Hoy se revela ante ti un símbolo de abundancia, deseo y creación. La Emperatriz aparece cuando lo que se ha negado dentro de ti, exige florecer. No ignores su llamado, puede ser más profundo de lo que imaginas. Te explico.
La Emperatriz es la madre que no solo gesta, sino que hace de todo espacio un jardín. No es promesa de futuro, es la fuerza que transforma lo árido en fértil. Su presencia no pregunta, afirma: “aquí la vida crece”. Es la semilla que insiste incluso en el terreno más hostil.
No se trata de dulzura pasiva, sino de poder encarnado en lo tangible.
La Emperatriz recuerda que todo deseo pide cuerpo, tierra, tacto. Es la rebelión contra una vida seca y mental, es la carne que exige gozo, placer, creación sin permiso. Es la voz que dice: “te mereces existir plenamente”.
Si pones atención, su trono no es de piedra, sino de naturaleza. Está rodeada de trigo, agua, estrellas y frutos, porque su autoridad no nace del control sino de la abundancia.
La Emperatriz no gobierna con órdenes, sino con presencia. En ella todo se vuelve fértil, incluso lo que creías perdido.
Pero inevitablemente también confrontación: ¿Qué haces con tu deseo? ¿Lo niegas, lo posterga, lo sofocas? Ella sabe que el deseo es raíz de vida.
Reprimirlo es envenecerse. Abrazarlo es volver a ser cauce de lo divino. No hay creación sin contacto con lo que anhelas de verdad.
Ella no crea para los demás, crea porque no puede evitarlo. Su poder no está en agradar, sino en brotar. La Emperatriz te recuerda que tu belleza no necesita justificación, que tu obra es valiosa aunque nadie la nombre. Es un acto de existencia que se basta a sí mismo.
También es la carta del cuerpo. No de la mente que planea, ni del espíritu que sueña, sino de la piel que siente. La Emperatriz enseña que cuidar de ti no es lujo, es fundamento. Que el hambre, el descanso, el placer, la ternura, son llaves sagradas para sostenerte.
Pero ojo: su energía mal encarnada puede ahogar. La sobreprotección, la dependencia, la obsesión por retener lo que debería fluir. La Emperatriz recuerda que la vida no se posee, se acompaña.
Querer que todo se quede igual es olvidar que la naturaleza siempre cambia. En lectura, su aparición puede ser un recordatorio de abrir los sentidos. Tocar, probar, escuchar, habitar y vivir lo tangible.
Cuando la mente se ha vuelto un laberinto, ella ofrece el camino de regreso a lo simple: el olor del pan, la caricia en la piel, el aire en los pulmones, una canción que suena distinto, un abrazo en un día vacío.
Es un arcano que te empuja a confiar en la cosecha. Lo sembrado no siempre muestra resultados inmediatos, pero el ciclo es seguro: la tierra guarda, gesta y luego entrega. La Emperatriz sabe que el tiempo de la vida no es el de la ansiedad humana, y pide paciencia fértil.
Su enseñanza última es clara: mereces crear, mereces sentir, mereces florecer. No tienes que demostrar tu valor produciendo sin parar ni negando tu deseo. La Emperatriz te devuelve a la certeza de que ya eres suficiente, y desde ahí, tu vida puede expandirse sin miedo.
Si estas palabras resuenan en ti, quizá es tiempo de habitar tu propia Emperatriz: el poder de crear, cuidar y desear sin pedir disculpas 🌿 Mis talleres 100% en linea de tarot y astrología son un espacio para aprender este lenguaje simbólico ✨ Los nuevos grupos inician el 5
Recuerda que ademas de los talleres, también tengo disponibles lecturas de carta natal, de revoluciones solares y de tarot 🔮 100% en línea y con distintos métodos de pago ✨ Si tienes dudas mandame DM para costos, detalles y metodología de las sesiones.
Me ayudas a compartir el hilo completo? Que sea una semana de luz y abundancia a todos quienes me ayuden a compartir este mensaje ☘️ Nunca sabes quien lo pueda necesitar 🤲✨
Por cierto! Descuento esta semana en Lecturas de Tarot! Espacios disponibles aún, mandame DM! ‼️‼️‼️
@poyoetc Es la fuerza q transforma lo árido en fértil No pregunta,afirma Insiste incluso en el terreno más hostil Poder encarnado Todo deseo pide cuerpo,tierra,tacto Su autoridad nace d la abundancia Gobierna con presencia El deseo es raíz d vida Tu obra es valiosa
@poyoetc La Emperatriz siempre me recuerda la importancia de conectar con la abundancia interior
@poyoetc Amen
@poyoetc AMÉN
@poyoetc Gracias Gracias Gracias ☺️
@poyoetc Lo acepto
@poyoetc 444
@poyoetc 🍀🙏🏻✨🙏🏻🍀
@poyoetc 🙏🙏🙏
@poyoetc Aquí la vida crece
@poyoetc Nada que sea para bien para mi nunca lo negare, a qui estos santo universo dispuesto a empezae a recibir todo lo que tu me haz prometido