🔴 ÚLTIMA HORA | Acabo de interponer denuncia en Hacienda contra David Sánchez y Pedro Sánchez por simulación de residencia fiscal | Ejerciendo lo que creo mi obligación ciudadana, he presentado oficialmente una denuncia ante Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
👉 David Sánchez declaró residencia fiscal en Portugal desde 2022, pero según ha alertado el medio de comunicación @eldebate_com, presuntamente habría residido realmente en La Moncloa (Madrid) durante todos estos años.
👉 Si vivía en España más de 183 días al año, su residencia fiscal era aquí, por lo que podría existir una clara irregularidad fiscal. 👉 Si además contaba con el consentimiento de Pedro Sánchez para hacerlo en Moncloa, podría existir colaboración necesaria.
He acudido al buzón de la Agencia Tributaria porque creo que los ciudadanos tenemos el deber de defender el Estado de Derecho. Si se confirma que David Sánchez fingió residir en Portugal mientras vivía en Moncloa, estaríamos ante un fraude fiscal. Y, si además contó con el
@Emilio_M_M Contra el defraudador de hacienda en Madrid también la habrás presentado supongo?
@Emilio_M_M Vamos a ver cómo basas una denuncia en informaciones de publicaciones , por favor, que luego pasa como al del PP que dijeron que tenían pruebas y cuando se las pidieron dijeron que eran las publicaciones de los medios . De risa
@Emilio_M_M Me parece absurdo. Si no está acreditado, sin duda alguna, que residía en Moncloa, entonces no es más que un brindis al sol. Hay que ser serios y no saturar la Justicia con casos sin base probatoria.
@Emilio_M_M Te la tumbaran por falta de pruebas evidentemente. Lo que no sabía que los ciudadanos también podíamos denunciar estás cosas, mañana me pongo con los del PP, a ver si para 2028 acabo de poner denuncias
@Emilio_M_M Y tú obligación ciudadana no te da por poner una denuncia contra el novio defraudador confeso de Ayuso y contra Montoro?
@Emilio_M_M Ni si quiera te has leído el libro de Entrambasaguas, dnd dice q la supuesta residencia del hermano en Moncloa fue de setiembre de 2021 hasta mayo de 2022.
@Emilio_M_M Estoooo... Sánchez como colaborador necesario... si yo invito a mi hermano a venir a mi casa el tiempo que sea, es problema suyo donde declare su residencia, no mío por invitarle De cara a la responsabilidad de Sánchez, sería la misma que si declara vivir en un banco de un parque
@Emilio_M_M Obligación ciudadana?? También has denunciado Ayuso y su churri??
@Emilio_M_M Tu unica fuente, prueba o documentación para presentar la denuncia es la noticia publicada por un diario digital que tampoco aporta pruebas en su "noticia"?
@Emilio_M_M Mañana mismo voy a denunciar pq tengo fundadas pruebas de quién es M.Rajoy!
@FaMalDa2 Adelante, pero la sentencia de la Gurtel ya dice quién es, lo que pone en duda es que Bárcenas lo pusiera en los papeles por una anotación real y no por presión o venganza, ya que nunca se encontró prueba alguna de que ese movimiento fuera real.
@Emilio_M_M Y tú obligación ciudadana no te da para denunciar a Ayuso por la muerte de 7291 ancianos y a Mazón por 229 fallecidos ??
@Emilio_M_M En serio has puesto una denuncia basada en informaciones de panfletos? Y por qué tachas el "MARTÍNEZ" si todo el mundo sabe quién eres?
@Emilio_M_M Y de estos no?
@Emilio_M_M Creo que se van a limpiar el ojete con tu denuncia Por otro lado te pone en el disparadero para que seas objeto de una investigación tributaria de cualquiera de las figuras tributarias a las que estés obligado: renta,IVA, como autónomo o cualquier otra Poca broma, avisado estás
@camaldula Yo soy trabajador por cuenta ajena y tengo poco que puedan rascar, ya me saquean lo más grande.
@Emilio_M_M Jajajaj, te van a abrir inspección hasta del consumo de agua de tu casa.
@M59440437 Jajaja, cuento con ello. Pero soy trabajador por cuenta ajena con nómina y ya me saquean lo suficiente como para que no tengan nada más que rascar.
@Emilio_M_M Espero que seas un buen ciudadano ejemplar y hayas hecho lo mismo con los demás, si no, en vez de ser un ciudadano ejemplar, se te podrá definir con otro concepto
@Emilio_M_M Exactamente, pueden quitar la acción popular, pero todos los contribuyentes aportamos y por tanto somos perjudicados directos de la prevaricación y otros delitos contra la hacienda pública.
@Emilio_M_M @FernandoGilSan2 Admirable valor. Espero que no tengas ni una multa de aparcamiento, porque te van a buscar de todo.
@Emilio_M_M Ha hecho usted muy bien. Eso deberíamos hacer todos. Porque el cuñado gorron nos está saliendo muy caro a todos sus paisanos. Le felicito.
@Emilio_M_M Y a los del PP por qué no les ponen ninguna ??? ummm
@Emilio_M_M Contra @JavierMaroto y el @ppopular la has puesto?
@Emilio_M_M La estrategia de Pedro Sánchez es demostrar que no es su hermano y de paso que Begoña, no es su esposa, sino su esposo...🤭😂
@Emilio_M_M Le puede valer al presidente que es familiar directo, parentesco y puede encubrir lo denunciado en lo referente a los delitos penales, cooperador necesario, que pudiera cometer su hermano?, presuntamente, duda.
@Emilio_M_M ¿Contra el ciudadano particular cuando la pones? Ah,que no hace falta,que va p'alante. https://elpais.com/espana/madr...
@Emilio_M_M Gracias! A ver si se entretienen y dejan de hacerme inspecciones de dudosa interpretación por 50 putos Euros. 😡