran la otra, bueno yo el domingo que ina cumplía años la subí a tw y ella me dio rt adicional subió una foto del regalo de cumpleaños que le había dado y me puso un texto súper lindo al que yo le di rt tambien (esa era su cuenta)

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

bueno entonces metemos a andreina al grupo de whatsapp y sucede esto 😍😍😍😍👏🏿 juzguen ustedes:

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

muy cínica la hpta

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

…….

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

…..

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

…..

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

lean todo (ojo yo respeto todas las religiones solo que se me hizo irónico que le regale un rosario el domingo que era su cumpleaños 😭😔)

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

básicamente se victimizó, 25 años tiene la criatura 💜💜💜💜💜

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

aún no sabemos si solo fuimos nosotras quien sabe si hubo más mujeres o tuvo más novias fuera de tuiter aquí dejó su correo y su número por si alguien quiere ser su novia 💜 +51 930 494 573 aaartilesw@gmail.com

actualización tenía otra novia pero presencial 😍 siguen llegando más pruebas

Image in tweet by S 👼🏽

ACTUALIZACIÓN DELICADA TW ABUSO, alguien me acaba de pasar esto… https://x.com/orlvndoa/status/...

Image in tweet by S 👼🏽

un anónimo me mandó esto !!!!

Image in tweet by S 👼🏽
Image in tweet by S 👼🏽

quiero vomitar dios, esto es muy heavy

si buscan en google o chat gpt MICHELLE ARTILES les sale información sobre las denuncias y todo, ES UNA DELINCUENTE Y VIOLADORA

Image in tweet by S 👼🏽

… sigue llegando más información

Image in tweet by S 👼🏽

POR FAVOR DIFUNDIR ‼️ https://zaperoqueando.blogspot...

POR FAVOR DIFUNDIR, tiene denuncias en venezuela, si vuelve al país la meten presa, actualmente reside en CHICLAYO PERU 🇵🇪 estén alertas las chicas de perú por favor

Image in tweet by S 👼🏽

@sausaudii amiga estabas haciendo obra de caridad o qué onda, wakala😭😭😭😭

Image in tweet by S 👼🏽

Share this thread

Read on Twitter

View original thread

Navigate thread

1/34